Cap 8: Jhovany conoce a mi Daddy

229 11 0
                                    

Nos separamos del beso quedando un hilo de saliva el cual salía de nuestros labios y nos unía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos del beso quedando un hilo de saliva el cual salía de nuestros labios y nos unía.

-Ven daddy vamos a cuarto estámos viendo una película.

Sin esperar respuesta lo agarre de la mano y caminamos a mi cuarto al llegar agarre la manija de la puerta respire hondo y abrí la puerta, primero entre yo pero me hice a un lado para que emiliano pudiera entrar cuando los dos estuvimos dentro cerré la puerta.

Carraspeó para llamar la atención de Jhovany el cual estaba viendo su celular, cuando se dio cuenta de nuestra presencia levantó la vista de su celular. Yo camine a la cama para sentarme, emiliano se quitó el saco y lo dejo en mi escritorio para después irse a sentar a mi lado.

-Jhovany el es Emiliano y Emiliano el es Jhovany mi mejor amigo.

-Mucho gusto Emiliano Jhonson -dijo emiliano para después darle la mano a mi amigo

-Jhovany León -dijo mi amigo aceptando el saludo.

-Y ustedes dos cómo se conocían -preguntó Emiliano.

-Nos conocimos a los seis años ya que éramos compañeros en la primaria -dije.

-Y desde ahí nos volvimos inseparables -dijo Jhovany.

Estubimos un largo rato platicando de varias y ya después de un rato decidimos seguir viendo la película. Nos acomodamos ahora yo estaba acostado entre las piernas de Emiliano y este estaba recargado en la cabecera de mi cama y acostado y Jhovany se cambió mejor al otro sillon que tenía frente a mi cama, mi amigo le puso play en la película la cual siguió reproduciéndose.

Minutos después cuando la película terminó, baje a buscar el sushi que pedimos anteriormente y que Emiliano se ofreció a pagar. Ya con las bolsas de comida en mano volví a subir a mi habitación y empezamos a comer 

bajamos al comedor ya que habíamos ordenado sushi a petición de Jhovany y el cual Emiliano insistió en pagarlo.

Mientras comíamos pusimos otra película está vez pusimos white chicks, terminamos de comer y seguimos viendo la película, para cuando la película terminó ya pasaban de la media noche.

-Jhovany no te importa dormir en el cuarto de invitados.

-No, solo dejen saco mis cosas y después pueden hacer sus cochinadas.

Jhovany agarró su bolso junto a sus audífonos y salió de mi habitación, emiliano no perdió el tiempo me tomó de la cintura y me atrajo hacia el y  junto nuestros labios es un beso. Sin cortar el beso me senté en las piernas de Emiliano, cortamos el beso unos minutos después y emiliano no perdió el tiempo y empezó a repartir besos y pequeñas mordidas por mi mandíbula, cuello donde ladee la cabeza para darle más acceso.

Emiliano metió sus grandes manos por debajo de mi top, empezó a acariciar mi pecho y a pellizcar mis pezones, Volví a juntar nuestros labios y Emiliano como pudo me saco el top la cual aventó a algún lado de mi habitación.

Daddy and Baby Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora