「 Plantada 」

2.9K 230 16
                                    

Situación.-

Había salido temprano, así que regresó a su departamento después de enviarte un mensaje. Sabía que hoy tenías trabajo, así que se le hizo fácil distraerse mirando alguna serie, comenzando a leer un libro que tenía en lista de espera desde hace mucho tiempo e incluso escribiendo algunas letras que se le cruzaban y que podría funcionar para alguna futura canción.

Estando tan relajado no dudó en irse a dormir. Se despertó con toda la tranquilidad del mundo, y sabiendo que el día siguiente era su día de descanso ni siquiera recordó tomar su celular, sino que por el contrario, siguió haciendo más cosas que hace mucho no había podido disfrutar debido a su apretada agenda.

Apretaste la los labios cuando te sirvieron el postre que habías pedido. Ya habían pasado cerca de cuarenta minutos y tu novio no había llegado, sabías que probablemente estaba descansando, pero ni siquiera se había molestado en revisar los mensajes que le habías enviado. Comenzaste a comer aquel delicioso postre, endulzándote en ese triste momento.

Una vez terminaste de comer, pediste la cuenta. Sentías aquella opresión en tu pecho, característica de lo triste que estabas. Sin poderte contener llamaste a su celular, tal vez habría tenido algún contratiempo o algún accidente camino a su departamento. En el fondo deseabas que hubiera una razón mayor por la cuál no estuviera a tu lado en ese momento.

SeokJin.-

Contestó tu llamada con una sonrisa, sin darse cuenta de las notificaciones de tus mensajes.

— ¿Sí? ¿Jagi?

— ¿Todo bien? —Preguntaste con un leve tono de preocupación en tu voz.

—Más que perfecto, tuve tiempo de preparar unas crepas. Me quedaron deliciosas como siempre. ¿Quieres pasarte un rato para cenar conmigo?

Te quedaste en silencio, sintiendo un nudo en la garganta ante su respuesta tan tranquila. SeokJin se consternó un poco, preguntándose por qué te tomaba tanto tiempo responder algo que para él parecía obvio.

—Hoy es viernes, Jin.

—Lo sé, mañana es mi día libre —agregó obvio. — ¿Por qué?

Escuchó un suspiro de tu parte antes de escucharte decir a alguien más un "muchas gracias" lo cuál lo dejó aún más confundido.

—Hace una semana que preparamos una cita para hoy, no sé si lo recuerdas.

Soltó una maldición, rememorando que como iba a tener un descanso largo acordaron cenar en un buen restaurante para luego salir a pasear. Corrió a su habitación para tomar el pantalón y la camisa más adecuadas que miró y comenzar a cambiarse dejándote en altavoz. Incluso él había sido quien mandó a hacer la reservación. Se sentía muy estúpido.

—Lo siento, no lo recordé. Pero ya voy para allá.

—No, Jin, solo quería saber que todo estuviera bien contigo —murmuraste con una sonrisa triste—. Ya me iré yo, solo era una cena.

— ¡No! ¡Dame quince y estaré allá! —Pidió afligido, mirando su reloj y queriendo golpearse al ver que ya había transcurrido cerca de una hora de la reservación.

—En verdad, Jin, no es importante. Descansa, te veo luego.

Colgaste sin querer escuchar más de su parte. Revolvió su cabello con frustración, pero siguió arreglándose. No iba a dejar las cosas así, para él sí era importante, y sabía que tenía que hablar contigo antes de que la situación empeorara, si es que podía hacerlo.

Reacciones Soft pt.2↪【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora