56

336 43 0
                                    

- No prometo nada, pero conta de que si necesitas mi ayuda para mantener a tus hijos con vos, contas conmigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- No prometo nada, pero conta de que si necesitas mi ayuda para mantener a tus hijos con vos, contas conmigo. - Camila había guardado silencio unos minutos después de oírla y Julieta creyó que estaba pensando él cómo le rechazaría tal pedido, pero al ver que aceptó, abrió los ojos sorprendida. - Yo más que nadie se que Leandro no es un santo. Lo ame e incluso puedo atreverme a confiar que todavía lo amo, pero no al Leandro de ahora, a mi Leandro, el que era antes de conocerte a vos. - Camila dijo con su mirada seria y Julieta se removió.

Ese Leandro era alguien fiel...

Alguien que ella jamás conoció, tal vez... Y solo tal vez, Camila fue la única mujer merecedora de ser fiel...

¿Que paso para que el imbécil le haga infiel? ¿O solo demostró su verdadera cara?

- Gracias, en serio, gracias. - Julieta le sonrió por primera vez sinceramente y Camila solamente pudo asentir antes de dar media vuelta.

- Bueno, si eso era todo... Me voy. - dijo incómoda, Julieta asintió y también dio media vuelta para regresar con los demás.

Valentino le miro y le sonrió tranquilo, Julieta también le sonrió.

Su mente no pudo dejar de maquinar escenas en la que supuestamente Camila le rechazaba, pero... La sorprendió...

Y comenzó a entender algo...

No todo el mundo gira alrededor de ella y su pasado con Leandro...

Camila la superó a ella y a la infidelidad del marido, incluso se atrevía a decir que Milagros supero a Leandro... ¿Por que ella no podía?

Camila tenía dos hijos con Leandro, pero lo superó.

¿Por qué ella no podía?

Era rencorosa, y quería que Leandro sufra la misma desilusión que ella, pero también sabía que Leandro odiaba que "tomaran sus cosas", una de las tantas razones por las cuál acepto a Paulo, con él se sentía segura, sus ojos verdes la reconfortaban, su acento cordobés le hacía temblar el mundo y su sonrisa...

Ni se imaginan...

Además de su apariencia física y de su trato hacía ella, Paulo era un amor con sus hijos, con Valentino, con Charlotte y con Candela. Él amaba a sus hijos cómo si fuesen suyos y ahora, Julieta no sentía incómoda diciendo:

"Son nuestros hijos, míos y de Paulo"

Argentina había ganado contra Australia y todos estaban bajando al palco llenos de alegría, cada vez más la copa del mundo se acercaba a casa, a la casa de los argentinos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Argentina había ganado contra Australia y todos estaban bajando al palco llenos de alegría, cada vez más la copa del mundo se acercaba a casa, a la casa de los argentinos.

Pero algo que Julieta sabía era que no había que hablar antes de tiempo, lo hizo con la reacción que supuestamente tendría Valentino con su relación con Paulo y ¿que paso? casi sale todo mal.

Al bajar por completo hacía la cancha sus hijos corrieron hacía Paulo. Julieta se acercaba a pasos lentos, sin apresurarse, Alicia caminaba a su lado y a su otro costado caminaba Oriana que era fulminada por Dolo.

- ¡No importa que no salgas tío! - Lotte le dijo a upa, tomándolo de los hombros y mirándole con un puchero. - Para mí... Ya sos el mejor de la selección.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞Where stories live. Discover now