Capitulo 50

8 3 0
                                    

...¿Qué?

En un oasis desconocido del desierto del sur se encontraba una familia de orixes de cuernos de fuego que se encontraban erguidos junto a un lago. En ese lago se podían ver algunas especies eternamente en guerra que consistían en calamares eléctricos, caimanes de escamas de piedra y tortugas de dos cabezas.

Todos eran especies diferentes que a menudo luchaban por la supremacía, pero había una cosa que compartían en este momento fatal.

¡Terror estremecedor!

¡No podían verlo, pero lo sabían! ¡Algo terrible estaba detrás de sus vidas!

La familia de Oryxes no se atrevió a esperar más y emprendieron una loca carrera hacia los bordes del oasis, sin esperar a ver la causa de su miedo.

Desafortunadamente, la causa de su miedo fue muy interesante para conocerla.

Una sustancia espesa y gris parecida a un moco se levantó del suelo y se reunió nuevamente en la apariencia de la Abominación del Limo.

Impulsada por su nueva y voraz necesidad de absorber vidas, la Abominación regresó a la superficie. Con sus capacidades de 'Pico 9.ª etapa del 3.er reino' además de sus ventajas de Abominación y los efectos del Tesoro de Domicus, encontrar vidas fue extremadamente fácil.

Dio la casualidad de que las Bestias del Oasis eran las más cercanas.

No es necesario explicar lo que sucedió después, la Abominación masacró a todas y cada una de las Bestias sin que ninguna de ellas pudiera escapar.

Pero lo que sucedió después deletreó la historia de la Abominación entre las Abominaciones. Las Bestias no solo no se disiparon en cenizas (producto de convertirse en una Abominación), sino que los cadáveres fueron consumidos y absorbidos por el Limo, adquiriendo las habilidades y ciertas partes del cuerpo de las víctimas.

Claro, todas las Abominaciones consumen otras Formas de Vida para la Esencia Vital (Fuerza Vital/Vitalidad) que alivian su dolor, pero ninguna de ellas debería tener la capacidad de asimilar otras Formas de Vida en sí mismas en su totalidad. Nunca se pudo estar seguro, pero lo más probable es que esto fuera el resultado de los dos Tesoros Domicus en conflicto.

Y cuál fue el resultado?

Tentáculos ondulantes que sobresalían del cuerpo del Slime, múltiples ojos que parecían pertenecer a diferentes razas y algunos cuernos aquí y allá. A veces, incluso salía una pierna o una garra, mostrando el control instintivo de la Abominación sobre las habilidades y partes del cuerpo que obtenía de sus víctimas.

Por lo menos, la Abominación no parecía una amalgama de diferentes criaturas debido al hecho de que cada parte adicional del cuerpo parecía ser una parte natural de él.

Estaban hechos de limo gris y algunos de ellos eran de un tono más claro o más oscuro. Por ejemplo, los múltiples ojos que eran de un tono gris más claro.

Esto podría haber sido un poco soportable, después de todo, como cualquier otra Abominación, el Slime había sufrido un duro golpe en su inteligencia cuando pasó por su Transformación de Abominación con solo 3 cosas ocupando sus pensamientos.

Asesinato, masacre y genocidio.

Tal cosa habría impedido que esta amenaza fuera realmente grande, tarde o temprano habría sido derribada por un truco innovador y ese sería el final.

Pero desafortunadamente, cuando el Slime absorbió la fuerza, defensa, agilidad y otras cosas similares de sus víctimas. La inteligencia no faltó.

No se podía ver debido a la falta de transparencia, pero había múltiples cerebros dentro del Slime y todos se complementaban entre sí. Esta Abominación no solo no era ni un poco tonta, sino que ya era más inteligente que alguien como Raiko el Rey Bestia y todo lo que tenía que hacer era consumir más víctimas para volverse aún más inteligente, más fuerte y más rápido.

Reencarnado como un mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora