Situación.-
Las excesivas muestras de amor, ser empalagoso o, en otras palabras, ser tradicional y empedernidamente cursi no era lo tuyo. Tampoco te sentías cómoda con que las demás personas fueran de esa manera contigo.
Intentaste soportarlo en tu novio, porque podías apostar a que lo amabas, sin embargo, no podías estar con alguien que te hacía sentir tan incómoda, y si esa era su manera de ser, tampoco eras quién para decirle que debía cambiar.
—Creo que lo mejor será terminar —pronunciaste sin ánimo—. Sabes que esto no va a funcionar bien; no has cometido ningún error y yo tampoco, pero un chico cursi no es lo que yo estaba buscando. Admite que tú tampoco buscabas a alguien tan "seria" como yo. Te quiero muchísimo, pero no somos lo que buscamos.
En efecto, no eras lo que él buscaba, pero te amaba tanto como para dejarse vencer por algo tan 'minúsculo'.
SeokJin.-
Las rosas adornando tu escritorio te hicieron achicar los ojos, porque bueno, no solo era sobre la mesa de madera barnizada, sino también pétalos en el piso, adornos florales enormes por toda la orilla del lugar e incluso en las paredes habían adornos en forma de corazón... También de flores.
Suspiraste tomando tu puente nasal. ¿Cuánto te costaría limpiar todo eso? No. ¿Cuánto deberías darle de extra a la persona que hace el aseo? Porque claramente eso no lo cubre el contrato.
—Espero que estás flores sean aunque sea un mínimo de tu belleza, para que veas lo muy hermosa y perfecta que eres para mí —escuchaste la voz de SeokJin detrás tuyo así que no dudaste en girar a verlo. Tampoco te sorprendiste al ver qué extendía un ramo de flores hacia ti, como si no fueran suficientes todas las demás—. También quise cambiar las luces por unas un poco menos fuertes ¡O incluso rosas! Pero tu técnico no me dejó.
Sí, también le darías un bono extra al encargado de la electricidad.
—Jin, de verdad, basta —pediste con una mueca—. Te amo, en verdad, pero esto es justo lo que no quiero.
—Yo... Si quieres, puedo dejar de hacer todo esto, nunca te volveré a llevar flores, ni a llenarte de palabras exageradamente dulces, ni a-...
— ¿Y seguirías siendo realmente tú?
Cerró la boca desviando la mirada. La verdad es que a SeokJin le encantaba mimarte todo el día, estar pegado a ti, decirte dulces palabras, llenarte de rosas, chocolates, dulces, todo el tiempo. Sentía que a veces podía ser asfixiante, pero quería que todo el tiempo libre que compartían fuera únicamente de ustedes dos.
Y también entendía que tú no eras así. A veces le dolía no escuchar palabras cursis de regreso, o que lo llenarlas de besos y abrazos.
—No quiero que cambies —volviste a mencionar—. Te amo, tal y como eres. Pero no es lo que quiero en mi pareja. Sabes que siempre podrás contar conmigo, para lo que necesites, consuelo, inspiración, lo que quieras. Pero si no nos detenemos comenzaremos a tener fricción, y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft pt.2↪【BTS】
Fanfiction『Pedidos CERRADOS』 En todas las historias debe haber un poco de drama para que al final seas recompensada en los brazos de tus chicos favoritos. ||Esta es una historia original de WATTPAD, si la ves en otra plataforma es plagio o podría ser virus. C...