50

407 34 0
                                    

Argentina vs. Polonia.

Estaban ya en el palco, Julieta había accedido a un pedido de Valentino, lo dejo llevar la camiseta de Leandro, Lotte también insistió en ponérsela y al final ella y Cande también se la pusieron.

Fue más por que recapacitó, quería que los fans crean que ella y Leandro estaban en buenos términos y que no salieran a decir por allí que ella los estaba alejando de su padre.

- Mami. - Valentino le llamo estando a un costado de Cande que estaba en el medio siendo tomada de la mano por Charlotte que al mismo tiempo estaba siendo sostenida desde el hombro por Julieta que recién terminaba de hablar con Dolo.

- ¿Que paso, amor? - le miro totalmente concentrada en su hijo.

- Gracias por esto. - dijo, señalando hacía las camisetas, Julieta sonrió y estiró un poco su mano para acariciar los cabellos de su hijo.

- No es nada corazón. - era mejor realmente, así, Valentino al fin podría dejar de odiar a su papá, las cosas que pasaron eran pasado y eran asuntos de adultos, no quería que después dijeran que ella le lleno la cabeza a su hijo, ella quería vivir en paz con ellos y con...

- Julieta. - La voz de Oriana sonó entre nerviosa y algo quebrada, volteó para ver a su vieja amiga, los familiares de Paulo le miraron de arriba y abajo con bronca, más que nada Lautaro. Valentino le miro un toque y Charlotte se soltó de su mamá para un poco más, treparse sobre la morocha.

- ¡Tía Ori! -  soltó abrazando a la mayor que sonrió y la abrazo con fuerza, no era su ahijada, pero la quería como una.

- Eu... Hola. - saludó un toque incomoda. Oriana entendió ese alejamiento, pero no dijo nada.

Quedaron una alado de la otra, con Oriana sosteniendo a Lotte y Valentino mirando de reojo cómo estas dos literalmente estaban re incómodas.

El juego empezó y todo ese roce de incomodidad se transformó en una de emoción y alegría, nervios e inquietud, gritos y saltos alentando a la selección. Hubieron faltas, pero Alexis y Julián dieron cada uno un gol a favor de la selección que fue suficiente para que todos en el palco festejen por la victoria de Argentina.

Llenos de alegría bajaron del palco hasta la cancha dónde todos estaban felices, emocionados, cantando y saltando, los jugadores parecían más comprometidos con ellos mismo y con la cancha que otra cosa y eso alegraba a Julieta,

Al bajar a la cancha Oriana y el resto de los Dybala fueron con Paulo, sin embargo, Julieta con Candela en brazos de acercó dónde estaban todos los Paredes que le veían mal, Camila le sonrió tranquila y Gio corrió hacía ella.

- ¡Juli! - le saludo sonriendo y ella le sonrió achinando sus ojos para abrazarlo desde los hombros.

- Hola corazón, ¿Cómo estás? - Gio y Vicky no tenían la culpa, ellos le llamaron mamá alguna vez y ella los trato como sus hijos, y aún los quería como tal.

- ¡Bien! Mamá nos dijo que nos ibas a invitar al cumple de Cande. - contó alegremente, Juli rió y le despeino un poco.

- Obvio que los voy a invitar, son tus hermanos. - le sonrió mientras veía a Pilar con Agustín en brazos verle a ella y a Camila cómo dos depredadores.

- ¡Papi! - La voz de Charlotte le saco de onda al verla correr a brazos de Leandro que la recibió para llenarla de besos. Valentino que estaba siendo mimado por su tía se alejó para saludarlo.

- Pa. - Leandro tenía una cara de dicha pura al estar rodeado de sus hijos menores, por que después de todo, tuvo que acercarse con Candela hacía ellos, y la tonta de Pilar le siguió con Agustín en brazos.

- Hola mis amores. - Dijo él, abrazando también a Valentino con un cariño inexplicable. - Vo' tú tío te quiere hablar eh. - le dijo a Valentino y esté solamente sonrió con superioridad, descolocando un poco a Julieta.

¿Ellos dos hablaban sin que ella sepa?

- No es mi culpa que él se tome todo muy literal. - alzó los hombros y Leandro rió divertido.

Victoria y Gio también se acercaron con Camila detrás para asegurarse de que nada malo pase.

Parecían claramente... ¿Una familia grande?

Por favor, una familia dónde había un papá y tres mamas, aún que una parecía más la niñera...

Oh, cierto, Pilar era la niñera de Paredes.

Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞Where stories live. Discover now