Capitulo 15 Los dragones despiertan

21 7 0
                                    

La razón por la que Eridel había dejado a los dragones en hibernación forzada hasta ahora era porque los dragones normales todavía tenían esencias remanentes de destrucción en sus cuerpos. Entonces tenía 2 opciones.

Podía eliminar las esencias de destrucción de forma gratuita, aunque causaría un poco de dolor por lo apegado que estaba.

O podría dejarlo y esperar a que el estallido de energía mágica complete con fuerza su transformación de dragón. En esa situación, ganarían resistencia a las Leyes de Destrucción y obtendrían mejores talentos en el proceso.

Todo lo que tenían que hacer era sobrevivir hasta el estallido mágico, y no hace falta decir qué opción eligió Eridel.

Solo para aclarar las cosas, un estallido mágico es cuando la energía mágica aumenta repentinamente en todo el planeta y al mismo tiempo ingresa con fuerza en todas las cosas que podrían aceptarla.

El mayor estallido mágico siempre se producía cuando un mundo se actualizaba, especialmente cuando la energía mágica aparecía por primera vez, como ahora.

Por eso todos estaban entrando al primer ámbito de cultivo. Los más talentosos ingresaron directamente a la etapa 2 o superior del primer reino.

Los que ya tenían maná experimentan 1 o 2 avances. Incluso Dodo llegó a la etapa 2

del reino de las Bestias Espirituales.

De hecho, debido a este loco arrebato, cada Árbol se convirtió en un Árbol Mágico.

Este es un hecho que haría que los monjes milenarios tosieran sangre en estado de shock. Y la razón de esto fue que ningún otro mundo nunca tendría un estallido mágico tan generoso.

Había una gran diferencia entre la energía mágica del Mundo Eridel y la energía mágica del Mundo extranjero.

Comencemos con el hecho de que la energía mágica es fundamentalmente de color azul si pudieras verla. Pero este fenómeno de la naturaleza, Eridel, de alguna manera había influido en la energía mágica liberada en su planeta, provocando que fuera de color dorado.

Pero la influencia no se limitó sólo al color. Ahora, la energía mágica siempre no afiliada y más imparcial... tenía afinidad con las almas.

Esto significaba que todos en el planeta de Eridel tendrían su alma alimentada pasivamente por energía mágica y los objetos inanimados tenían más probabilidades de generar conciencia si eran lo suficientemente fuertes.

También aumentaría pasivamente la inteligencia. Entonces, ¿quién sabía qué pasaría con los Árboles en la etapa del Espíritu? ¿Serían tontos como los Árboles en otros mundos?

Toda esta afinidad del alma fue el resultado de la causa obvia de esta mutación de energía mágica: la Esencia Primordial de Eridel, una energía del alma que ha sido su mayor ayuda hasta ahora.

Cuando Eridel notó esto, quedó encantado, tal vez este fuera el boleto para convertirse en un Mundo que supere las Leyes.

La otra diferencia entre este arrebato y los demás fue que en otros mundos, la energía mágica era demasiado exigente en cuanto a quién beneficiaba. Sólo entraría en cuerpos físicamente fuertes y talentosos y lo haría en cada arrebato.

Esto provocó una división entre los genios y los plebeyos, lo que provocó que sus mundos desarrollaran jerarquías basadas en la fuerza y conceptos de "perro grande come perro pequeño". Sin embargo, en el mundo de Eridel, la energía mágica lo invadió todo.

Por ahora, todo lo que contenía vida ya tenía maná. Aunque en el futuro, cuando crecieran nuevos árboles y las líneas de sangre de las bestias degeneraran al nivel de las bestias salvajes ordinarias, ya no sería tan perfecto.

Al menos, a diferencia de otros mundos, la base aquí era muy, muy, MUY sólida. Y sólo las bestias extremadamente desafortunadas serían tan tontas como para dejar que su línea de sangre se degradara tan bajo.

Volviendo a los Dragones, parecería que no todos se habían perdido los beneficios del estallido mágico.

Gaia no defraudó su estupendo talento y de hecho había llegado a la Etapa 3, esto incluso a pesar del hecho de que la energía mágica tenía que convertirse en Maná de Creación en lugar de Maná ordinario.

Este avance aumentó su fuerza a pasos agigantados y aumentó su tamaño a 5 metros de largo. Sus cuernos y garras también crecieron mientras sus escamas doradas brillaban un poco más.

Calmilla y Aeshma avanzaron a la segunda etapa. Sus garras parecían haber copiado sus cuernos, volviéndose negras y arremolinándose con esencia de Destrucción.

Ambos crecieron hasta 4 metros de largo.

Todos los demás dragones también entraron en la segunda etapa, mostrando su talento con energía mágica.

Además de eso, ahora todos estaban llenos de dragones y todos tenían alas en la espalda, cuernos que crecían en el cráneo y un cuerpo de dragón.

Este evento naturalmente causó que Eridel se emocionara y decidió despertar a todos, excepto a Gaia y los Dragones de la Destrucción.

Por el momento, los Dragones de la Destrucción eran demasiado despiadados, demasiado fuertes y demasiado talentosos. Colapsarían completamente el ecosistema si se les permitiera vivir en libertad. Especialmente con ese idiota de Aeshma ahí.

Cuando algunas bestias entraron en la última etapa (etapa 7-9), fue cuando liberó a los dragones de destrucción. En ese momento, no solo dominarían todo a la vista y tendrían que trabajar para conseguir las cosas.

En cuanto a Gaia, era mejor dejarla con los dragones de destrucción por ahora. Si ella reaccionaba negativamente ante ellos, al menos no podría matar sus cuerpos indefensos.

Mientras los dragones comenzaron a despertar uno por uno. Eridel rápidamente creó una cueva subterránea con un camino oculto hacia la superficie y dejó allí a los dragones de destrucción junto con Gaia.

Al principio los Dragones estaban desorientados por haber dormido tanto tiempo, pero rápidamente descubrieron los cambios en sus cuerpos y la falta de dolor, esto hizo que rugieran de emoción.

¡RAAA! ¡¡¡RAAAAAAAAA!!!

Estos rugidos... Bueno, hicieron lo mejor que pudieron. Después de todo, son sólo recién nacidos.

Eridel miró al dragón que inició el primer rugido. Había algunos alfas aquí pero él era el más grande. Cuernos más grandes, escamas más densas, alas más anchas, majestuosos ojos dorados y una cola más larga. Oh, la punta de la cola incluso tenía púas.

En realidad, algunos dragones aquí tenían aumentos como ese, pero eran bastante toscos. Se veían espaldas con púas y alas con púas también, pero eran tan pobres y feas que no podían servir para nada y no valía la pena mencionarlas.

Pero la cola de este Alfa tenía una punta en la punta que parecía muy afilada.

...¿Otro Chad? 

Reencarnado como un mundoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon