37

542 62 9
                                    

— ¡Ganamos! ¡Ganamos! ¡Ganamos la...!

— ¡Valentino! — Su mamá le tapo la boca antes de que grite algo más zarpado. Los demás que estaban rodeando a los dos saltando y abrazándose, se detenieron para ver a Valen con burla.

— ¿que? ¡Ganamos, mami! — Salto para literalmente colgarse de ella. Rió para alzarlo upa en una mejor posición.

— ¿Y por qué esa alegría? No ganamos el mundial, todavía. — Le dijo con burla Dolo, Valen simplemente sonrió cómplice con Lautaro y Julieta suspiró profundamente resignada.

— Eso no te lo puedo decir yo. — Dijo alardeando. Julieta miró hacia su hija Charlotte que estaba abrazada a su tía paterna, la hermana de Leandro.

No le gustaba estar alejada de sus hijos o que estos estén separados por bandos, pero era obvio, Valen le tenía odio irracional a su padre y a sus familiares, pero Lotte era diferente. Ella era un pedazo de pan que estaba con todos sus familiares como un milagro para unir a todos.

— Seguro que nos van a dejar ir a la universidad para estar un rato con ellos mas tarde. — Dijo Alicia con una sonrisa tranquila.

— Eso espero abuela, por qué o si no Valen es capaz de prender fuego Qatar. — Se burló Lautaro, dándole una pequeña y suave cachetada en su cachete redondo y suave.

— Si abuela, no me tienen que me conocen. — Valentino dijo con orgullo y Julieta se rió entre dientes divertida.

— Ahí está el Staff, nos van a llevar a la cancha. — dijo ahora Mariano mientras tomaba de la espalda a su sobrina para guiarle hacia las demás familias de los jugadores.

— Mami — Valen susurró en su cuello debido a que quería descansar un poco así que se abrazo a ella para tratar de dormitar. 

— ¿Que paso? — Susurro, abrazándole mientras lo hacía saltar un poco entre sus brazos.

— No mates al tío Pau — Susurro antes de cerrar sus ojos con fuerza esperando a que su mamá estalle.

— ¿Por qué lo iba a matar? — Pregunto confundida mientras le acariciaba la espalda.

— Que el te diga — Soltó mientras apretaba sus labios.

Y ahí recordó esa vuelta que Paulo le dijo que le iba a decir algo, pero tenía que ser frente a frente por qué ella lo querría matar al saber lo que el hizo.

Al bajarse a la cancha, Valentino hizo un amague de bajarse y Julieta lo soltó para que corra a los brazos de Paulo que estaba todavía vestido sin haber salido a jugar y del por qué  estaba algo deprimido.

— Tío Pau, decile, decile — Salto en los brazos de Paulo y este se rió antes de dejarle un sonoro beso en su cachete.

— Espera capo, hay que saludar a la abuela y a los tíos, antes de que tu mamá me mate — Le susurro haciendo una mueca divertida al recibir la mirada fulminante de Julieta que estaba cruzada de brazos. Con Oriana alado de está.

— Bueno. — Valen alzó los hombros y Juli vio como el jugador saludaba a sus hermanos, a su madre y a sus sobrinos. Y como más temprano, Oriana y él compartieron una sola mirada, una de disgusto y una de arrepentimiento.

— ¿Y Lotte? — Miró a todos lados buscando a la pequeña princesa de sus sueños.

— Con su papá. — Suspiró mientras se pasaba una mano por su cabello, señalando hacia la nena que estaba en brazos de su papá.

— Ha. — Se incómodo y hizo que Valen saltará un poco en sus brazos. — Bueno, creo que es hora de cavar mí tumba. — Jodió, mientras dejaba un beso en el cachete de Julieta.

— ¿Que hiciste? Y hablo en serio— Le miró mientras señalaba a este con un dedo acusador índice.

— Te compre una casa en Roma. — Soltó, mientras él y Valen cerraban los ojos esperando a la reacción de la mujer.

Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon