Capítulo 5

158 6 0
                                    

— ¿Qué hiciste niña? – la profesora estaba seria, caminaba a paso decidido hacia mí.

Aun consternada por la reacción de mi compañero negué con la cabeza nerviosa.

¿Qué le sucedió a ese chico? No encuentro una respuesta clara a su reacción. No soy alguien fuera de este mundo o diferente al resto para que se comporte de esa manera.

— Hice una pregunta y necesito que me responda – habló fuerte logrando sacarme de la impresión en la que me hacía sumergido.

— No hice nada – niego con la cabeza al mismo tiempo que levanto los hombros sin entender.

— No puede ser – gruñó molesta – sigamos con la clase, reportare el comportamiento de su compañero con su tutor cuando terminemos – ordenó.

La clase continuó con incomodidad, sentía en todo momento la mirada de mis compañeros y profesora en mí. Cada una de mis acciones eran vigiladas por todos y cada uno de ellos. La clase se enfocó más en mí que en el tema principal.

Cuando la hora de la profesora terminó tomó sus cosas rápido y salió casi corriendo del salón, mi segunda clase con el grupo D se toma en el mismo salón por lo que solo hay cambio de profesor.

El lugar quedó en silencio cuando la profesora se marchó; sentía que la mirada de mis compañeros aun estaba en mí. ¿Qué puede ser tan relevante en mí como para tenerlos a todos pendientes?

Pasados unos segundos que parecían eternos mis compañeros comenzaron a hablar entre ellos. Todos me ignoraron e hicieron como si no existirá a pesar de que yo fui su foco de atención durante toda la clase.

— Los seres tan insípidos como ella no tienen nada relevante – alcancé a escuchar la voz de una chica.

Todos estaban en su mundo hablando en grupos, pero claramente alcancé a escuchar la voz de una chica decir eso con rechazo.

— Eoin solo se puso así porque aun no aprende a comportarse – la voz de la misma chica seguía escuchándose.

Esta vez comencé a seguir el sonido de su voz guiándome hasta donde estaba la persona que tanto parlotea. Una chica alta y con el típico perfil de una niña fastidiosa y con aires de superioridad hablaba con un grupo de chicos sentados cerca de su lugar.

Su mirada altanera tenia una sonrisa pintada en sus labios, los compañeros a su alrededor asentían con la cabeza dándole la razón a ella. Parecía la abeja reina en este lugar y un ser intocable para todos con el poder que demostraba al estar tan elogiada por todos.

El profesor de la siguiente clase no tardó mucho tiempo en llegar. Ava Kloosterboer es la profesora asignada para dictar la clase de historia, desde que llegó al salón todos mis compañeros no tardaron en comenzar a saludarla con mucha emoción. La mujer parece ser muy querida por su alumnado.

La profesora Kloosterboer se dedicó la mayor parte de su clase a hacernos reír con chistes que ella hacia relacionados al tema que comenzamos a ver.

Las horas pasaron y cuando menos me di cuenta me encontré buscando ropa formal para la cena de esta noche.

— Deberías de buscar algún vestido sexy – Amber intentaba encontrar algo en mi ropa que fuera aceptable para ese tipo de cenas.

— ¿Por qué hacen esto? – le pregunto con frustración a Amber mirando todo el desastre que hicimos en la búsqueda de ropa elegante.

— Hay muchos alumnos aquí que vienen de familias importantes, niños mimados y con mucho dinero – Amber comenzó a hablar – los padres de ellos los envían aquí con la única condición de ser preparados para su exitosa vida allá afuera – podía sentir que sus palabras no eran del todo ciertas – por eso nos preparan para ser personas exitosas.

Lady BirdwhistleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora