Capítulo 25

103 10 4
                                    

Su madre, la rubia es su madre. Mi padre es Patrick Howland, he conocido a mi abuela y a su hermano.

- Ella es mi madre – confiesa mi padre – no sirve de nada que lo siga ocultando, en mis planes nunca estuvo siquiera hacerlos parte de tu vida. Desde el primero momento en el que ellos cortaron todo tipo de lazo conmigo, ellos también dejaron de ser parte de mi familia – susurra mi padre mirándome a los ojos – de todos modos, no serviría en nada que ellos supieran de tu existencia, por mucho tiempo intente acercarlos a mi familia y fui rechazado.

- Ella es muy joven – es lo único que puedo decir al recordar a la mujer – se ve más joven que tú.

- Es la genética hija – me dice nervioso mi padre.

- ¿Puedes hablarme un poco más de tu familia? – le pido.

- Hija, no quiero que tengas relación con ellos. Ellos, aunque sean mis progenitores ya no son nada nuestro, no veo porque prestarles atención – mi padre intenta restarle importancia a la situación.

- Solo quiero saber, al fin y acabo los voy a ver cada visita de padres en el internado – mi padre muerde su labio y niega con la cabeza.

- Te diré un poco de ellos, pero quiero que te mantengas alejada – me pide – mi madre se llama Candence Alice Callie Kendall Harper de Howland...

- Se llama igual que yo – le digo en un susurro y él asiente frenéticamente con la cabeza.

- Mi padre se llama Oliver Alan Howland Duque – me explica breve – tuve tres hermanos mayores y una hermana. Él mayor se llama Devan Howland Kendall – aquel hombre es el hermano mayor de mi padre y se ve más joven que él – después le sigue Larry Howland Kendall – él muerde su labio mirando a la ventana que tiene una hermosa vista al bosque – el tercer hijo es Michael Howland Kendall y ya después le sigue mi única hermana – su voz es fría – Norah Howland Kendall. El hijo más pequeño fuí yo.

- Me alegra saber por fin el nombre de los miembros de tu familia, siempre tuve una incógnita eso – le confieso en un susurro mirando el techo – pero ¿Qué hacían ahí? – le pregunto intentando obtener más información.

- Todos mis hermanos son padres – me responde – y Devan, no es la excepción. Tuvo tres hijos con su esposa Maren, Samantha la mayor es un año más grande que tú y ya después me enteré de que tuvo otros dos hijos que los cuales desconozco como se llaman. Hace 18 años terminé todo tipo de relación con los Howland.

Maldita sea, ¡¿Samantha Howland es mi prima?! Eso no puede ser posible, no puedo ser familiar de esa chica.

Decidí ya no seguir indagando en la vida de mi padre, tengo suficiente información que por él momento me da la calma que necesito. Así que solo decidí disfrutar mi estadía en ese pequeño pueblo.

El primer día estuvo tranquilo, salí a dar un paseo junto a mi padre por el bosque, disfrutaba cada momento junto a él pescando y capturando conejos para después soltarlos. Tenia mucho tiempo sin pasar tiempo de calidad con él que estos momentos se volvían memorables a comparación de lo que ya habíamos hecho.

El segundo día cambiamos un poco la rutina y decidimos acampar, recorrimos el alrededor del bosque buscando lo necesario para hacer de chicos exploradores. Solo disfrutamos del maravilloso clima, intentando ponernos al día y sobre todo hacernos bromas a las que estamos acostumbrados.

El tercer día salimos a primera hora hacia el muelle que estaba a tan solo unos kilómetros, mi padre quería que miráramos juntos el bello día en la costa. Recorrimos todo el día los lugares más turísticos de Dinan y sus alrededores hasta que cayó la noche y tuvimos que regresar a la cabaña.

Lady BirdwhistleOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz