「 Cada vez más 」

14.3K 550 269
                                    

Maratón 3/3

Maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación.-

Ya planteada.

Diversos escenarios.

SeokJin.-

—En realidad, creo que el hecho de que hyung tenga novia, lo ha hecho resaltar más en el grupo —murmuró YoonGi, probando otro bocado de arroz de su plato.

SeokJin frunció el ceño, confundido. De hecho, juraría que pasaba más desapercibido, pidió menos cámaras y más privacidad a su propio staff. Creía que ya no hacía tantos lives e incluso no subía tantas fotos. Estaba bien con eso, muchas veces había leído comentarios de que era solo una pieza de relleno en el grupo, ya saben, la cara bonita y el que va al fondo en las coreografías para que queden bonitas, simétricas.

— ¿Por qué resaltaría más? —Preguntó, llamando la atención de todos. Aunque debe admitir que estaba un poco conmocionado de ver seis miradas llenas de incredulidad hacia él.

— ¿Hyung? ¿Hablas en serio? —Cuestionó JiMin de regreso, pero al ver que Jin no hacía nada más que verlo de manera seria, casi se ahoga con su copa de vino. — ¡Hyung! ¡Desde que está con _____ usted no hace más que brillar!

Sus mejillas se colorearon de rosa a la vez que su garganta se secaba. Luego NamJoon decidió continuar. —Es cierto, disfruta más el canto, los bailes, las presentaciones. Cuando _____ te dijo que adoró Tonight, no paraste de escribir más canciones: Moon, Supertuna, Abyss. A todo le agrega un toque especial de energía. ¿Negará que es porque a ella le gustan?

—Uh... No, lo niego pero-...

—Además, cada vez  es más seguro de sí mismo, Jin-hyung —colaboró TaeHyung—. Los discursos, las entrevistas, cada vez que pasan la cámara. Si antes ya jugaba a tener un enorme amor propio, estoy seguro que ahora lo hace porque en verdad lo tiene. ¿Cree que no hemos escuchado las llamadas llenas de halagos que le dice _____? Debería cerrar bien las puertas, hyung.

Su corazón se sintió cálido. No se había dado cuenta, pero era verdad. Lo habías ayudado a mejorar, a crecer más como persona, como artista, a salir de su zona de comfort, probar cosas nuevas y saber que podría regresar a la tranquilidad de tus brazos cuando se sintiera demasiado abrumado. De hecho, ya casi no había leído comentarios de que sobraba en el grupo, no estaba seguro de si habían desaparecido o si simplemente su cerebro lo desechaba porque confiaba en ti, en tu amor y en todas las palabras sinceras que le decías.

El timbre sonó, llamando la atención de todos.

—Ya llegó su princesa, hyung —se burló el maknae.

Pero realmente el apodo no lo molestó, no lo decía con intención negativa, sino porque sabían que eras la única mujer que gobernaba su corazón. Caminó a la puerta para abrirte con una sonrisa, recibiéndote con muchos besos y abrazos.

Reacciones Soft pt.2↪【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora