Cap 13: Aventuras en el centro comercial

177 3 2
                                    

Era miércoles y era el segundo y último día en el que Jhovany y yo coincidíamos en el horario de salida y hoy le propuse ir a un centro comercial ya que Emiliano no iba a estar en la casa hasta la noche y para no aburrirme en la casa se lo propuse...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Era miércoles y era el segundo y último día en el que Jhovany y yo coincidíamos en el horario de salida y hoy le propuse ir a un centro comercial ya que Emiliano no iba a estar en la casa hasta la noche y para no aburrirme en la casa se lo propuse y acepto. Cómo Jhovany si maneja fuimos en su carro a una plaza que se encuentra a pocos minutos de la universidad. Al llegar Jhovany se estacionó y Nos bajamos, caminamos a la entrada y entramos.

-Y a dónde vamos primero -le pregunté.

-A berska, este chico necesita ropa nueva.

-Vamos porque también en necesito ropa nueva.

Subimos las escaleras y caminamos a la tienda y empezamos a ver qué cosas íbamos a comprar y está vez no me importaba la cantidad de dinero que gastaría ya que Emiliano me había dado una de sus tarjetas y pensaba aprovecharlas bien. Después de agarrar la ropa que más llamaba mi atención fui hasta los probadores dónde escogí las prendas que más me gustaba como se me veían.

Minutos más tarde salí de los probadores con la ropa que si iba a comprar y fui a pagar a la caja y ahí mismo me encontré con Jhovany el cual también estaba pagando su ropa, Cuando nos entregaron nuestras bolsas salimos de la tienda y empezamos a caminar por el pasillo e íbamos pasando por la sex shop que nos gustaba mucho a Jhovany y a mi ya que ninguno de los dos es un pan de dios y en esta tienda siempre encontrábamos lo que buscábamos.

-Ven entremos -dije jalandolo del brazo

Sin esperar a que me respondiera lo jale del brazo y entramos a la tienda donde empezamos a recorrerla, en la tienda pasamos pasillo por pasillo agarrando todo lo que nos llamaba la atención.

Minutos después estábamos pagando las cosas que agarramos y como no pagué con la tarjeta de Emiliano. Las cosas que compre son un par de conjuntos de lencería, arneses, un par de juguetes, disfrazes para mí y otros en pareja con emiliano y la pieza estrella y la que más ganas tengo de usar son un par de de boxers en pareja las cuales tienen un texto escrito, el boxer que es para emiliano tiene escrito en la parte de su polla Her ley junto a un dibujo de una llave y el segundo boxer tiene escrito en la parte de atrás en medio de las dos nalgas His lock junto al dibujo de una cerradura ambos en color negro.

Salimos de la tienda y fuimos directo al área de comida donde entramos a un local de sushi, comimos entre risas y charlas ya que cuando los dos estamos juntos nos desconectamos del mundo. Una hora después terminamos de comer y salimos del restaurante, Estuvimos paseando por la plaza y pasamos por Zara y entramos a ver la ropa.Treinta minutos después los dos salimos con otras dos bolsas cada quien y con estas ya sumamos en mi caso siete bolsas y en el caso de Jhovany ocho bolsas y si se que es lo que están pensando y si compramos mucha ropa.

-Y ahora que quieres hacer -le pregunté a Jhovany.

-Podemos ir a dejar las bolsas a mi auto y de ahí venimos al cine.

Daddy and Baby Boy Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz