Capitulo 19 La verdadera razón

17 6 0
                                    

Eridel podría acabar con los Blood Fiends ahora mismo y desaparecerían sin resistencia. Pero en realidad necesitaba gente como ellos. Él ya había comenzado

[Proyecto paralelo secreto: Demonios], entonces, ¿qué eran los demonios de sangre además de eso?

No existía nada que pudiera sobrevivir sin orden y caos.

Cuando no había caos, no había impulso ni razón para mejorar. No hay necesidad de superar las adversidades porque no hubo adversidades, no hay necesidad de ser creativo porque no hubo necesidad de tu creación.

Pero con el caos, la gente se esforzó por anularlo, la gente se mejoró desesperadamente para no ser destruida por el caos, la gente evolucionó porque el caos los destruiría si no estaban a la altura del desafío.

Es cierto que un mundo sin caos podría "sobrevivir", pero como resultado, la calidad del talento se desvanecería como el humo, imparable e incontrolable.

Aquí hay un ejemplo: digamos que hubo una guerra hace unos 2000 años. Ambos bandos tenían unas pocas docenas de inmortales para empatar, la guerra termina con tu bando ganando y ahora hay paz. 2000 años después, no queda ni un solo inmortal en tu país. Después de todo, no es necesario entrenar tanto. Pero, ¿qué pasaría si un poder del mismo calibre de hace 2000 años viniera a por ti ahora? Así es, sólo la muerte es el resultado.

Por eso Eridel necesitaba una cantidad estable de Caos en su mundo. La fuerza y el talento de su mundo continuarían aumentando y cuando su mundo inevitablemente chocara con otros, podrían estar a la altura del desafío.

Después de todo, estaba decidido a convertirse en un mundo que superara las leyes.

No había forma de escapar del conflicto.

Por otro lado. También se necesitaba orden, no había necesidad de espesar demasiado, sin él, un mundo sólo se autodestruiría. La falta de orden y la falta de caos compartieron el mismo destino, pero la falta de orden fue más cruel y rápida.

Solo mira lo autodestructivos que son esos demonios de sangre. No saben que, si cazan en exceso, eventualmente perderán todas sus presas. Destruirían el ecosistema del bosque y tendrían que migrar o morir.

No se podía evitar, no tenían conocimiento de estas cosas. Entonces, ¿qué podría hacer Eridel?

Bien...

Iba a dejar que las cosas siguieran su curso.

Así es como Eridel iba a gobernar su mundo en caso de desastres. Dejaría que sus residentes los experimentaran y los temieran, usando todo su poder para evitar que ocurriera lo mismo. Sólo cuando se enteraran, Eridel intervendría de forma gratuita.

No necesitaban más lecciones ahora que la respuesta a la ecuación estaba grabada en sus cerebros.

No había nada importante en ese bosque, así que dejaría que se convirtiera en una lección para los demonios. Fue por un bien mayor.

Así, Eridel condenó a muerte a cientos de miles de vidas en ese bosque.

Este fue un proceso de pensamiento petrificante pero Eridel no pareció darse cuenta.

De hecho, es como si no pudiera pensar demasiado profundamente cuando se trataba de cosas relacionadas con mejorar el mundo. Al igual que cuando estaba irracionalmente enojado porque se le negó la capacidad de despertar energía mágica y tomó esa peligrosa decisión.

Incluso ahora, su mente parecía pasar por alto los costos de cualquier mejora que estuviera implementando, lo que le hacía considerar cualquier costo como irrelevante.

Desafortunadamente, Eridel aún no se había dado cuenta de esto.

"Hablando de autodestrucción, ya es hora de que investigue la verdadera razón por la que este mundo estaba al borde de la destrucción cuando llegué aquí".

Eridel siempre había planeado hacer esto, pero siempre había estado muy ocupado. O

mejor dicho, su estrecho enfoque en mejorar finalmente podría descansar por un tiempo y podría mirar otras cosas.

Luego miraría a la primera generación de Elfos que podría decir que estaban naciendo fuera del Archivo. Después de todo, estar en el Archivo Mundial no detuvo el tiempo, pero podía retroceder el tiempo o avanzar rápidamente (hasta la hora actual).

Y lo hizo en reversa. A la época anterior a Eridel Domicus.

...

En cierta región del espacio en la galaxia Lolay, un hombre incomparablemente guapo con largo cabello rubio e insondables ojos morados flotaba frente a un insignificante Mundo Bajo.

Obviamente era un Inmortal, sólo los inmortales tenían la capacidad de abandonar su Mundo y sobrevivir en el espacio, incluso viajando a través de él. Pero no se pudo determinar el estadio de su inmortalidad.

Independientemente de su nivel, incluso el Inmortal más bajo podría destruir un mundo indefenso como este con facilidad.

Rayas se maravilló del mundo que tenía ante él. Un mundo completamente desconocido y sin especies iluminadas, algo que era tan raro que un Inmortal tenía más posibilidades de envejecer hasta morir (algo imposible).

Pero aquí estaba él. Frente a un Low Word completamente indefenso cuyo destino ahora estaba en la palma de su mano.

Luego sonrió tan gentilmente, luciendo angelical en coordinación con su hermoso rostro. Pero sus siguientes palabras harían que cualquiera se horrorizara.

"Este Mundo es el material perfecto para comprender las Leyes de Destrucción".

Sí... en realidad planeó romper el Núcleo de este Mundo para poder comprender las Leyes de Destrucción resultantes.

Ver un mundo entero siendo devastado solo por las Leyes de Destrucción, ¿qué podría superar eso en los beneficios que una persona observando obtendría en su comprensión de las Leyes de Destrucción?

Rayas se deslizó fácilmente a través de la atmósfera del mundo y se enterró hasta el centro del mundo.

Cuando encontró el núcleo, lo golpeó con la mano, causando solo suficiente daño como para que apareciera una grieta. Todavía con esa maldita sonrisa en el rostro.

Asintió con satisfacción cuando las Leyes de Destrucción comenzaron a filtrarse.

Luego se sentó, cerró los ojos y cruzó las piernas con ambas palmas sobre las respectivas rodillas (Posición de Loto). Esta era la posición óptima al cultivar. Ayuda a la mente a entrar en un suave estado de meditación, aumentando ligeramente el efecto de comprensión.

Y así, pasaron losmeses mientras el mundo entero era devastado sin piedad. 

Reencarnado como un mundoWhere stories live. Discover now