Capitulo 42

10 4 0
                                    

Fracturado y despertado

'Imposible... ¡¿K-Krysos?!'

Frente a Asura había una roca con forma de montaña con la que estaba MUY

familiarizado.

Fue el mismo tesoro que hizo que la Tribu Ogro Salvaje de la Tierra fuera lo que era hoy después de todo. El Armamento propiedad del jefe de la Tribu, Krysos.

La única Montaña del Demonio Celestial.

Asura no podía creer lo que veía. La montaña solo podía ser controlada por Krysos, así que si de hecho era la misma Montaña del Demonio Celestial y no una réplica... ¿no significaba eso que Krysos la había configurado de esa manera?

Asura estaba tan sorprendido que no pudo registrar la amenaza entrante.

"¡KUHK!"

Asura escupió sangre antes de mirar hacia abajo para ver la hoja de una guadaña asomando en su estómago. Mientras observaba, una corrosión mucho más profunda que antes comenzó a extenderse desde la herida fatal.

Estaba acabado.

Podía sentirlo hasta el fondo de su alma, este era su fin. Sinceramente, no estuvo tan mal. En este punto no podía sentir mucho y morir en batalla sabiendo que había impulsado el avance de su raza fue un alivio.

'Pero...'

Asura cayó de rodillas cuando le fallaron todas las fuerzas. La corrosión no sólo atacó su fuerza vital, sino que también tuvo efectos debilitantes contra los que era completamente incapaz de luchar. Así que vergonzosamente sólo pudo caer de rodillas.

La guadaña fue lentamente sacada de su cuerpo, pero no le prestó atención. Ya estaba listo para morir.

'Pero...'

Dos manos lo agarraron por los hombros y con fuerza pero lentamente lo hicieron girar.

¿Qué estaban haciendo ahora? ¿Tenían la intención de mancillar el poco honor que le

quedaba? Justo cuando estaba a punto de cerrar los ojos y aceptar su muerte. Vio la identidad de la persona que le había dado la vuelta y su corazón se fracturó.

De pie frente a él estaba Krysos, quien retrocedió 3 pasos para pararse un poco detrás del Rey Espectro. Como si fuera una especie de sirviente. Hablando menos de Asura, incluso los Ogros y Espectros observaban con sorpresa y confusión.

Varios pensamientos rondaron por la cabeza de Asura pero aún no podía comprender.

¿Krysos ayudó seriamente al Rey Espectro a matarlo? Antes si eran sólo especulaciones, ahora es una certeza. Había sido asesinado por un miembro de su propia raza, lo cual, para ser justos, no era tan anormal. Pero esto no era lo mismo, Krysos no debía dejarse llevar por el ansia de poder, de hecho, ni siquiera parecía querer acabar con él. El Rey Espectro se comería todos los beneficios de su muerte.

Entonces, ¿cuál era el significado de esto...?

Asura estaba demasiado dañado para pensar demasiado, ya iba a morir, entonces,

¿qué podría importar?

¡Htu!

Asura escupió la sangre que se había estado acumulando en su boca.

'Aaah... sólo me estoy avergonzando más'.

Los ojos de Asura cayeron cuando su conciencia comenzó a ceder. Él iba a morir.

Reencarnado como un mundoWhere stories live. Discover now