Cap 9: Cena con Emiliano

200 6 0
                                    

Eran casi las siete de la tarde y me encontraba en mi cuarto viendo Sex Education cuando me llegó la notificación en mi celular de que era un mensaje de Emiliano por lo que no dudé en responderle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran casi las siete de la tarde y me encontraba en mi cuarto viendo Sex Education cuando me llegó la notificación en mi celular de que era un mensaje de Emiliano por lo que no dudé en responderle.

Daddy Emi
Conejito pasaré a las ocho a buscarte para ir a cenar

Noah
Okey daddy

Deje de ver la serie y puse algo de música y me metí al baño, ya adentro me quite la ropa y me metí a la ducha. Diez minutos después salí de la ducha por lo que me puse mi bata de baño y empeze con mi rutina de skincare para después maquillarme y peinarme, cuando ya estuve listo salí del baño y camine hasta mi armario y busque que ponerme, agarre un suéter cuello de tortuga color blanco, un pantalón negro de vestir, unos zapatos blancos y como toque final un conjunto de lencería que me compro emiliano el cual consistía de un jocstrap el cual se unía a unas tiras las cuales estaba alrededor de mis muslos y como toque final un arnés todo en color negro.

Me vestí y agarre un bolso negro dónde guarde mis cosas de siempre y cuando ya estube listo salí de mi habitación al primer piso y salí de mi casa, al llegar a los portones un trabajador me abrió el portón y salí, afuera de mi casa se encontraba un Lamborghini color negro y de este salió Emiliano el vestía una camisa color verde olivo con los primeros tres botones desabrochados, un pantalón de vestir color negro y zapatos color negro.

Emiliano rodeo el auto y se acercó a mi, cuando ya me tenía frente a el paso un brazo por mi cintura y me jalo hasta quedar pegado a él y unió nuestros labios en un beso.

-Conejito que bien te ves.

-Lo mismo digo daddy.

-Ya deberíamos irnos para que no se nos haga tarde.

-Está bien.

Emiliano me abrió la puerta del auto por lo que entre, después de que entre Emiliano cerró la puerta y rodeo el auto para luego abrir la puerta del conductor y se subió, Emiliano arrancó el auto y fuimos rumbo al restaurante al que yo ni tenía idea de cuál era. Tardamos cinco minutos en llegar, nos bajamos del auto y  agarrados de las manos caminamos a la entrada del restaurante y entramos nos acercamos a la recepción donde se encontraba una chica pelirroja.

-Buenas noches tengo una reservación a nombre de Emiliano Jhonson.

-Buenas noches, permítame lo busco -dijo al chica para después buscar en una computadora -siganme.

Sin decir nada la comenzamos a seguir, pasamos entre las mesas y la chica se detuvo en una mesa que está cerca del gran ventanal.

-Esta es la mesa, disfruten la comida.

Dijo la chica para luego irse, Emiliano me ayudo a sentarme y este se sentó frente a mi, no pasaron ni cinco minutos cuando otro chico se nos acercó con los menús para después irse diciendo que enseguida vendría. Agarramos los menús y empezamos a ver qué es lo que íbamos a ordenar, minutos después volvía a llegar el chico le dimos nuestra orden y se fue.

Daddy and Baby Boy Where stories live. Discover now