120 Nunca enfades a las mujeres con superpoderes

868 163 12
                                    


La tranquilidad de Gotham fue reemplazada por el choque de Wonder Woman y Walker, la presión resultante empujando la atmósfera causando una enorme onda de choque, sin embargo, esto no causó daños graves. Por supuesto, todo gracias a la inocencia de Allen, que cubría los edificios y las personas que permanecían cerca.

A diferencia de antes, donde se formaban barreras llamativas, ahora la protección de la Corona de Payaso es casi indetectable, por lo que pocas personas se darían cuenta.

...

"¡Jim!" un oficial gritó al ver un coche caer sobre el comisionado James Gordon; estaba cerca de James, así que lo llamó por su apodo, Jim. El oficial se acercó en pánico, sin saber cómo le explicaría a la familia de Gordon si James moría.

"No te preocupes, estoy bien", dijo James mientras trataba de salir de debajo del coche.

Batman aterrizó junto a James, y sin decir nada, tomó una caja de su cinturón, la colocó debajo del coche y se expandió, levantando el coche para que James pudiera salir.

"Gracias..." James dijo.

El oficial era consciente de la estrecha relación entre Batman y James, por lo que se mantuvo en silencio. Sin embargo, fue bastante sorprendente verlos hablar, especialmente teniendo en cuenta que, para el público en general, Batman había sido un mito hasta ahora.

Batman sacó un escáner y lo usó en James Gordon para comprobar si había lesiones, pero estaba completamente bien.

"Estás bien, ¿cómo es posible?" Batman dijo con una mirada desconcertada.

"Bueno, me alegro de estarlo", respondió James con una mirada incómoda. James ya estaba familiarizado con la personalidad de Batman, por lo que no se ofendió al verlo más preocupado por por qué todavía estaba vivo que por su salud.

"Lo siento..." Batman no era conocido por disculparse, pero su buena relación con James, considerándolo uno de sus pocos amigos, fue suficiente para que lo hiciera.

James negó con la cabeza. "No te preocupes, lo entiendo. También me sorprende estar vivo".

Batman estaba a punto de decir algo, pero recibió una llamada de Alfred a través del auricular de su máscara. "Ser, ¿está... todo bien?"

"Alfred, ¿qué está pasando?!" Batman respondió alarmado. Su comunicación fue a través de su satélite personal; la interferencia de recepción era muy difícil, si no imposible, por medios normales.

"Segur... algo está interfiriendo con la comunicación... No tengo forma de apoyarlo", Alfred solo logró decir eso antes de que se cortara la señal.

Batman enceció los ojos mientras miraba al cielo, se tocaba la cabeza y la visera incrustada en su máscara comenzó a cambiar. Detector de temperatura... Visión nocturna... Visión infrarroja... Detector de movimiento...

Batman probó diferentes métodos, pero fue solo a través de cambios en el espectro de la luz que logró ver algo.

"Es como estar bajo el agua, pero es imperceptible, y casi intangible, permanece en ese estado hasta que necesita detener el ataque..." Batman pensó mientras dirigía su atención hacia dónde venían los sonidos del choque de metal y las ráfagas de viento.

Batman permaneció en silencio, perdido en sus pensamientos. James no lo molestó; vio a su hija no muy lejos, pero no pudo ir a abrazarla, ya que se revelaría su identidad secreta.

"Aunque me gustaría hablar con Barbara y su novio, no está bien que practiquen la esclavitud en público... eso debería ser solo en la intimidad de tu pareja".

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora