Capítulo 40

124 27 7
                                    

Pov's Alice

Hoy desperté con mucho ánimo, en los últimos días me estuve reuniendo con el profesor Dagger por las noches. Mis citas con él solo coinciden en hablar, después de que me transforme frente a él solo busca generar un vinculo de confianza en ambos; tanto que para ahorrarme salir a cazar en estos días ha estado llevándome algunos animales para que pueda comer y así evitar ser vista por alguien del internado, ya que a palabras de él en estos días no puedo salir por las noches a cazar ya que se darían cuenta los profesores de inmediato, es por eso que tengo un exceso de energía y he decidido seguir su consejo de salir a correr en la pista de atletismo.

Mientras pienso la ironía de la vida, hace tan solo unos días esta sin energía y casi muerta ahora después de estar más de tres días comiendo animales y teniendo feliz a Blake me encuentro con energías como para derrotar a un oso.

Es por eso que decidí madrugar antes y salir a correr mientras Amber, mi fiel amiga, come chocolate en las gradas mientras me observa midiendo el tiempo con un cronometro.

- ¡Record! – grita emocionada Amber aventando todo lejos de ella antes de limpiarse el chocolate de la comisura de sus labios para venir corriendo hacia mí – déjame decirte que has superado mis expectativas Ali – me confiesa sonrojada.

- ¿Cómo que superé tus expectativas? – le pregunto seria fingiendo estar ofendida.

- Me robé un libro de la biblioteca – me dice seria antes de soltar una carcajada al ver mi rostro desencajado – realmente tomé un libro prestado de la biblioteca que me hizo el favor el gemelo Ethan de sacarlo por mí, se llama Wolf y habla de todo lo que pueden hacer las criaturas como tú. Y ahí dice que... - Amber se para en seco mientras mira sobre mi hombro.

- ¿todo bien? – le pregunto, pero ella no me responde. Solo mantiene su mirada fija en ese punto - ¿Payton? – la llamo nuevamente sin embargo sigue sin responderme – Pay – pongo mi mano sobre su hombro moviéndola un poco sacándola por fin de su ensoñación.

- ¿Todo bien? – me pregunta seria mientras sigue observando sobre mi hombro.

- Eso mismo debería de preguntarte yo Amber, te llamo y no me respondes – le digo antes de girarme hacia la dirección en donde ella mira encontrando solo un árbol.

- No es nada – me dice con una pequeña sonrisa incomoda - ¿Qué te parece si mejor vamos al comedor? – me pregunta tomándome de la mano.

- Solo por que tu me lo pides Am – le digo con una pequeña sonrisa comenzando a caminar junto a ella hacia la salida de la pista.

- Hoy tengo una práctica de química – me comienza a decir Amber – tengo que llevar a un acompañante para que me ayude ya que se formaron todas las parejas y la única que no tiene con quien soy yo ¿Puedes acompañarme? – me mira esperanzada Amber – es realmente necesario Ali, es que es mi practica de examen antes de irnos por la semana de vacaciones y no quiero reprobar – me ruega.

- ¿A que hora es? – le pregunto mientras veo a lo lejos la residencia de las conejitas.

- Es la misma hora que tu tienes clase con Kimball, de hecho, lo más seguro es que te cancele clase. A esa mujer le encanta ir a humillarnos en esas prácticas de química – dice nerviosa – además mi profe invitó a los maestros que imparten química en nuestra generación por lo que estarán ellos y las directoras que nada más andan a ver que con los Kinda y seguramente terminare humillada.

- Esta bien, no creo que pase algo si me salto unas clases – le restó importancia aceptando – bueno te veo en el laboratorio a esa hora, tengo que ir a ducharme y a terminar unas tareas que voy atrasada.

Lady BirdwhistleWhere stories live. Discover now