Cap 11: Te quedas conmigo

191 9 0
                                    

Era la hora de la salida e iba junto a Jhovany a la salida ya que los dos salimos los lunes a la misma hora, salimos del edificio y pude ver a Emiliano el cual trai puestos unos lentes de sol negros y estaba viendo su celular mientras estaba recar...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la hora de la salida e iba junto a Jhovany a la salida ya que los dos salimos los lunes a la misma hora, salimos del edificio y pude ver a Emiliano el cual trai puestos unos lentes de sol negros y estaba viendo su celular mientras estaba recargado en un audi rs7 color negro. Pude notar como chicas y chicos se le quedaban viendo ya que Emiliano era un hombre bastante guapo y con la camisa que llevaba puesta se le marcaban sus grandes y marcados brazos y pecho.

-Ya me voy.

-Correle y vete con tu daddy antes de que te lo quiten.

-Callate.

Dije y le di un sape a Jhovany y antes de que esté me pudiera regresar el golpe me fui. Camine hasta estar frente a Emiliano y le quite su celular por lo que alzó la vista y al ver que era yo paso su brazo alrededor de mi cintura y me dio un beso, nos separamos después de unos minutos.

-Hola emi.

-Hola conejito -Dijo Emiliano para después agarrar mi bolso y hacerse a un lado- Sube para ya irnos.

Emiliano me abrió la puerta y subí, Emiliano se dió la vuelta y antes de entrar abrió la puerta trasera del lado izquierdo y en el asiento puso mi mochila, después cerró la puerta y entró en el asiento del conductor, Emiliano arrancó el auto y emprendió el camino al restaurante donde íbamos a comer.

-A dónde vamos.

-A un restaurante de comida italiana ya que se que te encanta la comida italiana.

En mi rostro se dibujó una sonrisa ya que me pareció lindo el saber que se acordaba de ese dato ya que se lo dije en uno de nuestros encuentros hace semanas. Cinco minutos después llegamos a uno de los mejores restaurantes de comida española, nos bajamos de la camioneta y entramos al restaurante buscamos una mesa libre y nos sentamos una chica se acercó a tomarnos el pedido e irse con nuestra orden, la chica regresó diez minutos después con nuestra orden y empezamos a comer.

-Conejito quería proponerte algo.

-Qué cosa.

-Qué opinas de quedarte conmigo en mi casa el tiempo que tu padre no esté.

-Acepto.

-Cuando terminemos de comer vamos a tu casa para que recojas tus cosas.

Seguimos comiendo mientras charlamos como siempre de cosas sin importancia, Cuando acabamos de comer Emiliano pagó la cuenta y salimos del restaurante y caminamos hasta el auto y nos subimos. Emiliano empezó el recorrido rumbo a mi casa, en lo que íbamos le mandé un mensaje a Pablo diciéndole que abriera el portón ya que llegaría en auto. Minutos después llegamos a mi casa y como ordene el portón estaba abierto, Emiliano se estacionó frente a mi casa y nos bajamos, Emiliano me agarró de la mano para después entrar a la casa y justo un chico de servicio iba pasando por lo que le hable.

-Necesito que subas a mi habitación una de mis maletas, la maleta mediana creo que estaría bien.

-Si joven enseguida se las subimos.

Daddy and Baby Boy Where stories live. Discover now