Capitulo 44

7 3 0
                                    

Una nueva carrera

Todo el Clan Rama propiedad de Drako fue exterminado y tuvo que huir con Lily a su territorio más cercano.

El Rey Dragón estaba bastante satisfecho con exterminar a "toda" la Raza Serpiente y no le importó dejarlos ir, intentar matar a los dos sería demasiado trabajo de todos modos, así que reunió al resto de los Dragones y voló de regreso a casa. Un trabajo bien hecho, había pensado.

Pero ciertamente no estaba preparado para que decenas de miles de serpientes de alto nivel lideradas por una feroz Bestia Espiritual de Etapa 8 de 50 metros de largo asaltaran su territorio.

Obviamente eran Jörma y el resto, esto también incluía a la Serpiente Hiculu, ahora de 3 cabezas, que era una Bestia Espiritual de Etapa 4.

Aunque Jörma estaba ocupada, no podía simplemente dejar que el Clan Serpiente sufriera una pérdida tan grande sin obtener ganancias. Entonces, ¿qué debe hacer un Señor Supremo de las Bestias? ¡Ella corrió hacia su territorio, por supuesto! Quería alguna compensación y no se iría hasta estar satisfecha.

Y así tuvo lugar una guerra en toda regla en el Bosque Occidental.

Tres días después terminó la guerra y se contaron las pérdidas. El resultado de la guerra fue prácticamente un empate: ambos bandos sufrieron numerosas bajas pero también obtuvieron enormes beneficios.

Pero primero evalúemos las pérdidas del lado de Snake.

26.000 serpientes de élite fueron masacradas y 5.000 más quedaron lisiadas. A Hiculu le cortaron una de sus cabezas, reduciendo el número total a 2. No era una verdadera Hidra, por lo que no volvería a crecer a menos que sucediera algo especial. A Drako le arrancaron ambas astas. A Lily le cortaron casi la mitad de la cara y a Jörma... le cortaron un par de escamas.

Era natural, a pesar de que se enfrentó sola al Rey Dragón y a 3 Supremes, estaba cuatro etapas por encima del Rey Dragón, que era una Bestia Espiritual de etapa 4.

Además de eso, ella tenía un linaje. si quisiera, podría usar al Rey Dragón como un juguete para jugar casualmente. Sólo los Dragones Supremos impidieron ese aterrador destino.

{ 𝐌𝐨𝐧𝐚𝐫𝐜𝐡'𝐬 𝐍𝐨𝐭𝐞: Los dragones ancianos son dragones de primera generación. Los Dragones Supremos son Dragones poderosos que poseen 1 de los 14 picos de la Montaña del Dragón, el 15º Pico o más bien el 1º de los 15 pertenece al Rey Dragón. }

Del lado del Dragón hubo un total de 2000 muertes. 7 Ancianos y 3 Supremos fueron asesinados y 1 Supremo fue secuestrado, dejando solo 60 primeras generaciones (eso incluye al Rey Dragón, los 9 Dragones de la Destrucción y Gaia, el Dragón de la Creación). El Rey Dragón también resultó gravemente herido.

En cuanto a los avances que lograron los 2 bandos en la guerra.

Primero con las Serpientes fue la comida de alta calidad que obtuvieron de los Cadáveres de Dragón que arrastraron de regreso a casa. Como resultado, hubo muchos avances cuando se establecieron. Jörma atravesó la novena etapa, lo que sólo podía explicarse por la excelente capacidad de su línea de sangre para devorar la esencia de objetos orgánicos. Hiculu (quien estaba extremadamente agitado por la pérdida de una cabeza) avanzó a la quinta etapa. Lily entró en la tercera etapa y Drako finalmente entró en la primera etapa como una Bestia Espiritual.

Pero eso no fue todo. Su mayor ganancia fue cuando Drako evolucionó. Usando la

[Técnica Evolutiva de la Bestia de Sangre] en el Dragón Supremo que habían capturado, logró obtener la línea de sangre de un Dragón Supremo del Viento.

Pero no se convirtió en un lagarto enorme con alas y cuerno. Es más, sus cimientos eran demasiado sólidos para cambiar tanto.

Sin embargo, sacó lo mejor que pudo del linaje. Sacrificando sus alas, logró obtener 4

patas, escamas extremadamente duras, garras amenazadoramente afiladas, una cabeza de dragón completa con un juego completo de colmillos y finalmente una extraña mezcla de astas y cuernos. Todavía eran astas, pero no se extendían tanto como antes y cada "rama" era profundamente afilada.

Sus escamas de color ámbar ahora contenían un brillo majestuoso con un pequeño efecto ilusorio que les daba una leve apariencia de lava. Su brillante melena ahora parecía estar hecha completamente de llamas de color rojo oscuro y sus ojos dorados ahora eran muy brillantes. Si no los controlaba, eran totalmente capaces de reemplazar las antorchas, iluminando el camino dondequiera que mirara.

Sin duda, una maldición aterradora para cualquier pervertido encubierto.

Bromas aparte, esos efectos fueron el resultado de que las Leyes del Fuego de Drako se codificaron en su ADN cuando evolucionó. Esta evolución que normalmente lo habría convertido en algo así como una [Serpiente Ley de Fuego] es lo que se fusionó con el linaje Supremo [Dragón de Viento] para convertirlo en lo que es ahora.

Un Dragón largo y serpentino con astas afiladas en lugar de cuernos y sin alas. Lo único que lo diferenciaba de los Dragones del Este en la Tierra era la falta de bigotes.

Cuando Jörma fue testigo de estos cambios de acontecimientos se sintió muy contenta pero triste al mismo tiempo. Como su hermano ya no era una Serpiente, tarde o temprano no podría encajar con las otras Serpientes.

Hiculu ya se había enfrentado a un pequeño problema debido a sus múltiples cabezas anormales, pero debido a su fuerza, nadie se atrevió a tener ningún descontento. Pero Drako era completamente diferente, su cabeza no se parecía en nada a la de una Serpiente e incluso tenía piernas. Las Serpientes lo respetarían pero nunca lo aceptarían.

Mmm... Podría considerarse racismo.

A Jörma no le importaban mucho esas cosas, pero sabía que sus sentimientos por sí solos no cambiarían mucho, Drako seguiría siendo excluido.

Sabiendo que no se podía hacer nada, decidió separar a Drako del Clan con abundantes regalos.

Ella le dio la propiedad de todo su territorio en el Bosque del Este, 100 esposas poderosas de la primera generación de Serpientes, 10,000 Guardias de Élite y el resto de los cadáveres de los Dragones para que pudiera recuperar su fuerza rápidamente.

Este loco giro de los acontecimientos definitivamente causó cierto descontento en las Serpientes, pero ninguno de ellos lo demostró. Jörma era su líder todopoderoso y todo lo que aspiraban a ser, preferirían morir antes que molestarla. Si ella quería

"desperdiciar" los recursos que tanto les costó ganar, que así fuera.

Pero las esposas y los guardias que fueron enviados para ir con Drako estaban extasiados, especialmente las esposas. Después de todo, ellos eran los que disfrutarían de los recursos con él. Además de eso, sentían curiosidad por los bebés que Drako les concedería.

En cuanto al territorio del Bosque del Este, Jörma lo abandonó porque estaba más alejado de los Dragones. Quería que Drako se recuperara a salvo, también sabía que tenía amigos allí.

Naturalmente, el más feliz de todos fue Drako, cuya reverencia hacia su hermana mayor en realidad aumentó. Algo que ahora era muy difícil de lograr debido a su poderoso linaje y su arrogancia innata.

Nunca en su vida olvidaría este gesto. En su corazón, Jörma era el número 1.

Pasaron 90 años llenos de guerras sangrientas y Drako se había convertido en una Bestia Buscadora de Etapa 1.

...

Un enorme cuerpo serpentino con 4 patas y astas en la cabeza se podía ver volando sobre las nubes del Bosque del Este.

Era el Dragón Divino, Drako.

Y detrás de Drako estaban los muchos hijos que había engendrado a lo largo de los años. Hermosos Dragones Divinos de diferentes colores y tamaños. Todos siguieron obedientemente a su progenitor con visible emoción en sus ojos.

Después de todo, esta era la primera vez que abandonarían el Bosque del Este.

Cuando Drako cruzó la frontera del Bosque del Este, él tampoco pudo contener su emoción.

'Me pregunto qué tan grande estará ahora la hermana mayor Jörma. ¿Estaría feliz cuando me viera? 

Reencarnado como un mundoWhere stories live. Discover now