45

558 51 0
                                    

— Por qué... ¿Los mire mal? — Pregunto, mientras de removía incómodo.

— Si, y no me vengas a decir que fue por tu pelea con Lotte. — Le dijo, serio y mirándole fijo.

— Yo... — Valentino miró sus manos buscando la mejor manera de expresar lo que sentía.

¿Cómo decirle que tenía miedo de que Paulo le haga a su mamá lo mismo que su papá?

El era su tío.

Paulo se había vuelto su héroe. No por que lo trataba bien, no por que jugaban o por qué le cubría las macanas...

Se volvió su héroe por qué le devolvió la sonrisa a su mamá, le devolvió aquel brillo a su hermana y se volvió como un papá para la otra más pequeña.

El no importaba. Por qué como Paulo dijo, el era el hombre de la familia a su corta edad, cuando se enteró por internet de todas las mierdas que su papá le hizo a su mamá, se aseguró que Charlotte nunca tocará un celular, al menos, si el no estaba.

Charlotte era su melliza, se debían parecer. Pero ella no se lo tomaría como el. El se enojo, pero no se desquitó con nadie, se lo guardo, convencido de que podía volver ese odio un amor puro e inocente con un sentimiento de protección hacia su mamá y sus hermanas.

Pero Charlotte no era así. Por más "viva" que parezca su hermana, ella siempre quería sacar algo más de Leandro, pero nunca lo lograba. ¿cómo ayudar a alguien que no quería ser ayudado?

Se preguntaba Valentino. Y entonces llego Paulo. El, llego para sacar sonrisas, miradas brillosas de alegría y no nubladas de tristezas por parte de las tres personas más importante para Valentino a su corta edad.

Tal vez Vicky también era una persona fundamental a la cual el amaba con todo su corazón. Pero ella tenía así igual como Lotte, un hermano que la protegía y tíos que darían su vida por ella.

Pero fingió demencia. Fingió no saber nada de aquel mundo al que su mamá llamaba: "temas de adultos", no quería dejarla mad echa mierda de lo que ya estaba.

No quería que ella supiera que el tuco que madurar antes de tiempo, para protegerla a ella y a sus hermanas.

Y lo peor.

Protegerlas de él. De quien se suponía debía protegerlos a los cuatro, por qué el era el verdadero hombre en la familia.
Pero no, no quería que su mamá supiera eso. No quería que Leandro supiese lo bajo que cayó.

Por qué por más odio que Valentino tuviera hacia su papá, era eso. Su papá, por sangre y por amor. El era su papá y siempre lo sería.

Así como quería proteger a su mamá, queria proteger a su papá.

Y la mejor forma era de que supiera por su propia cuenta lo mierda que era. Por qué, por más que nos decimos los errores en la cara, seguimos siendo reacios a aceptarlos, hasta que lo aceptamos. Aceptamos que nos equivocamos, que fuimos la peor versión de uno mismo. Y entonces...

Llegaba esa parte en la que queremos mejorar y ser mejores personas, por uno mismo y no por que los demás así lo quisieron. Cuando Leandro pasase esa etapa, el estaría allí, para recibirlo y llamarlo con toda la añoranza, amor y confianza del mundo como debía ser:

Llamarlo papá.

Así que llegó a una conclusión que Lautaro entendió a la perfección. Ellos eran algún especie de hermanos fraternales que con una sola mirada podían entender todo. Y acababa de hacerlo, acabo de entender la conclusión de Valentino en todo aquel mar de pensamientos:

La respuesta era más que clara:

Valentino no quería que Paulo fuese su papá.

Si eso implicaba el perderlo de tal manera como con Leandro.

Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞Onde histórias criam vida. Descubra agora