97 Malvado Villiano juega con Superman y Supergirl

974 190 15
                                    


*Pov Wednsday*

Con el tiempo, me acostumbré a las tonterías de Allen. Inicialmente, pensé que era el tipo de persona que preferiría tirar en una tina de ácido que estar cerca, pero ha demostrado que su valor va más allá de ser un bonito espécimen montado en una pared de caza.

Desafortunadamente, la familia Addams ha dejado de cazar humanos durante mucho tiempo. A veces, echo de menos muchas de las viejas costumbres. Ya no se puede torturar abiertamente a una persona sin que treinta organizaciones de derechos humanos intervengan, a pesar de que solo sirven para consumir oxígeno.

Caminé por los pasillos del apartamento de Allen en el tamaño de mi muñeca, que mide treinta centímetros. Me hizo reconsiderar muchas cosas, como que las manijas de las puertas no estaban diseñadas para personas de mi altura, lo cual es inconveniente.

Después de un paseo que, en mi tamaño real, tomaría unos segundos, no dos minutos, llegué a la habitación que Allen se estaba preparando para muñecas como yo. Es un hecho que vendrán más, y es mejor estar preparado.

Por ahora, es solo una sala común, pero extrañamente, es cinco veces más grande de lo que debería ser. Teniendo en cuenta que el "sistema" puede hacer algo tan absurdo como transportar a Allen a otro mundo y convertirlo en un ser que destruye el universo, aumentar el tamaño de la habitación debería ser simple.

...

Dentro de la habitación, tan grande como una cancha de baloncesto, hay tres camas separadas en cada esquina. Aunque no hay paredes que dividan nuestro espacio, es suficiente para darnos privacidad a cada uno de nosotros. Miré en todas las direcciones, discerniendo fácilmente a quién pertenecía cada esquina.

En una esquina, hay una gran cantidad de armas bien exhibidas en los estantes y en la pared, desde rifles automáticos hasta brazos cortos de todos los calibres adornados con pintura luminiscente. También hay un saco de boxeo y algunas herramientas de taller mecánico. Me gustan las armas, pero odio la tecnología.

Otra esquina tiene un gran trono y una cama individual. Debido a la ridícula cantidad de oro incrustada en estos muebles tomados de un castillo medieval, solos deben valer más que todo el apartamento de Allen.

Ignorando esos lugares, caminé hasta mi esquina: un lugar modesto con poca luz, en gris y negro, muy acogedor. Está adornado con varias herramientas de tortura y varios muebles antiguos de madera. Mi cama está adornada con un velo transparente, y estoy orgulloso de la decoración. Siento que un asesino en serie se estremecería al ver mi humilde morada.

Miré a mi alrededor, y no importa lo grande que sea este lugar, sigue siendo solo una habitación individual. Sin embargo, Allen me dijo que no me acostumbrara. Su misteriosa mirada me dice que será algo increíble y absurdo o algo estúpido. ¿Quizás un mundo para muñecas? De todos modos, me he acostumbrado a su forma de ser, y seguramente será interesante averiguar lo que está planeando.

Me acerqué a un armario y me cambié a ropa más cómoda.

Luego, suspiré mientras me sentaba en mi silla junto a una chimenea. Miré hacia el techo, donde flotaba un gran número de cartas. Allen había adquirido tantos de varios cofres después del incidente de Loki que simplemente no sabía qué hacer con tantos objetos. Así que nos pidió que los flotáramos en el techo de todo el apartamento. No sé cómo funciona, pero Gwen dijo que era como una clara referencia a las velas flotantes en el comedor de Howards.

Algunos artículos más simples que puso a la venta para jugadores del mundo virtual, que, por cierto, tiene una popularidad monstruosa, no solo porque implica entrar en un videojuego, sino porque un jugador tiene un Ferrari solo por jugar. Por supuesto, jugó sin parar desde el principio, y después de ganar suficientes créditos virtuales, se desmayó y terminó en el hospital. Cuando se despierte del coma, debería tener un Ferrari nuevo, así que supongo que no se quejará.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora