Capítulo 11

156 9 1
                                    

Durante toda lo noche no logré dormir tranquila, ver a aquel hombre extraño dentro de las instalaciones del internado me dejó pensativa, tanto que terminé durmiendo con la luz de la habitación encendida y mi teléfono a un lado para cualquier emergencia.

Aun no logro descubrir si lo que vi fue una alucinación mía o solo una mala jugada de mi mente intentando hacer de las suyas con mi miedo a la oscuridad.

Durante mis primeras clases de la mañana estuve tomando mucho café intentando no quedarme dormida en ningún momento, ahora en mi última clase del día estoy completamente cansada y sin ningún ánimo de ir a mi primera clase de basquetbol.

- Tienen como tarea hacer el experimento de la pagina 30 y contestar las preguntas, quiero fotos y video de como lo hacen – nos avisa la profesora Kimball – cuando vayan al laboratorio le dicen al profesor encargado que yo los he mandado – la vista de la mujer se enfoca en mí – no quiero desastres ni quejas de los administrativos por su culpa.

Desde que llegué aquí mi relación con la profesora fue muy mala, a esa mujer le caigo mal desde que toqué la puerta por primera vez. Estoy segura de que intentó pedir mi cambio y removerme a otro grupo, pero le rechazaron la petición.

- Harán un pase de lista completo de todos los alumnos de este nivel escolar, los directivos han planeado una excursión el viernes en Londres a un museo – comenta la mujer mientras guarda sus cosas – en este caso como la mayoría son mis tutorados es mi deber avisarles y ponerme de acuerdo con ustedes.

Reviso la hora en mi celular, la clase ya ha terminado y me toca ir a mi primer día en basquetbol. Guardo rápido mis cosas y me levanto colocándome sobre el hombro mi mochila, la mayoría de las miradas se enfocaron en mí, acomodé mi silla mirando lo sola que estoy en estas clases, no tengo compañero con el quien compartir la mesa de trabajo.

Cuando salí del salón me di cuenta revisando mi celular que la cancha de basquetbol está muy alejada de donde estoy. Comencé a caminar rápido hacia el lugar, los locales de comida estaban abarrotados de personas y algunos compañeros jugaban en los espacios abiertos disponibles en esa zona.

En el área deportiva esta toda separada por áreas, los distintos deportes que se llevan acabo en la escuela tienen su propio espacio y campo de juego. Basquetbol se entrena en el gimnasio junto al pequeño estadio del internado.

Me dirijo hacia el gimnasio estresada, el lugar me dio la bienvenida presumiendo orgulloso todos los premios obtenidos y fotografías de los equipos que se han formado en el instituto. Los retratos estaban de blanco y negro hasta los más actuales con color.

- ¡Chicas! – el grito de alguien llamo mi atención por completo.

El ruido del balón al ser golpeado en el suelo, las pisadas pesadas y el ruido del silbato cada que alguien cometía alguna falta logró sacarme de mi ensoñación por completo.

La puerta a la cancha estaba abierta, entré con la emoción creciendo dentro de mí, volver a pisar un lugar como este me ponía de muy buen humor. En el lugar había alrededor de veinte chicas, diez jugando y las otras diez en las gradas disfrutando del entrenamiento junto a algunos compañeros.

Intentando hacer el mínimo tiempo posible voy directo al baño de mujeres a cambiarme de ropa, cuando regreso el juego parece no terminar, las chicas del equipo verde no parecen cansarse mientras que las de rojo se encuentran casi al borde del colapso físico.

- Mientras juegan les voy a tomar lista – dijo un hombre alto y fornido, tiene aspecto de jugador profesional de NBA – Beckmann Sarah Elise – nombra a la primera persona.

- Presente – responde una de las chicas sentada en las gradas.

- Thomson Violet – el hombre se mantenía concentrado en la tabla en sus manos. Una chica que se encontraba jugando con el equipo verde grito afirmando su asistencia – Robinson Isla.

Lady BirdwhistleOnde histórias criam vida. Descubra agora