Capitulo 16 La sorpresa de la raza humana

29 6 0
                                    

Eridel observó cómo los dragones comenzaban a expandir su territorio.

Cuando se dieron cuenta de que ya no estaban muriendo, decidieron divertirse más. Ya no necesitaban amontonarse para sobrevivir.

Y como era de esperar, rápidamente conquistaron las zonas circundantes, reclamando un gran territorio.

Pero, desgraciadamente, parecían haber descubierto un deseo de destruir. Destruirían el área a propósito cuando pelearan, sin preocuparse por los recursos en el área y haciendo que el paisaje se volviera bastante feo.

Eridel pudo deducir que esto era un efecto secundario de absorber las Leyes de Destrucción cuando no tenían una mente lo suficientemente fuerte como para rechazar los instintos de esas Leyes.

'Suspiro... Sólo puedo esperar que superen estos hábitos cuando evolucionen más y adquieran una mayor inteligencia'.

Eridel estaba decepcionada con sus acciones. Podía predecir que las cosas serían peores que el clan de las serpientes aquí y seguramente serían más tiránicos.

Actualmente, a los humanos les estaba yendo bastante bien en este bosque, pero eso probablemente no duraría mucho más.

Sin embargo, los humanos también evolucionaron, desarrollando un Núcleo de Mana en el centro de su pecho y Circuitos de Mana que recorrieron todo su cuerpo, adquiriendo la capacidad de cultivar.

Este fue un punto de inflexión para los humanos, algo que no debía suceder hasta dentro de millones de años ya estaba sucediendo.

Pero desafortunadamente para ellos, si bien pudieron obtener una herencia de memoria de maniobras básicas de maná, cortesía de Eridel, no tenían otras técnicas de cultivo, una debilidad fatal para los humanos.

Eridel ni siquiera podría ayudarlos con eso aunque quisiera, y no quería. Esto se debió a que ninguna de sus propias herencias de memoria cubría ningún tipo de técnica de cultivo de la que hablar. Acaba de obtener Primordial Essence gratis.

Entonces los humanos tendrán que probar y equivocarse, o... robar en un mundo extranjero.

Pero la raza humana no era del todo inútil, de hecho, algunos de ellos habían sorprendido mucho a Eridel.

Primero fueron los humanos en el Bosque Central Oriental, el lugar más peligroso del mundo con la tasa de supervivencia humana más baja. Por el momento, sólo quedaban 2.000 humanos allí.

Parecía seguro que enfrentarían la extinción sin resistencia.

Pero algo cambió.

Llegó el estallido mágico y evolucionaron como todos. Pero a diferencia de los otros humanos, no obtuvieron Mana Cores ni Mana Circuits.

En lugar de eso, ganaron músculos voluminosos llenos de inmensa fuerza y vitalidad, crecieron hasta una altura promedio colectiva de 2,5 metros y la sangre que fluía por sus venas parecía hervir con algún tipo de esencia.

Era energía mágica.

En lugar de que ganen circuitos de maná. Su propia sangre se convirtió en la anfitriona de su energía mágica. Esto era incluso más primitivo que las bestias que habían obtenido núcleos de bestia.

Desde esta evolución, se habían vuelto mucho, mucho más feroces. Ya no buscaban frutas como los conejos, sino que atacaban brutalmente a otros con la intención de matarlos y devorarlos.

Parecían haber aprendido de sus anteriores torturadores, los Lobos, y comenzaron a formar equipo contra sus enemigos, volviéndose de naturaleza guerrera e impávidos frente a la adversidad.

Claramente se habían convertido en bárbaros.

Estos bárbaros eran increíblemente fuertes y sólo se hacían más fuertes cuando comían la carne de sus presas, especialmente cuando esa carne estaba saturada de energía mágica.

Esta evolución fue el resultado de su líder.

Un líder que sólo tenía odio y brutalidad en su mente. Odiaba que su gente siempre fuera cazada, odiaba que mientras sus torturadores siempre podían comer la carne de su gente, él solo podía comer las plantas de los alrededores como las otras presas.

Odiaba no poder deleitarse con sus enemigos como ellos se deleitaban con su pueblo.

Odiaba ser débil. Odiaba y odiaba y odiaba.

Entonces, cuando se produjo el estallido mágico, su evolución estuvo influenciada por los pensamientos que plagaban su mente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Y lo que pasa con las evoluciones es que si fueras el líder indiscutible o el alfa de un grupo, tuvieras una conexión de corazón a corazón con ellos y te siguieran incondicionalmente, sus evoluciones serían influenciadas por las tuyas sin fallar.

Esto provocó el comienzo de la Raza Bárbara.

Actualmente, estos feroces bárbaros estaban en guerra con los lobos Nightmare, la raza evolucionada de los lobos que previamente los había aterrorizado.

Eridel observó cómo los golpeaban brutalmente con sus puños gigantes. No se podía evitar, no tenían ninguna habilidad marcial de la que hablar.

Pero no parecía importar, la habilidad especial de Nightmare Wolves para inducir miedo a sus enemigos era redundante para los bárbaros que solo tenían en mente el pensamiento de matar.

Eridel dirigió su atención a otro grupo de humanos que había llamado su atención.

Este era el grupo en las Llanuras del Sur del Continente Oriental.

Aquí nació un ser humano extremadamente inteligente.

Eridel realmente recordaba a esta chica. Su inteligencia fue en realidad una especie de accidente. ¿Alguna vez te has aburrido tanto y has hecho algo loco por diversión sabiendo que podías borrarlo o deshacerte de él más tarde?

Bueno, Eridel no se deshizo de él.

Decidir probar qué pasaría si le diera a un humano una inteligencia extremadamente alta hasta el punto de hacer que la IA pareciera tonta.

Pero el resultado fue decepcionante, aparte de una mayor curiosidad y cautela que sus compañeros, no hizo mucho. Entonces Eridel perdió interés.

Algo así como un error.

2 semanas después de su nacimiento. Esta Mujer había llegado a una conclusión.

'¡Yo soy el supremo!' Es lo que se podría interpretar a partir de sus pensamientos.

Se dio cuenta de que todos los demás, aparte de ella, eran demasiado... humildes. No podían compararse con ella en absoluto. Tenía que darles las respuestas a todo.

A partir de entonces, comenzó a mostrar milagros "impactantes" a sus semejantes, uniéndolos bajo una misma bandera. Aunque fuera tedioso, no dejó de ayudar a sus compañeros.

'Aunque sean estúpidos, son mi gente' es lo que se podría interpretar de sus pensamientos.

1 mes después de su nacimiento. Había llegado a una conclusión.

'¡Mi carrera es la carrera suprema!'

La mujer había visto las otras especies. Y sólo un pensamiento le vino a la mente cuando pensó en ellos, ya fueran débiles o fuertes.

'¡Tonto, tonto, DUUUUUUMB! ¡TAN TONTO!' 

Reencarnado como un mundoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora