Capitulo 45

9 2 0
                                    

Una carrera híbrida

Además de la guerra entre los Dragones y las Serpientes, hubo otras 3 guerras importantes que ocurrieron en el Mundo de Eridel.

La primera fue la guerra entre Monstruos, Bestias y Demonios en el Continente Sur.

Ese fue un evento caótico que alteró por completo el destino del continente.

¿Por qué? Bueno, es porque ya no hay humanos ni bestias allí.

Hace aproximadamente 50 años, Asura había unido a todos los Monstruos bajo su estandarte con 87 Reyes Demonio al mando, convirtiéndose en el primer Emperador del Mundo... o al menos, por encima de las tierras...

Los Reyes Demonio eran todos personas como él, personas que fueron 'bendecidas por los cielos', obtuvieron el Físico del Demonio Divino y empuñaron los Armamentos del Rey Demonio. Originalmente había 100 de estos seres, pero el número disminuyó con el tiempo por numerosas razones.

Obviamente, Krysos fue asesinado por el Emperador Asura ese terrible día, el Rey Espectro escapó y nunca más fue visto mientras que los otros Reyes Demonio fueron asesinados por Asura en su camino hacia la supremacía, o asesinados por Demonios y Bestias que no deberían haber ofendido.

¿En cuanto a los humanos? Sólo podrían convertirse en alimento para otras razas.

Además del Rey Espectro que desapareció, había otro Rey Demonio que no quería inclinarse ante el Emperador Asura y tenía los medios para escapar, a ella se le podía llamar La Reina de las 9 Llamas.

La Reina de las 9 Llamas era la líder de la Raza Elemental, una raza humanoide que está hecha completamente de un elemento específico. Aparte de su forma humana, no tenían otras características.

Como seres hechos de un elemento, cada uno de ellos tenía una Esencia Asesina Mutada. Seres tan aterradores deberían haber sido los legítimos gobernantes de los Monstruos, pero desafortunadamente para ellos, existe una existencia anormal como Asura.

La Reina de las Nueve Llamas se negó a inclinarse ante cualquier otra forma de vida y huyó del continente por completo.

Todos los Elementales tenían la capacidad de volar, por lo que no era imposible. Pero la sorpresa estuvo en su decisión de abandonar el continente. No había una sola forma de vida con conocimiento de otros continentes aparte de Ciera. Incluso Titania sólo

podía adivinar, pero no confirmar, la existencia de otros continentes. El miedo a lo desconocido prevaleció y la mayoría de la gente nunca abandonó su continente aunque pudieran.

Pero la Reina de las 9 Llamas lo hizo y logró salir del alcance del Emperador Asura.

Pero a Asura no le importaba en lo más mínimo, no necesitaba un subordinado tan impredecible así que hizo la vista gorda ante ello.

Asura estaba más preocupado por las crecientes peleas entre los Monstruos, las Bestias y los Demonios.

El Rey Lobo era la Bestia que había unido a todas las Bestias y las había reunido para atacar a las otras 2 facciones. Por otro lado, el Fantasma Llorón siguió secuestrando humanos para violarlos y aumentar el número de Demonios, él tampoco soltó ni un solo Monstruo si los veía.

{ 𝐌𝐨𝐧𝐚𝐫𝐜𝐡'𝐬 𝐍𝐨𝐭𝐞: La única razón por la que alguien como el Rey Lobo y Chad no son Emperadores es porque no tienen Reyes subordinados. }

A medida que aumentaron las tensiones, los tres líderes finalmente fueron incapaces de soportar la existencia del otro y tuvo lugar una guerra continental a tres bandas que duró 10 años.

El resultado fue la completa aniquilación de las Bestias y los Humanos.

La única razón por la que los Blood Fiends lograron sobrevivir fue por su profunda astucia e inteligencia innatas a la hora de matar. Asura era muy capaz de matar al Fantasma Llorón con un solo golpe, pero cuando los Demonios comenzaron a matar repentinamente a todos sus subordinados sin dejar rastro, decidió llegar a una tregua.

No valía la pena matar al pastor sólo para que las ovejas empezaran a causar caos por todos lados.

Las Bestias fueron exterminadas por su falta de trabajo en equipo fuera de las de la misma raza. Además de eso, no tenían la astucia ni la inteligencia de los Demonios, eran incapaces de causar muchos problemas a Asura o a los otros Reyes Demonio y, por lo tanto, fueron masacrados.

Los humanos fueron... daños colaterales. Asura quería detener la aparentemente sobrenatural capacidad de reproducción de los Demonios, por lo que decidió matar a todos los humanos para frenarla. Ese era el destino de una raza débil que apenas sabía cultivarse. No pudieron defenderse de las intenciones hostiles de los fuertes y, en consecuencia, fueron destruidos.

Además de las inmensas bajas que la guerra había causado, un extraño "experimento"

que llevaron a cabo tanto las razas de Monstruos como los Blood Fiends había dado como resultado una nueva raza.

La carrera del diablo.

Esto ocurrió cuando ambas razas decidieron comenzar a esclavizarse mutuamente para descubrir el punto débil de cada uno o simplemente usar al enemigo como esclavo sexual.

Los Monstruos no pensaron que daría como resultado un niño porque ningún niño surgió de la cópula entre Monstruos y Bestias.

Por otro lado, a los Blood Fiends no les importaba de ninguna manera. Sería simplemente otro Blood Fiend con sangre impura. Para los Blood Fiends, la sangre obviamente se consideraba muy en serio, por lo que menospreciaban a los Blood Fiends que nacían de razas extranjeras.

Ninguno de los dos estaba preparado para la aparición de una raza completamente nueva.

Los Demonios eran seres que asumían las características de ambas razas. Cuando mataron una forma de vida que contenía sangre, el cuerpo del cadáver se descompuso hasta que todo lo que quedó fue sangre que fue rápidamente absorbida. Cuanta más sangre absorbían, más poderosos y perfectos se volvían sus cuerpos. No tenían la capacidad de ejercer ningún tipo de esencia, pero sus cuerpos ridículamente fuertes podían hacer de eso una mera trivialidad.

Tenían una excelente capacidad de lucha y, al ser astutos y despiadados, pudieron convertirse en las máquinas de guerra perfectas, pero...


Demonio.

...

La segunda gran guerra fue otra guerra a tres bandas en el continente occidental. La guerra que más tarde se llamaría [Guerra de los pájaros legendarios] fue una guerra que nadie olvidaría. Lo que inicialmente fue una guerra fatídica entre dos archienemigos ahora era una guerra a tres bandas por la dominación del continente.

Esta fue una guerra entre Chad, el Honorable Hermano y...

La Reina de las 9 Llamas. 

Reencarnado como un mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora