Cap 14: Caliente oficina

293 6 0
                                    

Estaba en la salida de la universidad esperando a que Emiliano llegara a buscarme ya que me dijo que él pasaría por mi para que fuéramos a comer y pasar el día juntos ya que ayer estuvo en el trabajo hasta tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en la salida de la universidad esperando a que Emiliano llegara a buscarme ya que me dijo que él pasaría por mi para que fuéramos a comer y pasar el día juntos ya que ayer estuvo en el trabajo hasta tarde. Emiliano llegó minutos después, me acerque al audi rs7 y Emiliano salió de él y antes de todo me dió un corto beso en los labios para después separarse agarrar mi bolso y abrirme la puerta.

Cuando entre Emiliano cerró la puerta y se dió la vuelta y antes de entrar guardo mi bolso en los asientos traseros y entró.

-A dónde quieres ir a comer conejito.

-A dashi, un restaurante de ramen.

-Okey.

Emiliano arrancó el auto y se puso en marcha. Minutos después llegamos al restaurante, nos bajamos entramos y nos sentamos, una chica castaña se acercó a tomarnos el pedido para después irse y volver veinte minutos después con nuestro pedido, comimos mientras platicamos. Treinta minutos después terminamos de comer y salimos del restaurante, caminamos al auto y nos subimos.

 Treinta minutos después terminamos de comer y salimos del restaurante, caminamos al auto y nos subimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer Emiliano propuso ir al parque de retiro y como no se me hizo mala idea acepté. Estuvimos ahí por casi dos horas cuando llamaron a Emiliano el cual contestó y se alejó un poco.

-Conejito tenemos que irnos.

-Porque.

-Surgió un problema en las oficinas y tengo que ir.

-Bueno te acompaño.

Sin más caminamos al auto nos subimos y Emiliano emprendió el camino a las oficinas. Llegamos unos minutos después entramos y fuimos al ascensor y subimos hasta el último piso. Al llegar bajamos del elevador y caminamos hasta la oficina de Emiliano, Emiliano me abrió la puerta y entre. La oficina de Emiliano era grande y lo primero que veías al entrar en ella eran dos ventanas que iban de piso a techo y solo estaban separadas por un muro el cual tenía un cuadro, a la derecha estaba el gran escritorio de Emiliano y del lado izquierdo había una pequeña sala. Yo me senté en el sofá que estaba frente al escritorio de Emiliano y este se dirigió a su escritorio y empezó a trabajar.

Daddy and Baby Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora