Cap 24: ¿Que somos?

96 3 2
                                    

Era sábado y llevaba todo el día con Emiliano, lo que todo empezó en un juego en el cual yo trataba de calentarlo en la sala terminó conmigo a cuatro patas siendo penetrado por mi daddy y con el sonido de nuestras pieles por toda la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era sábado y llevaba todo el día con Emiliano, lo que todo empezó en un juego en el cual yo trataba de calentarlo en la sala terminó conmigo a cuatro patas siendo penetrado por mi daddy y con el sonido de nuestras pieles por toda la habitación.

-mmm… Ah -gemí por las fuertes penetraciones que me daba mi daddy.

Los movimientos cada vez eran más rápidos y Emiliano masturbaba mi polla al mismo ritmo con el que me daba las embestidas. Estaba a punto de correrme y eso Emiliano lo notó por lo que con su dedo pulgar bloqueo miembro evitando así que pueda correrme.

-Da-ddy e-esto-y a pun-to d-de corre-rme- dije entre gemidos.

-Igual yo conejito, hagámoslo juntos.

No tardó mucho en que Emiliano soltará mi miembro y tiras blancas y espesas salieron de este para caer en la cama, Emiliano también llegó al orgasmo pero este lo hizo en mi interior. Yo me deje caer en la cama manchando mi abdomen con mi semen Emiliano de igual manera se dejó caer encima de mi pero sin dejar caer todo su peso en mi. Cuando mi daddy se recuperó del orgasmo salió de mi y se paró de la cama y caminó al baño.

Como estaba cansado solo me acomode en la cama y ví que Emiliano regresó del baño y me cargó estilo princesa y caminó hasta al baño donde al llegar me depositó en la bañera y prendió está para luego meterse conmigo y así ducharnos.

Cuando terminamos de ducharnos salimos de la bañera y nos secamos, salimos del baño y solo nos pusimos ropa interior y nos acostamos en la cama, Emiliano paso uno de sus brazos por mi cintura y yo recargue mi cabeza en su pecho y con mis dedos empecé a dibujar sus abdominales.

Estuvimos así por un largo rato hasta que me acordé de una pregunta que hace días me surgió.

-Emi necesito preguntarte algo importante.

-Claro conejito dime.

-Tu y yo ¿Que somos y qué relación tenemos? -Decidí preguntar eso ya que yo desde hace un tiempo he estado sintiendo algo más por Emiliano y quería ver que era lo que nosotros teníamos.

-A qué viene esa pregunta conejito.

-Porque buscando unas cosas en mi armario me encontré con la carpeta donde venía el contrato que firmé aquella vez y me di cuenta que tenía seis meses de haberse expirado y ya nunca más lo renovamos, pero responde a lo que te pregunte ¿Que somos y qué tenemos?

-Somos daddy y Baby boy y tenemos una relación daddy kink.

-Pero el contrato de esa relación terminó hace mucho y nosotros no lo renovamos y seguimos saliendo incluso tratando nos como novios.

-No se que decirte conejito, no lo había pensado Pero nada ha cambiado seguimos siendo amantes pero ahora sin….

-Solo amantes eso es lo que soy para ti solo alguien al que puedes llamas para follar y ya.

Daddy and Baby Boy Where stories live. Discover now