Cap 6: El baile privado

346 11 0
                                    

Salí del baño encontrándome a Emiliano en el sofá con las piernas abiertas y fumándose un cigarrillo, Emiliano no me quitaba la vista de encima me hizo una señal para que me acercara y eso hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño encontrándome a Emiliano en el sofá con las piernas abiertas y fumándose un cigarrillo, Emiliano no me quitaba la vista de encima me hizo una señal para que me acercara y eso hice.

-Te ves muy sexy bonito -habló mi Emiliano antes de darle otra calada al cigarrillo - en la televisión pon la canción que quieras y empieza a bailar arriba de la mesa.

-Esta bien daddy.

Agarré el control remoto que estaba en la cama puse earned it de the weekend, puse las bolsas de las compras en el piso, le di play a la música y empezó el show. Me subí a la mesa dándole la espalda a mi Daddy, lo primero que hice fue inclinarme hacia el frente dejando a la vista mi gran trasero y empecé a mover mis caderas en círculos de manera lenta. Me agache por completo y empeze a mover el trasero de un lado hacia el otro, volteo a ver a mi Daddy el cual estaba bastante excitado.

Me baje de la mesa para después sentarme en el regazo de mi Daddy dónde empeze a mover el trasero, Emiliano puso sus manos en mi trasero y lo empezó a masajear a su antojo. Empecé a simular embestidas dando pequeños saltitos con ayuda de mi Daddy el cual puso sus manos en mi cintura. Me baje de su regazo y me inque frente a él, desabroche su pantalón y se lo baje hasta la mitad de los muslos junto a su boxer dejando libre su gran polla la cual ya estaba chorreando presemen.

Me metí el glande a la boca succionando todo el presemen el cual no dude en tragar para después empezar a lamer desde la base de su polla hasta la punta. Me volví a meter su glande y está vez estuve haciendo círculos con mi lengua, daddy me agarró del pelo y me empujó la cabeza para que me meta todo su gran miembro a la boca. Cuando tuve todo su miembro en mi boca empezó con las embestidas siendo estás rudas y rápidas, daddy no paraba de gemir sus gemidos eran fuertes y graves mientras que a mí se me salían lágrimas de placer.

Con mis manos empecé a jugar con los testículos de Emiliano haciendo que tenga más placer, Emiliano me saco su polla de la boca ya que estaba a punto de correrse. Emiliano me agarró de la barbilla acercando mi rostro al suyo y empezó un beso, sin detener el beso me paré del piso para volverme a sentar en el regazo de Emiliano. Nos separamos por falta de aire y Emiliano repartió besos desde mi cuello pasando por mis hombros y terminando en mi pecho, Emiliano se metió mi pezón derecho a la boca y jugo con mi pezón izquierdo, hizo lo mismo con mi pezón derecho.

Cuando Emiliano se separó de mí y aproveché para desabotonarle la camisa para después sacarla y aventarla a alguna parte de la habitación, cuando Emiliano estaba sin camisa le bese los pectorales y pase mi mano por sus abdominales bien marcadas. Emiliano llevó dos de sus dedos a mi boca la cual abrí para que sus dedos pasarán y los empeze a llenar de saliva, cuando ya estuvieron listos los sacó de mi boca y los llevo a mi trasero. Sentí como Emiliano me bajaba las bragas y llevo un primer dedo a mi entrada, cuando metió su dedo no pude evitar soltar un fuerte gemido que fue callado por un beso.

Daddy and Baby Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora