Capitulo 54

8 2 0
                                    

Destino y fortuna + forma humanoide

Eridel no era un matón... Corrección, Eridel no era un matón con sus propios residentes. No creó una Tribulación porque fuera elegante y ciertamente no porque tuviera miedo de que causaran algún tipo de "levantamiento". No, era mucho más profundo que eso.

En el amplio universo existía una Ley que siempre se pasaba por alto pero que causaba una de las tasas de mortalidad más altas de todas las Leyes. Esta era la Ley de la Fortuna.

Cuando la Fortuna te miró con gracia, estabas destinado al éxito. Cuando la Fortuna te miró con desdén, estabas destinado a la perdición.

Obviamente, mucha gente lo sabía, pero rara vez alguien realmente lo creía. Pero era verdad y Eridel lo sabía. También tenía un pequeño conocimiento de los mecanismos de la Ley de la Fortuna y sus vínculos con la Ley del Destino.

Esto le permitió ver el oscuro camino que habrían recorrido todos los campeones de su mundo si él no le hubiera puesto freno.

Lo que mucha gente no sabía era que cada vez que una forma de vida torcía su destino y superaba los obstáculos que le cambiaban la vida, su fortuna se agotaba.

Cada vez que sobrevivieron a sus calamidades que normalmente los habrían matado...

Le robaron al Destino.

Por supuesto, había muchas maneras en que Fortune subía y bajaba, pero eso no quitaba el hecho de que TODOS los héroes eventualmente enfrentaron una ruina miserable. Había una razón por la que existía la cita 'Muere como un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano'. La gente pensó que era sólo una frase graciosa pero... poco lo sabían.

Los héroes no se convierten en villanos sólo por entretenimiento, sino que se convirtieron en villanos debido al dolor ilimitado que los llevó al límite.

Alguien como Asura, que inicialmente era un humilde ogro pero que luego se convirtió en el Señor de todos los monstruos, había vendido, sin saberlo, cubos de fortuna a cambio de Destino. Pero en realidad era más exacto decir que le robó al Destino y el Destino le quitó su Fortuna en represalia.

Si las cosas salieran como están... Asura estaba acabado. En realidad, fue bastante malo, tal vez su esposa sería violada y sus hijos devorados ante sus ojos después de ser traicionados por sus propios subordinados, quienes luego decidieron quemar su alma durante cien años mientras le mostraban la esclavitud de los pocos descendientes

que le quedaban. Si Asura por algún milagro (que por cierto le robaría más Destino) logró escapar, ¿cómo podría su alma no ser torcida hasta quedar irreconocible, cómo podría el odio ilimitado no consumir sus pensamientos? ¿Cómo podría no... convertirse en el villano?

Así de mezquina y salvaje podía ser la Fortuna cuando perdía todo su favor hacia ti.

Pero no temas porque Eridel ya había descifrado el código de trampa.

Aquí es donde entran las Tribulaciones. Eridel había establecido las Tribulaciones como un medio para que el Destino establezca un castigo adecuado para aquellos que toman de ellas. A cambio, les devolvería la Fortuna y todo estaría bien... si sobrevivían.

La Tribulación del Alma de color blanco que Asura había recibido al final fue una manifestación de los galones de Destino que había absorbido y por lo que debía pagar adecuadamente.

Pero recuperar tu Fortuna no fue todo lo que hubo en las Tribulaciones. En lo mas minimo.

Las Tribulaciones no solo te devolvieron tu Fortuna, sino que las Luces de la Tribulación en sí mismas beneficiaron al cuerpo. Vaporizaron impurezas y purificaron el Mana (u otro sustituto) dentro del cuerpo. También alteraron el cuerpo para hacerlo más perfecto para la cultivación, volviéndose más sensible y receptivo a esencias de todo tipo.

El solo hecho de que las Tribulaciones te devolverían tu Fortuna fue suficiente para causar un alboroto en los Mundos de la Ley. ¡¿Pero ahora también pueden ayudarte a otorgarte un cuerpo que sea más perfecto para la cultivación?! ¡Locura!

Ninguna todavía.

Eso no fue todo.

Eridel observó cómo los cuerpos de las Bestias y Monstruos que habían entrado al Cuarto Reino comenzaron a cambiar.

...

El cuerpo de Asura comenzó a flotar suavemente cuando repentinas corrientes de viento se reunieron a su alrededor y la Energía Mágica en los alrededores se elevó como un tsunami antes de inundar directamente su cuerpo.

Después de 5 minutos de absorber cantidades incalculables de Energía Mágica, el cuerpo de 5 metros de altura de Asura comenzó a encogerse a medida que las heridas en su cuerpo comenzaron a sanar simultáneamente.

Después de que su cuerpo se redujo a 2 metros de altura, su cuerpo comenzó a experimentar grandes alteraciones. Primero, su segundo par de brazos retrocedió dentro de su cuerpo como si fueran ilusiones.

Lo siguiente fue el color de su piel; el color había cambiado a un gris muy claro que era mucho más pálido en comparación con el color de su piel original pero aún seguía teniendo un aspecto saludable. De hecho, parecía ligeramente luminoso. Además de eso, la piel estaba muy, muy suave. No había imperfecciones ni cicatrices que ocultaran su extrañamente extraña belleza.

Después de eso vino el cambio en su sistema esqueletomuscular. El cuerpo de Asura parecía haber sido... ¿refinado? Sus músculos eran más cortos, menos voluminosos y más estilizados. Su cuerpo parecía estar configurado directamente para el combate, haciéndolo parecer un hombre humanoide máximo. Su rostro había cambiado, luciendo mucho más hermoso y conteniendo un encanto diabólico que resultaría fatal para las mujeres de cualquier especie humanoide.

Incluso su cabello había cambiado; Alargándose hasta llegar a la mitad de su espalda y volviéndose más lustroso y voluminoso como si nunca hubiera vivido en la naturaleza durante casi 130 años.

Por último, pero no menos importante, estaba el par de cuernos extra que habían aparecido a cada lado de su frente. Ahora, Asura tenía un total de cuatro cuernos negros e irregulares que perforaban hacia el cielo y los originales a los lados de su cabeza estaban más curvados.

Asura se había convertido en un Demonio Mayor. El 4to Reino que todos los Monstruos deben alcanzar o morir en el intento.

El cuerpo de Asura flotó con gracia hacia el suelo con un pie dando un paso adelante mientras sus ojos se abrían lentamente, retratando la elegancia de un Demonio Mayor de la que carecía por completo su forma anterior.

"Bueno, entonces... Esto es interesante. Sal Babunda, déjame ver tu cara".

CRUJIDO

Reencarnado como un mundoWhere stories live. Discover now