Capitulo 59

5 2 0
                                    

árboles de la muerte

"Mi nombre es Jonás"

La voz de Eridel se elevó como una niebla placentera que recorrió los cuerpos de quienes la escucharon.

Los dos humanos se estremecieron ante el sentimiento mientras la euforia y la paz crecían en sus corazones. Seguían mirando al suelo, sin atreverse a mirar hacia arriba.

Pero se sintieron extremadamente cómodos y completamente satisfechos. Mientras escucharon esta voz, no anhelaron nada.

Ruido sordo

Otro no-muerto se desplomó.

Se escucharon pasos antes de que el extremo de la tela entrara en su visión, aunque no sabían qué era. De hecho, estaban pensando que debía haber sido parte de su cuerpo real, como el pelaje de un lobo.

Habían visto muchas criaturas extrañas y se podría decir que sus mentes eran amplias.

"Ven, déjame mostrarte algo."

Una mano sobre sus hombros y todo lo que estaba a la vista desapareció antes de que apareciera un escenario diferente.

Una pequeña nube bajo sus pies y tierras ilimitadas justo debajo. Habían sido...

¿teletransportados?

La sorpresa apareció en sus rostros mientras se miraban el uno al otro. Ahora estaban seriamente fuera de su elemento y las cosas parecían un sueño. ¿Cómo habían aparecido en las nubes?

En el planeta natal de Eridel, cualquier humano en esta posición habría hecho la pregunta adicional: "¿Cómo estaban parados sobre las nubes?" Pero aquí en el Mundo Eridius no había ninguna ciencia que dijera que las nubes eran vapor de agua condensado y por tanto intangibles, así que claro, ¿por qué deberían cuestionar su solidez? ¿Por qué las nubes no deberían servir como plataforma?

El niño miró con asombro las otras nubes más grandes un poco más arriba en el cielo mientras la niña miraba hacia abajo, maravillándose de la inmensidad del mundo.

"Mira más de cerca, mira lo que ha sido de tu continente".

Fue la etérea voz de 'Jonas' la que los sacó de su asombro, recordando que había otro ser con ellos que era muchas veces más interesante. No se podía evitar, su cuerpo y alma simplemente se negaban a tener nada que ver con algo tan peligroso y seguían intentando borrar el recuerdo.

Pero las palabras fueron dichas y era imposible desobedecerlas, aunque no es que tuvieran la intención.

Ambos observaron más de cerca la gran extensión de tierra debajo de ellos mientras reflexionaban brevemente sobre la palabra "continente" cuando una definición sorprendente del sistema resonó en sus cabezas.

<Un continente es una extensión continua de tierra que contiene muchos tipos de formas de vida como la que está debajo de ti. En este Mundo existen actualmente 5

continentes.>

La niña nunca pudo acostumbrarse del todo a la extraña voz del sistema que solo se escuchaba en su cabeza, pero agradecía su ayuda.

Fue entonces cuando notaron algo extraño.

"¿Qué... qué es eso?" murmuró la niña mientras el horror comenzaba a apoderarse de su corazón. El niño también tropezó de miedo cuando sus ojos descubrieron la fuente de la angustia de su amigo.

Eridel los observó pacientemente mientras mentalmente se daba palmaditas en la espalda.

'En realidad están mucho más tranquilos de lo que pensé que estarían a pesar de la serie de eventos de los últimos 10 minutos. Mmh, debe ser por mi presencia divina ~

De hecho, de hecho, simplemente yo también soy-ah... Me han olvidado de nuevo.'

Eridel en realidad no estaba sorprendido, todo excepto su falta de control y los crecientes efectos de su voz habían estado dentro de sus expectativas. Tanto es así que empezaba a aburrirse y decidió entretenerse con la arrogancia. Pero qué golpe para su corazón fue cada vez que lo trataron como al aire.

Volvió sus ojos dorados hacia el continente devastado que se encontraba debajo.

A diferencia de otros continentes, lo que solía ser verde ahora era mayoritariamente gris. Atormentado por el reinado de la Abominación, el continente había caído a un estado donde la esencia de la no-muerte se había empapado profundamente y eso...

no era del todo saludable. Para cualquier tipo de vida.

Esto se demostró más notablemente por el efecto sobre los árboles. El estado de los árboles fue algo así como 70% muertos y desperdiciados, 20% apenas vivos y 10%...

no muertos.

De hecho, cuando la esencia de los no-muertos se infiltró en los árboles, hubo algunos especiales que lograron adaptarse a la esencia e incluso usarla para evolucionar. Estos árboles especiales en realidad habían llegado a la etapa del Árbol espiritual y habían desarrollado almas, algo que debería haber tomado 873 años más.

Además de eso, sus almas eran en realidad más fuertes de lo que debería haber sido el alma de un Árbol Espiritual normal, y eso fue incluso después de tomar en consideración la Energía Mágica especial de este Mundo con sabor a alma.

Desafortunadamente, estos árboles habían desarrollado un nuevo anhelo por el sabor de la vida y atacarían cualquier cosa que lo contuviera. Los residentes de los alrededores habían aprendido esa lección con bastante firmeza y nunca la olvidarían.

La madera de estos árboles era de color negro mientras que las hojas eran grises. Las ramas de estos árboles estaban brutalmente torcidas y, finalmente, la altura total de los árboles oscilaba entre 70 y 110 metros de altura.

Estos eran los Árboles No Muertos, o como les gustaba llamarlos a los pocos residentes que quedaban en el continente: Árboles de la Muerte.

Sin embargo, había algo mucho más especial en el centro de estos árboles e incluso Eridel quedó impresionada. Pero los 2 humanos eran... no tan acogedores.

En el oeste era donde se concentraban principalmente los Árboles de la Muerte y cuando veías el Árbol de la Muerte de 300 metros de altura en el centro, no hacía falta mucho para adivinar por qué.

Este árbol era obviamente muy diferente a los otros Árboles de la Muerte y era más que solo altura. La madera era de color gris, exactamente el mismo tono que la esencia de la no-muerte y las hojas eran en realidad de un blanco puro. Incluso tenían un ligero brillo y seguramente se verían encantadores en la noche.

Pero hubo una o dos cosas que impidieron que se convirtiera en un lugar turístico o incluso en un ídolo de adoración.

Primero, estaba el repugnante aura de malevolencia que irradiaba el árbol. Este árbol no solo tenía una alta Calidad de Ser, sino que su cultivo, que sorprendentemente fue una vigésima parte del camino para convertirse en un Árbol del Destino (que, por cierto, debería haber tomado unos miles de años) no ayudó al árbol a mantenerse discreto. Es evidente que el Árbol ha absorbido mucha esencia.

Segundo... Bueno, ¡el segundo era el hecho de que era un ÁRBOL DE LA MUERTE!

No habría investigadores tomados de la mano y dando vueltas alrededor del tronco del árbol cada año.

Que desafortunado. 

Reencarnado como un mundoWhere stories live. Discover now