Capítulo 3

53 7 0
                                    

Como si estuviera quitando la niebla de una ventana, Eridel eliminó la esencia de destrucción restante de las crías normales. En este punto, no tenían esperanzas de obtener afinidad con esas leyes y mantenerlas dentro de sus cuerpos simplemente los mataría lentamente.
En el futuro, era posible ganar afinidad con las Leyes de Destrucción e incluso tenían mejores posibilidades que cualquier otra forma de vida: habían experimentado e incluso absorbido las Leyes mientras estaban en su etapa de gestación.
Pero desafortunadamente fue muy, muy difícil. La afinidad era como el talento, y algo así difícilmente podía cambiarse después del nacimiento. Es por eso que 9 de cada 10
veces, las familias ricas inyectan todo tipo de drogas, tesoros divinos y más directamente en el cuerpo de sus hijos mientras aún están en el útero con la esperanza de aumentar sus talentos naturales.
Esto sólo beneficiaría al niño y nunca le haría daño si conociera las técnicas correctas.
Si fuiste lo suficientemente tonto como para mezclar hierbas con demasiada energía, o tesoros que solo se adaptaban a razas específicas y ni siquiera eran iguales a ti...
Sólo podías culparte a ti mismo cuando el niño explotaba directamente, matando a la madre en el proceso, o incluso quedaba completamente lisiado.
Eridel sabía que las crías normales habían perdido el momento más oportuno y no podrían ganar afinidad con la destrucción antes de que esa misma destrucción se cobrara sus vidas primero.
Tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon, lo cual estuvo perfectamente bien.
Tener 9 'dragones' de destrucción con 2 de ellos alcanzando una afinidad perfecta ya era una bendición y Eridel estaba satisfecha.
Eridel también dejó a los otros 7 'dragones' de destrucción con la esencia de destrucción todavía dentro de sus cuerpos. De hecho, todavía los estaba matando lentamente, pero a Eridel no le importaba. No fue porque tuviera confianza en que su Esencia Primordial eliminaría el riesgo a pesar de que lo hiciera, sino porque sabía que solo necesitaban su primera evolución verdadera (la que Gaia ya había pasado) para volverse completamente resistentes y eso sucedería cuando él energía mágica despertada en el planeta.
Tener la esencia de su Ley en sus cuerpos cuando avancen sería extremadamente beneficioso y facilitaría el proceso.
Puede parecer que lo que las crías ya habían pasado era una evolución, pero no lo fue, fue más bien una media evolución, comúnmente llamada mutación.
Una mutación fue algo que ocurrió porque una influencia externa te había mejorado con fuerza, cambiándote, pero no a tan gran escala. Un ejemplo de mutación fue un humano que consumió sangre de dragón y obtuvo cuernos y alas.
Una evolución surgió de la cultivación, rompiendo tus límites personalmente y provocando una actualización completa en tu ADN. Por eso Gaia era mucho más grande que sus hermanos.
Después de mirar hacia atrás una vez más a la raza de dragones que dormía y se acercaba, Eridel volvió su atención hacia el resto del mundo.
Eridel tenía planes tremendamente estupendos para su planeta. Unos que harían que los inmortales se escondieran y los dioses temieran, si todos llegaran a buen término.
Pero primero, Eridel necesitaba empezar con lo básico: crear más especies. Como dijo antes, los residentes eran el pan de cada día del mundo. Sin residentes, sin progreso.
Y sin progreso, sólo se podía esperar la muerte. Más sobre eso más adelante.
'Para mi primera especie creada... hmm, vamos por las serpientes'
Eridel solía tener una serpiente como mascota en su última vida a la que le tenía mucho cariño antes de morir. En ese momento tenía 12 años y lloró durante bastante tiempo. Incluso ahora, a pesar de experimentar 2000 años de soledad, todavía se agitaba levemente con sólo pensar en ello.
'Jejeje... ahora es el momento de usar mi carta de triunfo, mi dedo dorado personal'
La razón por la que Eridel estaba tan emocionado después de darse cuenta de que se había convertido en un mundo fue porque sabía que venía con la capacidad de manipular todas las leyes... siempre que tuvieras la fuente de energía para ello.
Pero aquí estaba el giro. No había un solo mundo que tuviera algún tipo de fuente de energía. La fuente de energía era una energía personal que fue "GENERADA" por usted y para "SU" uso personal, ambos términos eran clave.
La energía mágica que despierta el mundo no era para ellos. Era para los residentes.
De hecho, un mundo no tenía ni la más mínima capacidad para ejercer energía mágica.
Para Worlds, despertar la energía mágica era como pasar por la pubertad. No tuviste nada que decir al respecto.
Entonces, ¿cómo hizo el mundo todo lo posible para manipular las leyes? No tienen la posibilidad de poseer la fuente de energía, por lo que buscaron seres que sí la tuvieran.
Los seres que nacieron naturalmente en su planeta.
Cuando un individuo talentoso llamó la atención del mundo. El mundo puede decidir ofrecer un… contrato. El contrato de dios.
Un dios era alguien que tenía completa afinidad y gobierno exclusivo sobre 1 Ley en el mundo en el que fueron creados, ahora son capaces de generar la esencia de su Ley dentro de sus cuerpos en lugar de tener que absorber y convertir energía mágica en ella. Cumpliendo completamente con los criterios de ser una fuente de energía.
Pero en verdad, tenían que seguir todos los caprichos del mundo y nunca podían abandonarlo. ¿Por qué? Esto se debió a que el contrato garantiza que a cambio de poder, "debes cumplir mis órdenes". Estos contratos marcan el alma del dios y, si se rompen, matarían al dios en represalia.
Por eso los Inmortales desdeñaban a los dioses, llamándolos esclavos. Los inmortales fueron aquellos que alcanzaron el mismo nivel de poder, obteniendo fuente de energía, pero completamente por sus propios esfuerzos.
Un dios también estaba restringido en los cambios que se le permitía hacer en el mundo e, irónicamente, esto se debía al contrato, algo sobre lo que un mundo en realidad no tenía control.
Entonces, mientras un mundo ejerce dioses para controlar las leyes, el nivel de control se simplifica tanto que solo pueden hacer las cosas más básicas. Sólo el dios de la creación era el más útil para un mundo, pero ¿cómo puede una simple forma de vida como esa tener suficiente energía para crear realmente algo relevante?
Cuando un mundo quería crear una nueva especie, tenía que usar al dios de la creación, al dios de la vida, al dios de la muerte y todo tipo de dioses relacionados, solo para tener suficiente energía para crear 2 seres. 1 para cada género. Incluso entonces, cada ocasión dejaría a todos los dioses involucrados en llamas durante mucho tiempo, estamos hablando del siglo o 2 aquí. Por eso rara vez lo hacían.
Al final, lo único que los dioses hicieron mejor fue defender. Cuando otros mundos invadieron, tuvieron que tener mucho cuidado con los dioses en su propio dominio.
Entonces, cuando un dios está fuera de servicio, el mundo es naturalmente vulnerable.
Otra razón más por la que un mundo apenas utilizaba a sus dioses para nada y por la que estaban tan discapacitados.
'¿PERO ES ESA LA SITUACIÓN PARA EL GRANDE Y PODEROSO YO? ¡¡¡NO!!!'
Eridel miró con avidez todas sus tierras, pensando en la Esencia Primordial que nunca había dejado de generarse dentro de su alma desde hace 2000 años. Si todavía tuviera rostro, en este momento se vería vergonzosamente pervertido.

Reencarnado como un mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora