39

473 61 1
                                    

— No, no fue Charlotte, chanta. Fue tu mamá — Le dijo Paulo, mintiendo.

Julieta le miró ofendida. Paulo amaba a Charlotte y a Valentino, sabía que no quería que ellos se peleen o que estén de bandos separados. Así que, de cierta forma, ella acepto a que el le heche la culpa cuando Lotte mandaba al frente a su hermano o viceversa.

— Mamá. ¿Por que sos así he? ¿Que te hice yo? — Le señaló con un puchero, mientras rodeaba a Paulo con sus brazos para hacerse la víctima.

— No me hiciste nada. Pero ya te dije Valentino. No juegues eso — Le dijo sería mientras le daba un beso en el cachete a su hijo para apartarle el flequillo.

— ¿Y que hago para entretenerme? — Lloriqueo.

— Juga con Lautaro, el siempre está de boludo, así que está al pedo siempre — Le dijo Paulo, Lautaro que estaba hablando con Dolo acerca de algo, volteó a verle ofendido.

— Ah, cierto. Bueno — Valentino alzó los hombros asintiendo. Lautaro hizo como diva ofendida.

— Ah bueno, si pue' cuando está tu tío adorado te olvidas del primo. — Dijo, mientras abrazaba a Dolores para fingir que estaba ofendido.

— Es que yo soy su favorito. — Le dijo sacándole la lengua mientras hacía saltar un poco a Valentino en sus brazos.

— Y si lo consentis cómo lo haces, es obvio que te va a querer. — La voz de una persona que tanto Paulo como su familia odiaban, se oyó detrás de ellos.

— Leandro. — dijeron todos al unísono con bronca, incomodidad y algo de recelo. Aún que Valentino ni siquiera lo miro, si no que se escondió en el cuello de Paulo.

— Vine a saludar a mí hijo, por qué parece que vos sos el papá y no yo — Provocó con bronca. Paulo sonrió con soberbia y autosuficiencia.

— ¿Y te enorgullece aceptar eso? — Leandro frunció el ceño, pero la mirada fulminante y fría de Julieta lo hizo controlarse.

— No te quiero saludar. Por eso no fui — Valentino hablo, aferrado a Paulo pero con su ceño fruncido.

— Valentino. — Leandro dijo en forma de regaño.

— ¿Que? ¿Por qué es mí obligación saludarte si no quiero? Mamá dijo que a quien no le quiero saludar, no lo saludo. — Hablo, mirándole enfurruñado. Leandro abrió la boca y la cerro varias veces tratando de buscar las palabras correctas para hablar con su hijo.

— Pero soy tu papá y me tenés que respetar. — Hablo, con fiereza. Julieta soltó una risa sarcástica que hizo que todos los Dybala se sintieran orgullosos, especialmente Paulo.

— Si tanto sos su papá, ¿Por qué no estuviste allí para el cumpleaños de Valentino? ¿Por qué no estuviste ahí cuando comenzó el kinder? No seas un chiste Leandro. El pibe ya te dijo, no te quiere saludar. Y si querés que mí hijo te respete, respetalo a él primero. — Julieta de puso enfrente de Paulo que todavía tenía a Valentino en brazos. Los ojos verdes hicieron un contraste con los de Leandro.

— No quiero discutir ahora, se supone que es un día feliz. — Rió Leandro nervioso pero con irá disfrazada. — Ya te saludé. Espero que en el futuro cambies esa actitud conmigo, Valentino. — hablo mirando a su hijo sobre el hombre de Julieta antes de darse vuelta e irse. 

— y vos por lo menos hace que cambie de actitud, hijo de puta. — susurró Julieta con ironía, dándose media vuelta.

— ¿Estás enojada mami? — Valentino pregunto temeroso, mientras hacía amague de esconderse en el cuello de Paulo.

— No, mí amor. Está bien, si no lo querés saludar, no lo saludes. — Le dijo, acercándose y tomándolo de las mejillas para que le mire. — Pero tampoco quiero que te peleas con Lotte por esto, ¿Si? — Dijo, recordando la pelea que ambos tuvieron poco después de que Leandro corto la llamada.

— Ella es la unica pelotuda que cree que papá puede cambiar. — Susurro con ironía, mirando hacía otro lado.

Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞Where stories live. Discover now