Capitulo 5 ¿Cómo podría no venir a traer regalos?

45 7 0
                                    

'Mes 4 del 1er año, eh...'

En estos últimos 2 meses, Eridel había pasado el tiempo creando todas las especies no mágicas que conocía, llenando los continentes previamente silenciosos con ruidos que nunca terminaban.

Se podían encontrar animales en todo el mundo, llenándolo de vida y naturaleza. Algo que antes quedaba incompleto.

Desde depredadores como leones y tigres, hasta presas como ratones y ovejas. Todas las especies de su planeta de origen; Tierra, estamos aquí. Algo que parecía entusiasmar al clan de las serpientes...

De hecho, Jörma pudo alcanzar la primera etapa de cultivo, creciendo 5 metros más.

(De ahora en adelante, el crecimiento sería mucho más lento, solo explotó así porque ella irrumpió en un nuevo reino).

Este evento significó que ella obviamente adquirió maná. Ahora, tomando en consideración que el Mundo aún no tenía energía mágica, era obvio que esta serpiente (que logró solidificar su estatus como reina), no había desperdiciado el potencial de su línea de sangre, convirtiendo directamente la comida en maná...

Pero además de eso, todo lo demás era bastante mundano. Aunque creó muchos animales nuevos, no hizo que ninguno de ellos fuera especial. Sin linajes, sin afinidades aumentadas, nada de nada. Si había algún talento entre ellos, fue por su propia suerte. Eridel aleatorizó todo.

Algo que debería haber hecho también con las serpientes, pero como su primera especie creada, no pudo evitar hacer algo un poco especial.

Pero a pesar de eso, no se aburría en lo más mínimo.

No sabía si era cosa del 'Mundo' pero cada aumento de especies lo llenaba de una inmensa satisfacción.

Pero al diablo con eso. Ahora era el momento de dar un paso más en sus planes.

Creando la primera especie 'iluminada'. La carrera que impulsará el progreso de este Mundo.

Las especies iluminadas eran una raza que había obtenido completa sapiencia y potencial para aprender. Podría ser algo así como humanos, elfos o ángeles.

Las bestias evolucionadas no contaban, obtenían su inteligencia de sus propias habilidades, no porque fuera un rasgo inherente a su especie. Y Eridel no iba a cambiar eso. Sería una tontería hacerlo.

Avanzando, Eridel tuvo que elegir qué raza iba primero. Los ángeles fueron tachados porque tenía planes más grandes para ellos más adelante.

Así que la elección restante era entre Elfos y Humanos.

Después de pensar un rato en los pros y los contras, decidió empezar con los Elfos.

Los Elfos eran una raza que siempre afectaba positivamente su entorno. Una raza bendecida que tiene una estrecha afinidad con la naturaleza en su totalidad. Tierra, Viento, Agua y Madera. Todos estos elementos que se consideran naturales fueron captados fácilmente por ellos.

Aunque algunos podrían argumentar que el fuego era parte de la naturaleza. No era. El fuego no era natural, deben ocurrir numerosas coincidencias para que el fuego se produzca de forma natural. Por ejemplo, un rayo que cae sobre un árbol y provoca un incendio. ¿Cómo podría ser eso natural?

De hecho, los elfos tenían una mayor afinidad con el excéntrico elemento del rayo que con el fuego. Pero no tan cerca de la Tierra, el Viento, el Agua y la Madera.

Pero también se podría decir que la razón por la que sería así en este mundo fue porque Eridel así lo deseaba. Si quería darle a la raza grandes afinidades con la oscuridad, la sangre y los no-muertos, ¿quién iba a detenerlo?

Fueron creados por él y si decidiera cambiar todo sobre ellos, podría hacerlo. Pero Eridel nunca crearía semejantes abominaciones. Eridel era una gran fanática de dejar que las cosas progresaran naturalmente.

No porque fuera un imbécil de 10.000 años que pensaba que jugar con el destino era peligroso. Sino porque era mucho más entretenido para la gente hacerlo ellos mismos.

Sería entre 100 y 1000 veces más divertido ver a alguien convertirse accidentalmente en zombi debido a algún incidente loco y luego comenzar la carrera de los no-muertos, sembrando el miedo por las tierras y convirtiéndose en el rey de los no-muertos. ¡QUÉ

GRAN CUENTO!

Por supuesto, aún podría crear un rey zombie, o incluso un dios zombie si quisiera.

Logrando la misma hazaña o peor.

"Ups, parece que estoy teniendo pensamientos peligrosos".

Naturalmente, Eridel no era tonta. Creando un rey no-muerto para aterrorizar su propio mundo... ¿Hay alguien tan malvado? Si es así, Eridel seguramente borraría a esa

persona si alguna vez se acercara, le tenía mucho cariño a su planeta y nunca dejaría que una estrella tan negra se acercara.

...

[En un mundo completamente gris y sin vida]

En lo que parecía un palacio con muebles completamente oscuros había un trono gigantesco y extremadamente negro que estaba decorado con huesos de todo tipo.

Sentado en ese trono había un esqueleto de 10.000 metros de altura cubierto con túnicas oscuras y adornado con una corona dorada, con llamas doradas rodando en las cuencas de sus ojos. Aunque horroroso, este esqueleto irradiaba un aura de tal majestuosidad, que la verdadera naturaleza de este ser estaba casi oculta. Casi, pero no del todo.

El aura espantosa que estaba llena de una intención asesina tan cruel y la muerte misma resultó demasiado difícil de ocultar.

Una escena realmente aterradora.

Lo que no sabíamos era que si algún inmortal o dios se topaba con este esqueleto, no lo pensaría dos veces antes de usar todos sus elementos salvavidas para escapar.

Las llamas doradas en sus ojos parpadearon de repente.

"Hmm... ¿Quién conspira contra este Rey?"

...

Eridel tampoco dejaría que las cosas llegaran demasiado lejos. Si pareciera que la destrucción del mundo era posible, reduciría la amenaza y a todos los individuos relacionados a la nada.

Entonces, la conclusión fue que Eridel dejaría que la mayoría de las cosas fueran regulares. Sólo cambiaría las cosas que le ayudarían con su objetivo de convertirse en un mundo que supere las Leyes.

Entonces, si alguna vez hubo una raza variante mutativa de Elf, fue por obra de sus propios antepasados.

Pero mientras decía todo esto... No podía...

'No puedo... ¡NO PUEDO RESISTIR! Debo agregar al menos una persona especial aquí, ¿cómo no? Mi primera especie iluminada. ¡SERÍA UN PECADO

DESCUIDARLOS!'

Eridel solo estaba bromeando. Siempre planeó crear un líder para esta carrera de larga duración.

Naturalmente, había una razón y, naturalmente, se revelaría en el escenario más ejemplar. No hace falta ni hablar de ello.

'Podría simplemente crearlos en algún rincón de un bosque, pero...

¿Cómo no iba a venir con regalos? 

Reencarnado como un mundoWhere stories live. Discover now