51

502 54 3
                                    

Al final se terminaron despidiendo de Paredes a pesar de que su cara era una de total molestia al ver que sus hijos literalmente sintieron lástima hacía él. Y ciertamente, era verdad.

Valentino sintió lástima de que cada partido que jugó la selección ene se tiempo, llevaron la camiseta de Paulo a pesar de que este no jugó y sintió que tal vez, deberían darle esa sola dicha a su papá, y al final, convenció a su mamá, pero sus ganas de burlarse de Paulo eran más fuertes, así que él fue el primero en despedirse e irse detrás de los Dybala.

- ¡Tío! - saltó encima de él quién sonrió alegre, a pesar de que sus ojos brillaban con algo muy parecido al arrepentimiento.

- ¡Eu, capo! - le dijo tomándolo entre brazos para subirlo y apoyarlo contra su cadera. - ¿Que haces? - le preguntó, a pesar de que miraba hacía atrás, especialmente, hacía dónde estaba la señorita Cazo y sus dos hijas.

- Fuimos a saludar al boludo ese. - se quejó burlón, y miró hacía dónde Paulo veía.- Ya  vienen en seguida, mamá se la quiere matar viva a Pilar. - se burló y sus ojos brillaron en maldad pura. 

- ¿Por qué? - Rió burlón, mirando hacía atrás. 

- ¿Por qué más? Pilar piensa que mamá le quiere enamorar otra vez a papá. - se quejó, alzando los hombros, aún que hizo una mueca al soltar lo último, todavía no se sentía muy cómodo llamándolo así cuándo él no hizo nada para merecérselo.

- Oh... ¿Y vos que pensas acerca de eso? - preguntó algo incómodo, Valentino le miró con el ceño fruncido.

- ¿A que te referís? - Paulo alzó las cejas e hizo una mueca acompañando el movimiento con sus hombros.

- No sé. ¿Te sentís cómodo con que tú mamá vuelva con tu papá? - pregunto y Valentino le miró como bicho raro.

- ¿Vos estás loco, Dybala? - se quejó y Paulo se sintió estúpido. - ¿Vos pensas que el feo ese se merece a mi mamá? Ojos claro... Sí claro, que sea así con su personalidad y estaría bien, pero no, que rajé, le puede pegar la sida a mi mami. - se quejó y Paulo le miró sorprendido mientras este soltaba y soltaba. - Que la ama esto y aquello, no que rajé... Es mejor que estén así. - llegó a la conclusión.

- ¿Separados? - preguntó y Valentino le miró, inquieto sin saber si soltar lo que pensaba o no, pero al fin y al caso era su tío... ¿No?

- No, papá con la sucia de pilar...

Y mamá con vos... -

- Dale hija vamos que tenemos que ir con Valen

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

- Dale hija vamos que tenemos que ir con Valen. - Julieta le dijo a su hija mayor que se quejó en brazos de su papá, Leandro sonrió con soberbia.

- ¿Con Valen o con el pelotudo de Paulo? - Preguntó, y Pilar le miro con fiereza. Camila frunció el ceño, Vicky quedó confundida y Gio... Bueno Gio estaba más interesado jugando con Agustín que otra cosa.

- Con ambos. - respondió Julieta con superioridad. - Igual, ¿Que te importa?- Le dijo molesta. - Ya fue, dale hija bájate. - le pidió, y Lotte incómoda se bajo de los brazos de su papá sintiendo la incomodidad del aire que se creó entre sus padres.

Tomó la mano de su mamá y se alejaron de los Paredes acercándose a los Dybala, dónde estaba Paulo sosteniendo a Valentino, ambos se miraban cómo si el aire estuviera congelado, la cara de Paulo era un poema y la de Valentino era totalmente serio, algo sorprendente para su edad.

Julieta ignoró esos detalles, ya que esos dos hablaban de cualquier cosa y nunca se había de lo que hablaban con claridad.

Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞Onde histórias criam vida. Descubra agora