48

452 41 2
                                    

Julieta y sus dos hijos mayores estaban frente la computadora nuevamente debido a que estaban llamando a Paulo, Julieta tenía esperanzas de que su hijo se arregle con Paulo.

Y Valentino, bueno él no sabía que hacer. Él más quien nadie amaba y quería ver feliz a su madre, pero aún así, se acostumbró a Paulo, se acostumbro de decirle tío, y él no quería que Paulo, su tío se vuelva como Leandro, su papá.

" ¡Eu! ¿Que onda? " Paulo saludo al aparecer en la pantalla, los ojos de Julieta brillaron y los de Charlotte le siguieron.

" ¡Tío Pau!" Saludo alegremente, el cordobés le sonrió amoroso, aun que sus ojos recayeron sobre Valentino que tenía la mirada apartada de él avergonzado.

Julieta le toco del hombro y este suspiró y miro al fin a la pantalla, dejando que sus ojos avergonzados chocaran contra la mirada enternecida y paciente de su tío.

" Eu... " Saludo con un toque de incomodidad, Julieta sonrió y con una mirada cómplice con su hija, accedieron a irse y dejarlos solos para que hablen.

" Nosotras dos nos vamos a buscar a Cande, ustedes hablen. " Dijo Julieta con una mirada de advertencia hacía su hijo quién solamente pudo agradecer.

Ambas procedieron a salir y dejar solos a ambos, Paulo jugaba con sus dedos indice, corazón y anular contra la mesa con una sonrisa divertida y ojos tranquilos. Valentino frunció sus labios y miro hacía otro lado.

" Perdón, tío pau". dijo y Paulo sonrió y alzó las cejas divertido.

" ¿Que? Perdón capo, no te escuche..." bromeó y Valentino le miró con irritación.

" Que perdón, loco. " le dijo cruzándose de brazos y frunciendo su ceño. "Perdón por hablarte así la otra vez." dijo bajando un poco su tono y Paulo suavizó su mirada de burla.

" Bueno, esta, ya fue, ya re paso. " le tranquilizó acomodándose en la silla.  " Te perdono si dejas de jugar al Free" le dijo ahora más burlón, Valentino hizo un ademán de que rajé.

" No, ya pediste mucho. No me perdones nomás. " Le dijo mientras se levantaba. " Ahí le llamó a mamá." dijo pero antes de salir volvió a hablar, dándole la espalda a la pantalla. "Paulo... No te vuelvas cómo papá... " pidió y el córdobes abrió los ojos sorprendido, mientras abría y cerraba la boca y la cerraba sin saber que decir para calmar al niño." ¡Mamá! Ya le pedí perdón" grito y salió de la habitación dejando aún, aún sorprendido Paulo.

¿Que no se vuelva cómo Leandro? ¿Ese demonio al que cuido con intenciones de que no se enteré sobre toda la mierda que rodeaba a sus familiares sabía absolutamente todo? Algo en su pecho se quebró. Valentino sin saberlo, él ya había fallado...

Él le fallo tanto a Valentino, cómo a Julieta y a Charlotte.

¿Cómo...?

No entraba en su cabeza él cómo fue tan ciego. Era más que obvio, las miradas de odio y rencor que Valentino le daba a Leandro, la forma en la que lo criticaba. Era más que obvio...

La respuesta estaba frente sus ojos pero nunca lo supo...

Julieta entró con Candela en brazos mientras hablaba con Charlotte a los lejos. Aún tenía una oportunidad...

Aún podía salvar a esa bebé hermosa de toda la mierda de la que se hablaba de su madre y él. Aún podía salvar a Charlotte, no pudo salvar a Valentino...

Y eso le dolía más que no jugar con la selección...



Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞Where stories live. Discover now