16

1.9K 105 2
                                    

- Hola mí amor.- Lean le dió un beso en el cachete, mientras ella veía como los cuatro niños estaban sentados mirando la tele con algunos dibujitos, que Giovanni había pedido ver.

Julieta ya estaba algo podrida de que Leandro se valla y vienera cuando quisiese de la casa. Ella se había mudado desde Argentina con sus dos hijos para mudarse a vivir en Rusia con el y sus dos hijos aparte.

Ella no hacía de menos a ninguno de los dos, los trataba igual de como trataría a los suyos mismos. E inclusive Giovanni ya le quería más y pasaban más tiempo junto, lo único que le molestaba era que Leandro siempre estaba entrenando y no tenía tiempo ni para sus cuartos hijos ni para ella. Aunque ella quería más su atención y que estuviese en casa, más por los nenes que por ella.

- ¿Que paso?,¿Y esa cara? - Leandro totalmente sudado se sentó alado de ella, pasando su brazo por sus hombros acercándola totalmente a el. Está suspiro.

- Vicky, ¿Le podés llevar a tus hermanos a la pieza por fa? - le pidió a la menor mientras le sonreía.

La nena sonrió para agarrar a Lotte y mostrarle a su hermanito como debía agarrar a el pequeño Valentino. Cuando escuchó la puerta cerrarse suspiró alejándose de él, y parándose para mirarle sería y de frente.

- ¿Vos enserio te vas a entrenar o realmente me haces lo mismo que le hacías a Camila?- Leandro abrió sus ojos entendiendo a lo que se refería.

- Julieta, por favor no. Basta, vos sabés que somos nosotros seis nada más.- trató de abrazarla parándose, pero está le ignoro.

- No basta vos Leandro, vos sabés que cualquiera es mejor que yo. - las verdaderas inseguridades de Julieta eran simples.

Tenía miedo, no mejor dicho terror de que Leandro le hiciera cornuda, tenía un gran terror, por qué ahora ella no estaba sola, tenía dos hijos con el.

Además, ¿Quién no se quiere meter con Leandro Paredes?, Su relación no era oficial y todos creían que el estaba divorciado y tenía solamente dos hijos. El ya estaba de pareja y tenía cuatro hijos. Pero eso nadie lo sabía más que algunos chicos de la selección Argentina.

- ¿Que te hace creer eso?, ¿Querés que te deje bien claro todo?, Bueno esta dale. Mañana nos casamos por registro civil. - Julieta parpadeó para mirarle con sorpresa.

- ¿Que?- Leandro sonrió acercándose.

- Nos vamos a casar Julieta. Y vamos a presentar a nuestros hijos. - sonrió para alzar sus brazos con esa hermosa sonrisa suya.

- ¿Cuando nos vamos a casar? - Julieta sonrió sin creerselo.

- Mañana, te traigo el vestido y nos vamos al registro.- está parpadeó sin creerlo. Era muy dudoso hacerle caso a Leandro.

- Bueno esta bien. ¿Y los padrinos? - se cruzó de brazos. El sonrió en grande.

- Camila y Rodrigo. - está le miró mal. Y este sonrió. -¿Que?, Vinieron de visita. Hay que aprovechar. - alzó sus hombros restándole importancia.

- Dios mío Lean. - se rió negando.

- Ahora puedo estar más tranquilo. Todo el mundo va a saber que Julieta Cazo es mí mujer. - sonrió mientras se acercaba a ella.

- Y todos van a saber que Leandro Paredes tiene mujer e hijos. - dijo sonriendo, para abrazarle.

Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞Where stories live. Discover now