Capitulo 7 ¡La primera anomalía que existe!

36 7 0
                                    

El lago comenzó a temblar violentamente, las olas subían y bajaban por todo el lugar.

Parecía bastante aterrador, si alguien fuera supersticioso, habría pensado que algún dios del mar estaba enojado. Pero justo cuando las olas estaban alcanzando un crescendo, de repente se detuvieron. Todas las olas vuelven a caer y devuelven la paz al lago.

"Ya es hora."

En 2 segundos, el lago pronto alcanzó una quietud perfecta, incluso con el extraño árbol todavía creciendo ferozmente. Un espectáculo bastante extraño, por decir lo menos.

Pero entonces sucedió algo cientos de veces más impactante.

El lago mismo también comenzó a filtrar grandes cantidades de las Leyes de la Vida, el agua líquida incluso cambió de color y se volvió de un verde muy tenue.

¡El lago... se había convertido en un [Manantial de Vida]!

Un [Manantial de Vida] era un cuerpo de agua que había cumplido 2 pasos para evolucionar.

El paso 1 fue hacer contacto con un tesoro que tuviera al menos el elemento vida. Esto le dio al agua la capacidad de absorberla lentamente con el tiempo. Pero a lo sumo, sólo se convertiría en agua llena de esencia densa. La mitad de las veces ni siquiera incluía el elemento vida.

El paso 2, en realidad, no era absorber la esencia de la vida del tesoro, sino entrar en una relación simbiótica con él. Cuanto más fuerte crecía el tesoro, más fuerte se volvía el [Manantial de la Vida], y cuanto más fuerte se volvía el [Manantial de la Vida], más alimento podía proporcionarle al tesoro.

Normalmente, era extremadamente difícil para un cuerpo de agua y un tesoro de vida entrar en una relación simbiótica, era simplemente porque el 95% de las veces, ninguno de los dos tenía ningún tipo de conciencia de la cual hablar, entonces, ¿cómo podrían ser capaces? de pedir una sociedad?

Incluso en esta situación, ni el lago ni el árbol anormal tenían conciencia. Sin embargo... ¿Cómo es posible que Eridel no lo sepa?

Siendo un mundo, cuya habilidad más creativa era la de crear contratos... ¿Eridel alguna vez necesitaría preocuparse? ¡Nunca! Siendo un genio humano anterior, tenía ideas ilimitadas dando vueltas en su cabeza inexistente.

Entonces, naturalmente, pudo encontrar una manera de ayudar a otros seres a crear contratos sin involucrarlo a él.

Y eso es exactamente lo que está sucediendo ahora.

'Debo decir que para que un Manantial de Vida entre en una relación simbiótica con mi... árbol especial, debe ser el Manantial de Vida más talentoso que existe. Bueno,

¿qué podrías esperar de mi gran yo, jaaahahaha...haa... ¿Qué es eso?'

Algo universalmente MAL comenzó a suceder que ni siquiera Eridel pudo predecirlo.

El lago empezó a cambiar de nuevo. Esta vez, comenzó a acumular las Leyes del Agua y las Leyes de la Creación, cambiando aún más el color del agua del verde tenue en el que debería haber permanecido para siempre a un verde esmeralda muy vibrante.

Pero aunque fue extremadamente vertiginoso, no fue el final.

Algo más comenzó a acumularse, algo que dejó estupefacta a Eridel.

Era un alma.

"¡¿UNA MUUUUULLLL?!" La poderosa voz de Eridel resonó por todo el bosque.

Eridel no podía creer lo que estaba ocurriendo frente a sus "ojos". Que su creación acababa de desarrollar una conciencia justo frente a él sin su intervención.

Reencarnado como un mundoWhere stories live. Discover now