Capítulo 62

7 3 0
                                    

Otra anomalía

Eridel recordó su breve conversación con los dos niños Gabriel y Seraqiel, pero más exactamente en los efectos de su voz.

Con intención, su voz podía jugar con las emociones de quienes lo rodeaban e incluso tenía efectos adicionales que podían causar placer o dolor. Sin embargo...

El relámpago que atravesó el aire cuando terminó la frase: "el poder de salvar a tu gente con tus propias manos" no era en absoluto normal. Si Eridel quisiera, podría lograr el mismo efecto, pero sería él quien invocara con fuerza un rayo en lugar de que su voz afectara a la naturaleza misma.

Entonces, al principio, por un milisegundo, ¡Eridel pensó que era una coincidencia! Y

efectivamente lo fue. Pero cuando Eridel se centró en la nube de donde se había originado el rayo, se dio cuenta de que no solo el rayo era anormal, ¡sino que la nube tampoco parecía serlo!

¡Estaba vivo!

Casi abandonó las Estrellas Gemelas de la Esperanza en ese mismo momento cuando se enteró, y solo logró contenerse hasta transmitir sus herencias antes de desaparecer como humo.

Y ahora aquí estaba él, mirando la Nube justo encima de él.

"¿Qué carajo es eso?" murmuró, pero mientras lo decía, casi todo lo que había que saber sobre la nube entró en su cerebro como si estuviera leyendo un libro.

"Unbeli-No, en realidad... ¡Esto es bueno-Perfecto! ¡Qué buen sistema en verdad~

Jajajaja!"

Eridel extendió los brazos con alegría mientras su cuerpo se inclinaba hasta quedar paralelo al suelo. Era casi como si se hubiera dejado caer en una cama invisible con alegría. Una risa bulliciosa llenó el aire mientras Eridel abrazaba su estómago con sus brazos, incluso había lágrimas no derramadas que brillaban en el rabillo de sus ojos.

"Hu... hu... Dayum, ¿cuándo fue la última vez que me reí así?"

Esa pregunta casi le trajo recuerdos desagradables, pero la alegría de Eridel los borró.

Se enderezó y miró la nube como si estuviera mirando un tesoro de valor incalculable.

¡La razón por la que Eridel estaba tan emocionado era porque la nube ante sus ojos era en realidad el mismo tipo de existencia que Ciera! ¡Una anomalía! Al menos, así había decidido llamarlos.

En verdad, eran entidades incluso más aberrantes que las Abominaciones. Las anomalías se formaron cuando ocurrieron fenómenos extremadamente raros y coincidentes al mismo tiempo en el mismo lugar, creando una Forma de Vida anormal que se formó a partir del Elemento más primario que participó en su creación.

En este caso, la Anomalía se formó cuando una Nube entró en contacto con múltiples sustancias y esencias junto con una gran cantidad de Energía Mágica con sabor a alma del Mundo Eridius.

Ahora... Era una Nube viviente.

Una nube que contenía sensibilidad que luego podría convertirse en sapiencia y la capacidad de cultivar, tal como podían hacerlo Ciera y otras formas de vida. Desde la esencia de las cosas, las principales afinidades de la Nube eran el Agua, el Viento y los Rayos, que eran todopoderosos por derecho propio.

Sin embargo, a diferencia de Ciera, esta nube no heredó los recuerdos de Eridel ni el Avatar que la pequeña había obtenido directamente del salto. Su mente estaba tan vacía y pura como la de un bebé recién nacido y este bebé actualmente miraba a Eridel con curiosidad usando su Sentido Espiritual innato que las Razas Bestias obtuvieron en el Reino 2 y las Razas Iluminadas ganaron en el Reino 4.

Al igual que Ciera, la Nube había heredado la capacidad de crear Contratos que eventualmente podría hacer cuando desbloqueara la herencia que el... Sistema le había dado. Eridel ciertamente podía sentirlo porque venía de él. El Sistema sólo aseguró que la Nube alcanzara un cierto nivel de cultivo antes de que pudiera usar su habilidad más esencial como una Anomalía del Mundo Eridius.

También fue el Sistema que hizo más concreta la creación de las Anomalías y el que impidió que obtuviera los recuerdos de Eridel.

La creación de Ciera fue un accidente por parte de Eridel, pero la creación de la Nube fue un proceso natural coincidente que el Sistema había codificado en el Mundo. Algo así como la diferencia entre Eridel dando energía a las plantas y el Sistema que codifica a las plantas la capacidad de desviar energía del sol.

{ 𝐌𝐨𝐧𝐚𝐫𝐜𝐡'𝐬 𝐍𝐨𝐭𝐞: Por supuesto que las Plantas ya tienen fotosíntesis y el Sistema no tiene nada que ver con eso. Tómelo como ejemplo. }

Eridel había "programado" el Sistema de una manera que lo hacía algo independiente, por lo que, a menos que estuviera mirando a propósito, no estaba consciente de todo lo que hacía. Sin embargo, era imposible que el Sistema realmente fuera en contra de sus planes para el mundo, no tenía ego ni deseos, solo trabajo.

Eridel sonrió mientras la Nube giraba con emoción y confusión.

"Hola pequeña, estoy bastante ocupada ahora así que tendré que irme ahora, pero me aseguraré de volver y visitarte más tarde. Por ahora, llévate este nombre como regalo: Cleo".

Cleo brilló con un relámpago brillante mientras una energía extraña pero reconfortante recorrió brevemente su cuerpo intangible junto con un anuncio del sistema que resonó en su cabeza, felicitándolo por obtener un Nombre Verdadero.

Todos los que Eridel había nombrado recibieron el mismo anuncio, un anuncio que habían obtenido o el nombre que ya tenían, era un Nombre Verdadero. Un nombre dado por el propio Mundo.

Y había poder en un Nombre Verdadero.

El cuerpo de Eridel se desintegró en chispas de luz cuando desactivó su Avatar.

...

Eridel suspiró aliviado mientras echaba un vistazo rápido al resto del mundo. Algunas cosas locas estaban sucediendo pero nada al nivel de la Abominación Del Norte.

Perfecto.

Ahora que había muchas figuras en el Cuarto Reino, el mundo pronto 'subiría de nivel'

y entraría en el Reino del Mundo Medio, por lo que no quería que nada saliera mal.

Como se mencionó anteriormente, los residentes son el alma de un mundo y cuanto más grandes sean, mejor será el mundo. En correspondencia con los asombrosos logros de los residentes del Mundo Eridius, la Evolución del Reino del Mundo Medio estaba a la vuelta de la esquina. Pero a pesar de la feliz noticia, Eridel tenía sentimientos complejos.

Eridel no estaba ciego al hecho de que él y, en consecuencia, el Mundo Eridius... eran anormales. La extraña Energía Mágica y las complejas formas de vida nunca antes vistas en ninguna otra parte del Universo, fueron solo algunas de las cosas que podrían afectar cómo cambió la Evolución del Mundo.

El hecho más preocupante fue que el grupo de Formas de Vida del Cuarto Reino que estaban empujando al Mundo a un Mundo Medio en realidad estaban destinados a empujar al Mundo a un Mundo Superior. Nunca olvides que los Mundos Bajos estaban desprovistos de Magia y eran como cualquier otro planeta pequeño que ni siquiera conocía la existencia del cultivo.

Sólo el Mundo Eridius tenía mecanismos que se comportaban como un Mundo Medio, de hecho, si no se tomaba en consideración su tamaño, se podría decir que el Mundo Eridius era mucho más grande que cualquier otro Mundo Medio a pesar de ser un Mundo Bajo.

Quién sabía lo que causaría la evolución del mundo.

Además de eso, Eridel nunca antes había visto evolucionar un mundo, estas cosas eran demasiado raras y tardaron demasiado en suceder para que Eridel (que solo había vivido durante 2 milenios) las viera.

Incluso el extraño artefacto que había cambiado la "vida" de Eridel hace tantos años se negó a proporcionar ningún conocimiento sobre el evento.

Eridel decidió dejar estos pensamientos en el fondo de su cabeza antes de centrar su atención en un grupo especial de Dragones que habían estado durmiendo durante más de cien años.

'Lo que vendrá, vendrá...' 

Reencarnado como un mundoWhere stories live. Discover now