DIARIO DE TUCKER

11 4 0
                                    

Mikhail me dijo que la vida nos pone en los lugares correctos frente a las personas correctas, ahora que lo pienso, después de que Vange me contará lo sucedido con su hermano (bueno, Ax ya me lo había contado), veo que de verdad teníamos que conocernos. Ambos perdimos seres queridos y perdimos el amor a la vida. Sí, la vida para los que quedamos vivos continua, sin embargo, nadie habla de lo difícil que es esa continuidad.

La abracé mientras lloraba, pensé por un momento que me rechazaría. Al parecer, mi abrazo le hacía falta porque me sostuvo y me apretó fuerte. Entiendo tanto sus ganas de morir, su realidad es distinta a la mía. El no tener dinero le cierra las puertas, ¿ven por qué odio estar aquí? El dinero lo mueve todo; si no tienes dinero, no obtienes justicia. Incluso creo que muchas personas afirman que si no tienes dinero no vales nada. El mundo no deja de apestar.

Me es difícil aceptar que todo esto ha sucedido, tengo el número de Vange agendado... hace casi un mes discutíamos y nos arruinábamos el plan de morir. Hoy, la ayudaré para descubrir quién mató a su hermano.

UN BUEN DÍA PARA MORIRWo Geschichten leben. Entdecke jetzt