41

494 59 18
                                    

- Juli. ¿Y si lo dejas jugar una vez a la semana? - Alicia pregunto, acariciando la cabeza de Valentino quien le miraba esperanzado.

- Dios. Una vez al mes - Le dijo, fijamente. Valentino bufo mientras hacía un puchero. - Eso o nada, ¿Que decidís? - Le miró con algo de triunfo.

- Bueno- Alargó la o con un suspiró molesto.

- Mami, ¿y la tía Ori dónde esta? - Lotte pregunto, mirando hacía los costados.

- Ah ... La tía Ori - Murmuró, mirando hacía Paulo, este se tenso bajo Cande que dormía como un oso en invernacion.

- Princesa, capo. ¿Que pasa si les digo que la Tía Ori y yo estamos planeando separarnos? - Pregunto Paulo con una mueca. Alicia suspiró aliviada, Julieta le miró consternada, Valentino satisfecho y Lotte confundida.

- ¿Por qué? - Pregunto Lotte.

- Por qué ya no nos queremos como antes, la tía Ori hizo cosas que no debía y yo... Yo también, por eso. Cuando dos personas se dejan de amar y cometen múltiples errores en una relación, se tienen que dejar antes de que sea muy tarde. Antes de que alguno termine más lastimado - Le dijo con tranquilidad acariciando sus cabellos.

- ¿Vos dejaste de amar a tía Ori? - Pregunto Lotte con el ceño fruncido.

- Sí. Hace muchísimo tiempo, Lotte. - Confesó con una sonrisa triste, Alicia sonrió conforme.

- ¿Y por qué recién ahora, entonces? - Valentino frunció el ceño y Paulo frunció sus labios.

- Por qué Tía Ori hizo algo que no debía, capo. Pero ya resolvimos nuestros problemas. Ella va a seguir siendo su tía, pase lo que pase. - explicó brevemente.

- Paulo. - Julieta le miró con duda, buscando respuestas en esos ojos cordobeses que le veían con temor, no quería lastimarla con la verdad ...

- Bueno, si vos decís que fue para mejor, fue para mejor - Llego a conclusión Valentino con una sonrisa. - Mamá dijo que cada uno decide de su vida, y si es una persona querida, hay que apoyarla sin opinar - Dijo, y Paulo sonrió orgulloso.

- Ay, ¿Cuando creciste tanto, pendejito? - Pregunto con ternura. Valentino le miró con recelo pero algo de arrogancia burlona.

- Bueno. Va a ser raro... Pero si así decís que tía Ori no va a sufrir... Está bien - Lotte también dijo sonriendo tranquila.

Julieta los miro, a ambos con otro ángulo. Suspiro profundamente. ¿que sucedía? ¿por qué parecían peleados? ¿Por qué se peleaban frente ojo público y después se separaban así de abruptamente?
Oriana hizo algo que no debía...
¿que hizo?
Y el también.
¿Que hizo? ¿Que le estaban ocultando y por qué?

¿Por qué Alicia sonreía tan tranquila, como si ella supiese que eso iba a pasar algún día? Además de tranquilidad, se le notaba orgullosa, aliviada y feliz.

No entendía absolutamente nada. Pero ella misma se lo había dicho a su hijo, no debía opinar si no que apoyarlo. El así lo decidió así debería ser. Y ella debía apoyarlo.

Miró hacia otro costado donde estaba Leandro, con Camila, Pilar y sus hijos. Victoria dejo que sus ojos recayeran en ella con algo de melancolía y el corazón de Julieta dio un salto de inquietud.

- Gracias por entender, princesa, capo - Dejo un beso en la cabeza de Charlotte como podía, noto los ojos celosos de Valentino y sonrió tranquilo.

Julieta los miro en ese ángulo padre e hijos.

"Yo voy a ser el padre que ellos necesitan ".

Aquellas palabras retumbaron en sus oídos. Apretó los labios.

¿Por qué no decirle que si?

Ser como el padre de ellos no se significaba que ella le este apuñalando por la espalda a Oriana, no se significaba que él sintiera algo por ella o viceversa. El solo le decía aquello por qué el amaba a sus hijos, no a ella...

¿Verdad?

Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞Where stories live. Discover now