CAPITULO 6

26 9 5
                                    

Hoy es 28 de agosto, es la única hoja que queda en el calendario porque Tucker arrancó las demás hojas pertenecientes a los demás días. Se levantó a las 5:00 a. m. a hacer su rutina de ejercicio y bañarse, desayuno y dio libres de toda tarea a Ignacio e Isabel.

Hace ya dos años que Tucker no ha intentado suicidarse de nuevo, la última vez se envenenó y tardó una semana en el hospital. Desde esa última vez, Ignacio cree que su obsesión por morir desapareció. ¡Qué equivocado está Ignacio Tucker sigue soñando con morir!

En el noticiero matutino han sugerido a la población no salir de casa. Se prevé una lluvia intensa que comenzará desde las 12:00 p. m., caerá granizo y lo más seguro es que con tanto viento y lluvia haya apagones eléctricos. No por nada Tucker eligió este día, si un dato podemos dar de Tucker es que odia el calor.

¡Qué terrible sería para el morir en un día caluroso! Le da asco pensar en que de tanto calor su cuerpo se pudra y de tan mal que podría oler, las autoridades correspondientes se nieguen a acercarse y darle santa sepultura. Nada de eso, amigos míos, por esa razón este clima es perfecto.

Clima perfecto, día perfecto, todo está listo ¿para qué? PARA MORIR.

UN BUEN DÍA PARA MORIRWhere stories live. Discover now