Capítulo 30

159 16 3
                                    

Pov's Alice

Simplemente no daba crédito a lo que escuchaba, como es posible que toda mi vida haya sido un engaño. ¿Quién soy realmente?

- Yo no sabia nada de esto – me confieso con Amber y ella niega con la cabeza.

- No te preocupes Alice, yo te puedo ayudar a controlarlo y aprender a como usar tus habilidades. Solo que debes ser consciente que no puedes decirle a nadie de lo que eres, te mataran en cuanto el consejo y la realeza se entere – me pide lo mismo que me dijo Chloé, solo que Amber me explica la razón – esta noche hay luna llena Alice y tu al ser mitad lobo vas a sufrir... - mira su teléfono – te voy a ayudar a que no sufras tanto de este tema, Mason en una ocasión me dijo como controlan sus hermanos la enlobación, pero para hacerlo debemos de meternos en el Darkherd en su salón principal tienen lo necesario para controlarlo – me pide levantándose de la cama – vamos, es tiempo de que conozcas un poco más de este lugar.

- ¿En serio me vas a ayudar? – pregunto en voz baja y con esperanza.

- Eres mi mejor amiga, claro que te voy a ayudar en este proceso – me sonríe - ¿Cómo se llama tu loba? – me pregunta - todos los lobos tienen un nombre propio.

- Blake, su nombre es Blake – le respondo con una sonrisa sintiendo unos ronroneos de Blake dentro de mí.

- Es lindo – me dice antes de que salgamos de mi habitación.

Cuando salimos del Kinda ambas nos metemos al bosque comenzando a perdernos entre la hierba, pero sin alejarnos mucho de los edificios del internado. Yo solo veía las montañas verdosas y los arboles junto a las plantas gigantescas.

- ¿A dónde me llevas? – le pregunto cuando ella comienza a alejarse para adentrarse aun más en el bosque. Justo una parte que está prohibida para los estudiantes.

- A la residencia Darkherd – me responde mientras nos adentramos cada vez más al bosque, por un momento me desoriento por completo, pero una pequeña cabaña llama mi atención.

- ¿Qué es ese lugar? – le pregunto nuevamente.

- Cada residencia está a cargo de un profesor, con nosotras es la señorita Patel, la encargada de aquí es la directora Loiseau – me responde haciéndome una señal para que guarde silencio.

Ambas nos acercamos despacio hacia la ventana de la cabaña, no hay movimiento, todo el lugar está vacío.

- ¿Escuchas algo? – me pregunta Amber en un susurro y yo solo niego con la cabeza - ¿Ves algo? – vuelvo a negar a lo que ella sonríe – es perfecto todo, ella debe de estar en su oficina y no se dará cuenta que entramos a la zona – dice antes de jalarme de la muñeca para adentrarnos más.

Sin embargo, a lo lejos alcanzo a visualizar tres cabañas bastante grandes para mi gusto y en el centro una cabaña mucho más grande que esas.

- La cabaña con rayas rojas es la de los alfas – me señala la más grande de todas que tiene pintadas algunas líneas rojas rodeándola – lo ostentoso es por enaltecer su ego – me explica en voz muy baja mientras nos acercamos con cuidado al lugar que parece abandonado, no hay ningún alma de estudiantes merodeando en el lugar – la de rayas verdes es la de los omegas y la de amarillo es la de los betas.

- ¿Por qué tantas divisiones? – Le pregunto mientras nos acercamos a la cabaña del centro.

- Por la jerarquía en las manadas, aquí te enseñan a que sepas cual es tu lugar y papel en las manadas – me explica – esta de aquí es el edificio central de Darkherd – me dice en un susurro mientras nos acercamos más a la cabaña.

Lady BirdwhistleOnde histórias criam vida. Descubra agora