22

1.3K 89 0
                                    

Leandro Paredes sentía la desesperación correr por todo su ser. Sus ojos no daban mas de las lágrimas, sus ojos le ardían ya de tanto llorar. Habían ganado, ¿Pero de que le servía ganar sí su mujer, ha quien tanto amaba, con locura, lo había abandonado, embarazada y lo había alejado de sus dos bebes?

Cuándo vio a Pilar no se imagino que fuera por que su mujer lo había abandonado, creyó que no se sentía bien,y que no llevo a los menores para que no fuera demasiado trabajo para Pilar, aun que quedó algo sorprendido por que su hijo, aseguraba que su madre tenía cita con el Pediatra, el sabía sobre todos los chequeos. ¿Que pasaba?

No se preocupo realmente, llevó a celebrar a sus hijos a un McDonald, compró una flores para celebrar, y se dirigió a su hogar.

Quedó algo sorprendido y preocupado al ver las luces apagadas, eran ya las 7 de la tarde, ¿Donde estaba su mujer y sus hijos?

Agarró su celular, mientras dejaba a sus hijos comiendo en la sala. La primera llamada, no había sido contestada. Creyó que no vio el celular. El segundo, fue rechazada, ni bien sonó el tono.

 Tal vez, su esposa estaban muy ocupada, pero no creyó espero unos minutos y volvió a marcar.

Sonó 1..

Sonó 2..

Sonó 3..

Contesto..

Silencio..

- ¿Juli?, ¿Amor?- Llamó mientras veía a sus hijos comer.

Llantos infantiles..

- ¿Que hacen?- La voz de lejos de su mujer se oyó, agitada y con su voz quebrada.

- ¿Julieta? ¿Donde estas?- Leandro se desespero al no oír a su mujer responderle.

- Se terminó..- La voz quebrada de su mujer hizo que se confundiera.- Nunca más, nunca más me vas a ver la cara de Idiota.- Recalcó la última.

- ¿De que hablas?- Leandro se confundió al instante.

- Te quiero decir tantas cosas.. Ni te imaginas, de cuánto te odio, cuánto te amo, cuánto me odio a mí misma por amarte tanto, te agradezco.. ¿Sabes por que?- Se oyó un silencio, a Leandro le comenzaba a faltar la respiración.- Por que me diste 3 putos años que nunca en mi puta vida voy a olvidar, no por vos.. Si no por esos dos nenes maravillosos, que no saben que clase de padre tienen. Sos muy inmaduro, no sabes el significado de amar y cuidar de una familia. No te deseo mal, ni a vos, ni Milagros, ni mucho menos a Pilar. Yo tenía su edad cuando me embaracé.- Leandro estaba prendido del mueble sin creerse nada.- Deseo que esos nenes sean muy felices, que no sean como vos. Y que nunca, nunca se olviden que siempre van a tener dos hermanitos que los aman mucho.- Leandro sabía que esa mujer lo estaba superando.

No estaba gritando como loca, no. Se estaba despidiendo de esos dos nenes.

- Por favor.. No me hagas esto, quiero ver a mis hijos...Julieta.. Yo sin vos, no soy nadie. Sos el amor de mí vida, me case con vos por que te amo con toda mí alma.- Leandro iba a continuar.

- No te corte todavía por que me quiero despedir, no por que quiera oír tus absurdos intentos para que vuelva. No soy más tu plato de tercera mesa, con Camila no te sirvió, ¿Que te hace creer que conmigo si?, sí querés niñera ahí la tenes a Pilar. Los nenes van a decidir sí te quieren ver o no, no te voy a prohibir ver a tus hijos. Pero, me volveré a contactar con ustedes una vez tenga trabajo y una casa. No quiero nada de vos, ¿Me escuchaste?, No quiero ni un solo peso. En unos meses después de que nazca este bebé nos vamos a divorciar.- Leandro no podía creer que Julieta fuera tan madura.

- ¿No hay vuelta atrás?- Pregunto quebrado.

- Lo hubieras pensado antes de meterte con dos mujeres, la niñera de tus hijos, y la madrina de uno. Yo, sinceramente te perdono, pero no voy a permitir que me vean cara de boluda. Súpera lo, ojalá que seas muy feliz.. Hasta un tiempo, por que vas a tener que conocer a Candela. Hasta pronto, Paredes..- Cortó.

Y Leandro Paredes cayó al piso, con lágrimas en sus ojos.

¿Por que arruina todo?



Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞Where stories live. Discover now