「 Error 」

12.5K 519 116
                                    

Maratón 1/3

No puse que fue completamente culpa de la chica pq como q no se me antojó q quedaran como babosas jeje

No puse que fue completamente culpa de la chica pq como q no se me antojó q quedaran como babosas jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación:

No habías querido hacerlo, nunca fue tu intención y mucho menos fuiste tú, habías perdido tu celular en alguna parte de su empresa, lo buscaste de arriba hacia abajo, preguntaste en todas partes. Mágicamente habías publicado una foto con tu novio, una donde salían muy felices, llenos de amor y besando sus mejillas. Una publicación donde tú misma exponías tu relación. Como si quisieras ser egoísta y aprovechar su fama.

Argumentaste con tu novio que todo ese tiempo estabas buscando el móvil, varias personas te apoyaron, pero nada de eso funcionó, tu novio decidió no creer en ti.

SeokJin.-

Todo su cuerpo se encontraba completamente tenso, sus hombros completamente rectos, sus brazos cruzados sobre su pecho, el ceño levemente fruncido y su mirada fija en el suelo. Todo el personal que se encargaba de sus redes sociales se encontraba al borde del colapso, millones de etiquetas en tu foto, re-tweets, menciones. SeokJin ni siquiera tenía ganas de sacar el celular de su bolsillo.

—No fui yo —repetiste en un susurro desesperado, temiendo que alzar la voz lo molestara más, pero sin querer quedarte callada.

— ¿Entonces esa publicación se envió sola? El celular estaba en tu bolsa.

—De verdad que lo estuve buscando, yo no lo tenía.

Negó con la cabeza, sus nervios lo estaban carcomiendo, quería creerte, de verdad, pero las acciones no coincidían con lo que había sucedido. Ahora el grupo estaba en juego, no le importaba tanto el hecho de su propia carrera, pero tenía miedo de lo que fuera a pasar con el grupo, todo lo que los chicos habían construido.

—Por favor, vete —soltó en un suspiro. Un nudo se instaló en tu garganta en ese momento—. Cuando arregle esto, te buscaré.

Sin decir nada más, tomaste tus cosas, lanzando tu celular hacia él y saliendo de la habitación. Desearías que SeokJin confiara más en ti, porque realmente no sabías cómo había ocurrido todo eso.

...

—Hyung... Creo que deberías ver esto —JungKook volteó la pantalla de su celular hacia el mayor, habían pasado cerca de tres horas, habían bajado la foto de tu cuenta y comenzaron a bloquear a quienes compartieran el material.

—De verdad, no quiero leer los comentarios y-...

—Hyung, aman a _____.

Y era verdad, había un montón de comentarios diciendo lo feliz que se veían, lo muy agradecidos y agradecidas que estaban de que lo hicieras sonreír de esa manera. Es cierto que había uno que otro comentario malintencionado, pero nada comparado con los miles de corazones y palabras bonitas dedicadas a ti, a ambos.

Reacciones Soft pt.2↪【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora