thirty two

4.9K 647 251
                                    



    Y no había sido por Taehyung poniendo sus manos sobre los hombros de aquella chica, protegiéndola al respecto, hubiera hecho preguntas antes. Y a pesar de que el momento se sentía un poco tenso, la sonrisa de la chica pudo haberme echo sentir en paz. Pero visiblemente, ella no estaba feliz.

—¿Haz estado bien? —Preguntó Baekhyun, aclarando su garganta y, dentro de lo más profundo de él, se sentía nervioso al respecto.

Ella simplemente sonrió con cierta amargura, sin darle una respuesta al respecto, mirando a Taehyung esperando a que el dijera o hiciera algo.

—No sabía que estabas ingresada en este mismo hospital. —Taehyung me dijo, mirándome aún sorprendido. Lo más seguro había escuchado de aquel accidente, todos habían escuchado sobre eso.

—Parece que si. —Le respondí, intentando sonreírle al respecto.

—Lamento mucho tu perdida. —Dijo él, intentando darme una sonrisa simpática.

Le sonreí en respuesta, bajando la mirada un poco. ¿Puedes decirme por qué todos creen que estás muerto? Le pregunté, en lo más profundo de mi cabeza. Sabiendo que el me estaba escuchando.

Si bien sabía que Chanyeol no estaba muerto. Aun no puedo buscar la explicación a tal accidente. Quizás eso si ocurrió, quizás eso no lo recuerde. Pero sé que hay una explicación para todo esto.

—Creo que... Debería volver a la habitación, Taehyung... —Ella, luciendo incomoda con la situación. Miró a Baekhyun de reojo mientras miraba a Taehyung esperando su respuesta.

—Te enviaré un mensaje luego. —Taehyung se despidió de mi, y sin decir otra cosa empezó a caminar con ella dentro de las estancias del hospital.

Inflé mis mejillas de aire, mirando a Baekhyun quién lucía pálido y un poco desconcertado al respecto. Su mirada puesta en ella.

—Baekhyun. —Le llame, sacándolo de aquel trance, y reconociendo el pánico en su mirada me hizo sentir un poco alarmada—. ¿Está todo bien?

—¿Quieres ir por algo de tomar?—Preguntó en respuesta, pero yo no le había dicho nada al respecto antes de que estuviéramos ambos de camino a la cafetería del hospital.

Me sentía un poco abrumada, la cantidad de personas entrando y saliendo. La luz era bastante brillante, y en cualquier momento tendría un dolor de cabeza. Pero nada de eso me preocupaba más que ver la mirada de Baekhyun, y un sentimiento de culpa que lo estaba comiendo por dentro.

—Dime, ¿Qué sucede? —Pregunté, un poco desesperada al respecto.

El tomó un sorbo a su café, sin decir nada al respecto. Yo me quede mirando el té que me había conseguido, sin esperar algo más simplemente recosté mi espalda en el sillón. Intentando no pensar en el dolor que sentía en mis piernas.

—Sora. —Dijo mi nombre, en un tono preocupado—. Esto... Esto no se lo he dicho a nadie, me siento culpable y lamento no habértelo dicho a ti pero, debes recordar que eres mi mejor amiga, y te amo. —Dijo, mirando a mis ojos siendo sincero al respecto. Mi corazón empezó a latir con fuerza, y un mal presentimiento empezó a hacer mi estomago un nudo.

—Me estás asustando. —Le dije, mientras tomaba el vaso de té y tomaba de este.

—Ella, la.. la chica que.. que estaba con Taehyung. Ella... ella es... —Intentó hablar sobre eso. Entonces negué con la cabeza.

—No quiero saberlo ahora. No ahora. —Le pedí, mirando a mi alrededor, el rostro de Baekhyun aún angustiado me seguía. Me puse de pie, intentando no caerme en mi propio peso—. Iré a descansar. Tú quédate aquí.

mirror ー p. chanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora