Capítulo 29

147 14 4
                                    

- ¿Cómo es posible que estes haciendo eso Alice? – me pregunta seria Amber tomando la chispa como si de una pelusa se tratase.

Rápidamente la castaña comienza a mover su mano intentando desaparecerla antes de tomar mi muñeca y comenzar a analizar la palma de mi mano.

- No... - tartamudeo sin saber que decir y solo miro la chispa que sigue en el aire moviéndose con lentitud.

- Eres una bruja – susurra Amber desconcertada mirando fijamente la chispa, yo solo niego con la cabeza asustada por lo que dicen sus palabras - ¿Por qué no lo dijiste antes? – me pregunta decepcionada – era de suponerse siendo hija de quién eres.

- No lo sé, ni siquiera se porque sale eso de mis manos – me sincero completamente asustada y ella solo me mira con sorpresa.

- No te alteres, mejor hablemos de este tema cuando regresemos al internado – me pide y yo asiento con la cabeza.

- ¡Linces! – la voz del entrenador se escucha en un grito cuando sale del gimnasio - ¡Vengan aquí! – pide y yo de inmediato guardo mi mano dentro de mi pantalón antes de correr hacia donde está el entrenador junto a las directoras y profesoras del internado – el día de hoy hubo muchos incidentes – comienza a hablar cuando todas estamos presentes mientras que siento la mirada de la profesora Edevane y directoras en mí – tuvimos desgracias de con sus compañeras, la peor es con una que ya se encuentra de camino al hospital – se refiere a Mía – debido a esto y todo lo ocurrido – mira mi herida con cierto disgusto – pensábamos que sería bueno quedarnos aquí hasta mañana para apoyar en la final a sus compañeros, sin embargo, hemos decidido que se irán hoy mismo de regreso al internado a las chicas que mencione a continuación -se aclara un poco la garganta – Violet Thomson, Isla Robinson, Zinerva Achar, Mía Taylor, Samantha Howland, Adeline Hamm, Delphine Weir, Verónica Mead, Caroline Harder, Ada Renard, Lauren Eriksson... - de las nombradas que se encuentran presentes asienten con la cabeza – y Alice Hansley – asiento con la cabeza, realmente necesito regresar al internado – por petición propia las alumnas Sarah Beckman, Farah Grossman, Elizabeth Bennett, Scarlett Soros, Bianca Anderson, Lucy Bonansea y Vivianne Hansen también se van.

- Casi todas entrenador – se queja Stella – solo quedamos tres, sabe que, yo también me voy de regreso al internado – pide la ojiverde seria y Chiara al ver que es la única que se quedara junto a Amelie decide interrumpir.

- Yo igual me quiero ir, no quiero estar más tiempo en este lugar y mucho menos sola – pide mientras niega con la cabeza.

- Entonces que se vayan todas y solo dejen a Amelie – dice seria la profesora Minerva y todas asienten con la cabeza.

- Entonces vayan todas por sus cosas para que se suban al autobús, mientras menos tiempo pierdan todo será mucho mejor. Las esperamos en la entrada – nos pide el entrenador y todas nos movemos por el lugar directo a recoger nuestras cosas.

Cuando las tomo regreso al punto de partida en donde nos indicó el entrenador antes de que nos marcháramos, en el camino mientras camino hacia el autobús me encuentro a la mujer rubia quien solo se limita a verme desde una esquina del pasillo mientras parece estar en una conversación con una mujer pelinegra que se encuentra de espaldas junto una castaña y una pelirroja que se encuentran de espaldas también así que solo paso de largo cuando camino junto a ellas sintiendo la mirada de las cuatro en mi. Al llegar solo me subo al autobús al igual que el resto de las chicas, cuando estamos todas la única profesora que sube es la señorita Kimball quien nos mira seria y da la indicación de que debemos partir de regreso al Isaac Newton.

Nadie habló en todo el camino, solo nos mantenemos al margen sabiendo que nadie esta en una buena situación después del partido. El viaje de regreso se me hizo más corto de lo esperado, tanto que cuando bajé me sentía realmente extraña y lo único que hice fue ir a encerrarme a mi habitación para alejarme todo.

Lady BirdwhistleWhere stories live. Discover now