Capítulo 20

114 13 0
                                    

Me encuentro desesperada, no sé donde he dejado mis lentes de contacto. Ayer después de pasar una noche divertida, llena de risas y anécdotas con Murilo regresé a mi habitación y dejé mis lentillas de contacto en mi mesita de noche, pero ahora ya no tengo absolutamente nada.

Al encontrarlas me las coloco de inmediato antes de tomar mi maleta deportiva para irme directo al gimnasio, en solo una hora es el entrenamiento y voy tarde al calentamiento al que me solicitó el entrenador estar puntal. Algo que claramente afirme hacer, sin embargo, ahora voy con veinte minutos de retraso.

Al llegar al auditorio me voy directamente hacia el vestidor, al entrar el entrenador se encuentra dando una charla motivadora. Todas las chicas lo escuchan con atención por lo que solo me escabullo despacio hacia una esquina, sin embargo, el alcanza a verme.

- Te pedí que llegaras temprano Hansley – me dice molesto.

- Una disculpa, pero no encontraba mis lentes de contacto – le digo señalando mis ojos con la vergüenza apoderándose de mí.

- Les voy a decir quienes van a salir a jugar y quienes serán las suplentes, a las que no nombre ya saben que serán el reemplazo del reemplazo y no verán luz verde en este partido – nos dice el entrenador serio – es más a quien no nombre se va directo a la banca, ni siquiera va a calentar porque no serviría de absolutamente nada – dice con superioridad – Hansley me has decepcionado con tu impuntualidad – me recalca mi retraso.

- Lo siento – me disculpo.

- Mas lo siento yo – me dice con molestia – De base tendremos tres, Chiara Brooker con el número 12, Samantha Howland con el 14 y Amelie Marthen con el 32 – anuncia a las bases e inmediatamente los murmullos y quejas se comienzan a escuchar en todo el vestidor.

- No es posible que meta a una niña de doce años a jugar un partido, así como así, nunca ha jugado con nosotras ni entrenado. Siempre ha estado en las inferiores – se queja inmediatamente Mía – esa niña le esta quitando un lugar a el resto de las bases.

- Si puede jugar porque yo digo y aquí el experto soy yo, de todos modos, tendremos a Scarlett Soros con el número 30 y Sarah Beckmann con el dorsal 10 como bases suplentes de las suplentes – al escuchar eso las dos chicas solo se miraron entre ellas, las dos completamente molestas con el entrenador – de alero tendremos tres también, Adeline Hamm con el dorsal 24, Lucy Bonansea con el número 22 y Vivianne Hansen con el 33 – las tres chicas a las que nombro inmediatamente se pusieron a festejar – Lauren Eriksson serás el reemplazo con el dorsal 23 – le dice a la mejor alero que tiene en el equipo.

- Esto es una estafa – me susurra Mía con mucha molestia.

- De escoltas tendremos solo 2 – nos avisa el entrenador leyendo su libreta – Farah Grossman con el dorsal 3 y Stella Akers con el dorsal 44 – mira a ambas chicas que inmediatamente comienzan a festejar – Isla Robinson con el dorsal 31 y Caroline Herder con la camisa 21 serán los reemplazos – les avisa a ambas chicas.

- Vamos a ganar, sin duda alguna – dice emocionada Howland.

- De ala pívot tendremos 2, Violet Thomson con el dorsal 7 y Zinerva Achar con la camisa 4 – avisa a las chicas – de suplentes de ellas están Mía Taylor con el dorsal 17 y Bianca Anderson con la camisa 13 – todas asentimos con la cabeza – por último de pívot está Delphine Weir con el dorsal 6 y Ada Renard con el número 12 – dice esta vez mirándome directamente a mí – ya saben quienes son las suplentes, Elizabeth Bennett con el dorsal 98, Verónica Mead con la camisa 2 y Alice Hansley con el número 50 – nos avisa, no puedo evitar cerrar los ojos al darme cuenta que ese no es mi número, nunca he jugado con ese. Yo siempre fui el dorsal 22.

Lady BirdwhistleWo Geschichten leben. Entdecke jetzt