Cap 2: El nuevo socio

434 16 0
                                    

Me desperté por los rayos del sol pegándome en la cara sentí el brazo de Emiliano rodeándome la cintura me separe de él tratando de no despertarlo me pare cayendo al piso por el dolor en mis piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté por los rayos del sol pegándome en la cara sentí el brazo de Emiliano rodeándome la cintura me separe de él tratando de no despertarlo me pare cayendo al piso por el dolor en mis piernas. Me pare agarrándome de los muebles camine por la habitación en busca de mi ropa, me vesti y sali de la habitacion prendi mi celular viendo que tenía varias llamadas y mensajes de mi padre, junto a mensajes de Jhovany.

Entre a los contactos y busque el número de Pablo, al encontrarlo le marque y segundos después me contestó.

-Ven por mi al hotel lo antes posible.

-Enseguida joven.

Me subí al elevador y presione el botón que lleva a la recepción y el elevador se puso en marcha salí, al llegar las puertas se abrieron  y fui a sentarme en uno de los sofás de la recepción esperando a que Pablo llegara. Mientras esperaba le marque a Jhovany.

-Hasta que te dignas en aparecer -fue lo que dijo después de contestarme.

-Pues que estaba desaparecido -pregunté sarcástico.

-Noah ya enserio dónde te metiste, tuve a tu padre marcándome en la noche preguntando dónde estabas, a mi no me mientas dónde estuviste.

-Estoy en el hotel de mi padre, tuve un encuentro con un extranjero y después de tres rondas quedé exhausto y caí dormido, hace treinta minutos desperté y ahora estoy esperando a que Pablo venga a buscarme -dije explicándole la situación.

-Pues haber que le dices a tu padre.

-Si haber que le invento pero para eso necesito saber tú qué le dijiste.

-Que te invite a pasar la noche contigo pero nos entretuvimos viendo películas y se te olvidó avisarle.

-Pues ya tengo mi coartada, otra cosa más a qué hora te marco -pregunte.

-Fueron dos llamadas la primera fue a las doce de la noche y la segunda a las siete.

-Okey ya con eso basta, gracias por cubrirme.

-Si lo que digas, nos vemos en la uni.

-Nos vemos.

Me paré del sofá y caminé hasta la puerta salí y ahí estaba Pablo frente a la puerta esperando por mi. Camine hasta él y al verme me abrió la puerta, entre y cerró la puerta, rodeo el carro y se sentó en el lugar del conductor. Pablo comenzó a conducir y yo estuve viendo Instagram después de unos veinte minutos llegamos Pablo me abrió la puerta y fue a dejar el auto al garaje y yo entré a la casa.

Abrí la puerta despacio tratando de no hacer ruido pero aún así se oyó la puerta abrirse y mi padre habló desde el comedor.

-A qué hora son estás de llegar jovencito -dijo mi padre desde el comedor.

Daddy and Baby Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora