5 Un beso con Felicia y una reunión inesperada

3.1K 409 84
                                    

*El punto de vista de Allen*

¿Me tocas? Señorita Felicia, no soy un hombre tan tonto como para enamorarme fácilmente de las palabras de una mujer... Me hubiera gustado haber dicho eso, pero mi boca no me escuchó. Soy un hombre débil.

"Adelante, señorita, pero espero que asuma la responsabilidad", respondí con una mirada seria, ocultando mi lado pervertido. Traté de ser una persona decente, pero a veces no puedo evitar pensar con mi amiguito. No me juzgues; sé que casi todos los chicos lo hacen.

"Jaja, eres un tipo inesperadamente divertido y coqueto, eh" Felicia se tocó el labio y me dio una mirada juguetona mientras se acercaba a mí lentamente. "¿Es Allen Walker un lobo con piel de oveja?" Su voz se volvió más coqueta a medida que se acercaba tanto que podía oírla respirar.

"Quiero decir, ¿por qué quieres tocarme, señorita Felicia?" Tosí para superar la vergüenza de mis palabras y le pregunté por el motivo, algo que debería haber hecho primero. Lo siento.

"Hehe, eres gracioso... La verdad es que estoy interesada en tu cuerpo, Allen", dijo, riendo mientras sus ojos se estrechaban y vagaban por todo mi cuerpo.

El calor se extendió por todo mi cuerpo, y las hormonas comenzaron a abrirse camino cuando una mujer como ella me observó. Mientras que la belleza de Gwen me dio un sentimiento de inocencia y pureza, la de Felicia fue como un asalto de un demonio de seducción.

"... Sé amable", mis palabras fueron una burla de mí mismo, pero firmes. Afortunadamente, no hay nadie que me vea hacer el ridículo.

"Pfff... Allen, me gustas, me gustas, jajaja", Felicia se echó a reír, pero luego volvió a su actitud madura.

Después de reírse, Felicia extendió sus delicadas manos hacia mí. Me tocó el brazo ligeramente y apareció una mirada de sorpresa en su cara.

Parecía seria y usó ambas manos para tocar a lo largo de mis brazos, hombros, pecho y cuello, luego mi espalda, y finalmente, terminó descansando sobre mi pecho.

Felicia estaba tan absorta que no se dio cuenta de nuestra posición íntima. Por supuesto, disfruté del trato lujoso y exclusivo.

"¿De dónde viene todo este poder?" Felicia murmuró con incredulidad, pero no podía pensar. ¡Una belleza albina con encantos voluptuosos estaba en mis brazos!

Sus pechos eran tan grandes que nadie podía creer que pertenecieran a una niña tan joven como ella. Lo había notado antes con Gwen, pero ¿qué alimentan a las chicas de este mundo? Parece que la mayoría de las bellezas están sobredesarrolladas.

Maldita sea, mientras me perdí en mis pensamientos, ella estaba presionando contra mi pecho. Felicia estaba tan cerca que podía sentir el calor de su cuerpo. Quería decir algo para evitar cargos de acoso, pero ella siguió estando en mis brazos con una mirada confusa en su cara.

Tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para evitar que mi pequeño amigo se despertara. Maldita sea, al final, Felicia es una chica que no tiene en cuenta los sentimientos de los chicos.

Pasó un minuto, y Felicia todavía estaba perdida en sus pensamientos, y no podía soportarlo más. Felicia Hardy, ¡lo pediste!

Rodeé a la chica con mis brazos, y sin darle tiempo para reaccionar, le robé los labios de cereza. Sin perder el tiempo, usé mi lengua para entrar en su dulce boca antes de que pudiera reaccionar.

Felicia abrió sus ojos de esmeralda a mis acciones, pero todo fue demasiado repentino y no pudo procesar lo que estaba sucediendo.

Mientras esto sucedía, su pequeña y linda lengua fue capturada y dominada despiadadamente. Parecía derretirse por un momento y comenzó a responder al beso apasionado, pero unos diez segundos después, me alejó.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora