63

276 37 9
                                    

Hablemos del partido de Argentina y Países Bajos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hablemos del partido de Argentina y Países Bajos...

Fue un descontrol. Se armo tremendo bardo, fueron a penales y Julieta pudo jurar que su hijo se largo a llorar de la impotencia, hasta que esas lágrimas se transformaron en furia y poco después en alegría.

Una que contagió a todos, eran semifinalistas.

semifinalistas.

No podían asimilarlo todavía, pero también sabían que no debían de confiarse, todavía faltaba ganarla copa, y Valentino les dijo a todos que no hablen del siguiente partido por que podría traer mufa.

Al final personal del Staff los guió hasta la cancha y Julieta suspiró aliviada de ver que por lo menos sus hijos se abrían libremente alrededor de Paulo para que este no piensen en su ex lesión y de la razón por la que no entraba a jugar.

Camila Galante camino a pasos apresurados hacía Rodrigo De Paul que abrazaba a novia, Tini desde los hombros riéndose como dos tortolos totalmente enamorados.

― Rodri. ― Saludo Camila, Rodrigo dejo su ensoñación y miro a su amiga, por que bueno, tantos años con Leandro, su mejor amigo, la había vuelto su amiga. No la mejores ni una de las más íntimas, pero si una amiga.

― Eu. ― Saludo, y miro a Tini buscando alguna razón aparente para que la ex mujer de paredes se acerque a él sin razón alguna.

― ¿Podemos hablar?― Preguntó Camila, Tini se removió entre los brazos de su novio y Cami notó su error. ― Obvio que con Tini también.― dijo nerviosa, la cantante sonrió.

― Martina, así me llamo. ― Cami suspiró viendo que otro error a la lista.

― ¿Martu? ¿Puedo decirte Martu? ― Martina asintió con una sonrisa alegre. ― Bueno, la cosa es así: Yo sé que vos sos mejor amigo de Lean. ― Dijo mirando directamente al jugador que hizo una mueca y suspiró resignado, otra vez le iban con los problemas del pajero a él. ―  Y sé que vos ibas a ser el padrino original tanto de Valentino como de Charlotte. ― dijo y Rodrigo necesito agregar algo más:

― No, originalmente iba a ser el padrino de Valu nomás. Por que nadie más sabía de la existencia de Lotte. ― Martina soportó una risita antes de darle un leve codazo y Rodri solo alzó las cejas obvio.

― Bueno, eso lo sé. Como vos sabrás ya, Lean va a ir al psicólogo. ― dijo y Rodrigo sonrió brillantemente, tanto que Camila creyó que se iba a quedar ciega.

― Sí, y estoy re feliz de que el tonto ese haya tomado la decisión ya. Como sé, vos le diste a tu terapeuta, ¿no? te agradezco un montón Cami, ya era momento de que Lean abra los ojos. ― Rodrigo soltó lentamente a su novia antes de darle un corto abrazo a Camila que la sorprendió pero correspondió. Fue un muy corto abrazo, pero conto después de todo.

― Sí, bueno, era momento. ― Rió incómoda después de separarse. ― El punto es que el terapeuta es un amigo mío o bueno conocido. ― dijo riéndose nerviosa ante los ojos insinuadores de Rodri. ― Él me aconsejó que lo mejor sería que tomemos terapia familiar, osea Lean, yo y los nenes, le explique más o menos de que Lean tenía otra ex pareja y otro dos hijos. ― dijo e hizo una mueca.

 ― Y vos seguro quisiste avisarle a Julieta para programar una cita y ella seguro se negó y ahora estás acá para que yo le taladré la cabecita de coco que tiene. ― Resumió burlón el jugador.

― Sí... Bueno no, el punto es que le hables a Paulo. ― Rodrigo cambió radicalmente su cara al oír sobre su otro ex (?) mejor amigo. ― Le dije a Julieta que no me iba a meter en su vida por que era suya, pero los nenes no tienen su culpa, ¿como elijen ellos si quieren ir o no a terapia?

― ¿Lo decis por Valu? ― Rodri preguntó mirando hacía su ahijado.

― Sí. ― Y con eso Rodrigo suspiró.

― Está bien, le voy a hablar. ― accedió.

― ¿Por valentino? ― preguntó sorprendida Martina mirando a su novio, en ese momento había guardado silencio, pero le sorprendió el "favoritismo" de aquellos dos adultos por el nene.

― obvio que por Valu. ―Dijo en un tono obvio Rodri. ― Yo hablo con Paulo, no te preocupes. ― le dijo a Cami de nuevo.

― Dale, gracias.

― No, gracias a vos. ― rodrigo le dio una sonrisa sincera que Galante correspondió.

Bueno después de todo aquello fue fácil, da igual, eligió bien al objetivo, ¿que no haría De Paul por su sobrino/ahijado?

Bueno después de todo aquello fue fácil, da igual, eligió bien al objetivo, ¿que no haría De Paul por su sobrino/ahijado?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞Where stories live. Discover now