Capítulo 7

150 9 0
                                    

El frio de la noche golpeó con fuerza mi cuerpo, podía sentir como algo dentro de mí robaba todas las energías que tengo almacenadas. Con dificultad logro abrir los ojos sintiéndome desorientada, estoy en medio del bosque atrapada en la oscuridad de la noche.

Las sombras de los arboles y su imponente altura me hacen sentir desorientada, ¿en donde demonios estoy? Ni siquiera hay un animal cerca de mí, no existen grillos ni luciérnagas en la parte en donde estoy. El gruñido de un animal a mi espalda me hizo ponerme alerta, con cuidado comienzo a girar, un par de ojos rojos me miran desde la oscuridad, de la sombría noche sale un can caminando despacio hacia mí.

El animal olfatea con insistencia, su presencia comienza a provocarme ansiedad. Sus penetrantes ojos parecen intentar descifrarme, pero me niego a mantenerle la mirada, solo puedo enfocarme en la enorme altura fuera de lo normal en un animal de esa especie.

"Alice Hansley" mi nombre comienza a retumbar en mi cabeza.

El animal sigue acercándose a mi haciéndome retroceder como instinto de supervivencia.

- Joder, por favor déjame ir – comienzo a suplicar cuando mi cuerpo queda acorralado entre un árbol y una enorme roca.

El animal no se inmuta a mi petición, solo sigue acercándose cada vez más hasta quedar a solo centímetros de mi cuerpo. Su nariz sigue olfateándome con insistencia, puedo sentir como el animal se pone en dos patas y pega su hocico a mi clavícula.

Intento moverme, pero no puedo. Es imposible hacerlo sin que este animal me mate en el intento.

Un intenso dolor comienza a recorrer mi cuerpo por completo, mi sangre comienza a hervir mientras que algo dentro de mi parece activarse. Me ha mordido, esa bestia me ha mordido.

Un grito de dolor sale de mi garganta y miles de lagrimas comienzan a inundar mis ojos haciéndome cerrarlos con fuerza. De repente algo parece llegar a mi y como si fuera por arte de magia al abrir los ojos estoy en mi habitación.

¿Qué mierda ha sucedido?

Con miedo me levanto rápido de la cama corriendo hacia el baño, no dejo de tocar la parte de mi cuerpo en donde el animal me mordió. El dolor sigue punzante en esa parte de mi cuerpo.

En el reflejo del espejo veo mi cuerpo completo, todo esta normal, sigo con la misma ropa de hoy en la mañana, pero hay algo diferente en mí. Aquella mordida que me hizo el animal esta marcada en mi clavícula, la herida sigue abierta, el dolor en esa zona es intenso.

Siento como algo dentro de esa herida intenta invadirme, el ardor y dolor mezclados en esa herida me hacen delirar.

Corro hacia el closet y tomo una sudadera antes de salir de la habitación, todo el edificio Kinda esta desolado, parece que están dormidos todos. Ni siquiera se que hora es, solo quiero llegar a la enfermería por algún analgésico.

Al abrir la puerta principal siento como un fuerte viento pega a mi cara, en los últimos días este clima se ha convertido en el pan de cada día, no he visto salir el sol en ningún momento, solo el aire y lluvias son parte de este lugar.

Un miedo comienza a surgir cuando salgo del edificio y volteo a ver al bosque, el mismo lugar en donde por algún motivo estaba vagando. Todo esta oscuro, casi negro, pero ágilmente mi vista logra adaptarse a la noche, el único lugar iluminado es el castillo del otro lado del campus.

Camino con prisa hacia aquel lugar, Luc me dijo muchas veces que en esa parte está la enfermería y como en ninguno de los edificios Kinda hay medicamentos tengo que ir hasta allá por una pastilla para el dolor. El camino a comparación de muchas veces se me hace relativamente corto, en la entrada de el camino a las otras residencias comienzo a plantearme si venir hasta este lado esta correcto, nunca he venido y puedo perderme, además puedo recibir algún regaño por parte de los directivos.

Lady BirdwhistleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora